Autor Tema: Japan-Expo TRAILER (REDSC)  (Leído 5964 veces)

Japan-Expo TRAILER (REDSC)
« en: 03 de Julio de 2009, 12:40:27 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La Expo Japonesa nos deja un nuevo trailer del próximo juego para Wii, -Resident Evil The Darkside Chronicles- cuya salida puede estar orientada a finales de 2009 o principios de 2010. En este vídeo se nos especifica los perfiles de cada protagonista manejable en los capítulos de Resident Evil 2 y Code Veronica, así como viejos enemigos en HD tales como Nosferatu, William Birkin, y los ya vistos en el E3: Licker, Cerberus, Bandersnatch o Mr-X T-103.

Si quereis ver los primeros screens de este trailer, IGN nos los facilita desde el siguiente -enlace-, que los disfruteis.

Resident Evil Afterlife (Estreno: 17 de Septiembre de 2010)

El pasado año Paul W. Anderson dejó caer que existían muchas posibilidades de que saliera en escena una cuarta entrega de la saga en la gran pantalla Resident Evil, protagonizada por Milla Jovovich (Alice) como la heroína contra el virus-T y Umbrella. Lo poco que se sabe es la posible fecha de lanzamiento en los cines, 17 de septiembre del próximo 2010 y que la trama estaría enredada en la clonación de Alice y su lucha contra la Umbrella Corporation en Tokyo (Japón).

Source: -Shocktillyoudrop-

Re: Japan-Expo TRAILER (REDSC)
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 01:13:22 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Daaaa ¿otra película? Eso me enferma... O bueno, ojala que por lo menos esta sea decente y pasable, y no como las demás (que no creo que sea asi pero habrá que tener esperanzas aunquesea). Ubiese preferido una segunda de RE Degeneration =(

El video/trailer está genial. Nosferatus es la mejor criatura de RE CV, va a esrar bueno verla en el DarkSide (eso si... LUCHAR contra ella es totalmente distinto a VERLA). Gracias Mike ;)

Saludos =)
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 01:18:59 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 01:17:21 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias y Genial por este nuevo Trailer Mike, y esta vez con Nosferatu y William se ve que meteran las 5 fases de Birkin, y Paul S.Anderson no se cansa de filmar fracasos una 4ta parte ya aburre y cansa y ademas ya casi nadie las miras.

Slau2s.

« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 01:40:43 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Vaya Mike veo que viste el trailer que puse en el hilo original de REDSC o viendo por Internet hehe.

Por otra parte yo tambien iba a poner lo de Re4 pero se me hizo que seria rumor....

En el video el ultimo Licker que se ve suena como un Hunter de Remake
  (^_^)
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 01:45:19 am por Hans Redfield »

« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 02:46:02 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Realmente es una pena que hayan cambiado la historia de esa manera, ¿Cómo Aad va a conocer a Claire?, no me gustó nada ese add , gracias por el trailer. =)
Slayer

« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2009, 02:56:48 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, gracias por el trailer Mike, me ha gustado el trailer, en especial las nuevas criaturas como dice Max.

Aunque la verdad me gustó un poquito mas el Trailer del E3, pero este me gusto tambien.

Saludos.

PD: Anderson, no ensucies mas el nombre de Resident Evi con tus peliculitas, mejor retirate.
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 03:06:38 am por Harold »

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2009, 03:01:47 am »

Desconectado Unmasked

• Nuevo
  • *
Ese video está mas genial que nunca
ahora veo a Nosferatu se ve mas feo y genial que nunca
y luego una de las transformaciones de Birkin está de
impacto y que da miedo.
ya me muero jugar el Darkside Chronicles

y sobre la cuarta película de Paul Anderson....
....
....
...
...
...
...
...
....
sin comentarios  (U_u) (U_u) (U_u)

« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 03:19:48 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
el trailer esta super, porfin mostraron muchos de los bosses, nosferatu esta muy cambiado, ahora es mas espelusnante, el mr.x ahora oviamente es mucho mas agil que el de RE:2, william esta genial, se ve que sera duro de vencer, y los escenarios estan muy mejorados, pero como supuse, usarian el escenario below freezing point de RE:outbreak para crear el laboratorio de umbrella en RE:2, y pusieron la musica de autodestruccion de RE:code veronica pero mas mejorada.

al final si van a hacer un film RE:4, pero lo veere solo una si es que sale, ya que las 3 primeras fueron una descepcion.

gracias mike por la noticia y el video

saludos

« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 03:26:19 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Unos cuantos screens de parte de DaMa (reH) para que los disfruteis:

En este juego se nota bastante lo que son los rasgos faciales de personajes y enemigos, muy mejorados con respecto al Umbrella Chronicles que dejaba mucho que desear. Sobretodo mirad los detalles de la Web Spiner (Araña), la piel de la criatura parece muy real, al igual que la cara de Nosferatu...

« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 03:47:33 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gracias por el Trailer y las Imagenes Mike
La verdad que las mejoras respecto a su anteseso se nota mucho, este se ve muchisimo mejor, incluso en cuanto a modelado y efectos.
Muy notorio que es mucho mas Oscuro que el anterior.
Sin duda me lo comprare, habria que ver como queda la version Final.
Lo que note es q no muestran la segunda mitad del RE:CV, eso quiere decir q es muy posible q esten guardado a Chris en secreto, al igual que Krauser como lo vimos en el Artwork (si es q es el).

Gracias por la info, Saludo!

PD: No me gusto mucho el Nosferatu, tiene una traje demasiado masoquista (haxhax)

« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 04:01:47 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
¿Quien es el tipo que están controlando cuando los Zombies salen del agua?, porque a mi parecer no es Leon...

« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 05:44:13 am »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *
 (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (haxhax) (haxhax) (haxhax)WOW, me ha encantado todo lo que he visto en ese trailer!! Dios si que se ve bueno ese juego. Lo único que me tiene preocupado es que no salga ni Chris ni Wesker en el escenario de Code Verónica... espero que si salgan y no se caguen la historia "tanto" como en el Umbrella Chronicles. Sin palabras la verdad, los gráficos no tienen casi nada que envidiarle a los de xbox360 o ps3, magnífico trabajo de CAPCOM. De verdad estoy emocionado, este juego abarca dos de mis resident evil favoritos el RE2 y el RECV, sólo hecho de menos el RE3, que en mi opinión deberían agregarlo de nuevo porque en el Umbrella Chronicles esa parte fue la peor; fue todo un chiste para no decir un insulto a un juego con tanto potencial como lo es el RE3.

ANIMAPAIN24
PSN ID: Pete2483 o IKELOS_NIGHTMARE

« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2009, 06:13:45 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
porque no hacen un juego asi de terror de re para la ps3.....

el trailer esta genial, y sobre la peli... ya que la hagan en Japon ya es cualq cosa... no se que pensaran hacer... pero SEGURO sera una decepcion...

« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2009, 12:26:31 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Esta genial, pero aun sigo viendo el escenario del Code Veronica menos trabajado respecto al de RE2. Quien diga que Wii no posee buenos graficos es que esta ciego, por que solo hay que ver a un simple licker para ver lo bien que esta hecho. MR.X es sorprendente y Birkin ya, ni digamos. Pienso que de aqui pueden hacer unos remakes para mas adelante, ya que los escenarios, personajes y enemigos estan hechos, solo faltarian los escenarios secundarios (los que no salen) y los puzzles.

« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2009, 10:35:37 pm »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
 (haxhax) realmente han pulido la capacidad del wii se ve genial, seria por uno de estos juegos que compraria la nintendera......  muy buen trabajo, espero que capcom siga asi... y tambien nos muestre este acabado en la conversion a PSP la cual sera un trabajo original y no un port,

saludos nuevo en el foro, fanatico de biohazard hace tiempo.

STARS member here  (:D)

(%$d@)

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"