Autor Tema: ¿Qué Enemigo/s De RE Has Vencido Rápidamente?  (Leído 10728 veces)

¿Qué Enemigo/s De RE Has Vencido Rápidamente?
« en: 05 de Julio de 2009, 04:43:27 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hola, varios de los que jugamos RE nos cuesta a veces derrotar ciertos Enemigos en un cierto tiempo, pero ¿Nunca les ha pasado de derrotar a un enemigo rapidamente? bueno a mi me paso no hace mucho jugando al RE:CVX cuando me toco pelear contra Nosferatu(Alexander Ashford) ni bien lo vi me aleje un poco y apunte con el Rifle y dispare tan apresurado que no me llego a dañar ni a bajar el estado de vida, digo esto por que para mi fue bastante rapido como lo mate, no solo con el sino con el Tyrant-091 y otros mas, ahora yo les digo a ustedes ¿Que enemigos de RE vencieron Rapidamente? Comenten.

Salu2s.
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 03:12:13 am por Nemesis_Tyrant »

Re: ¿Que Enemigos De RE Has Venciste Rapidamente?
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 04:57:49 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Y no, asi como asi no se puede saber. Primero: ¿Qué significa para vos "rapidamente"? 2 minutos? 3? 20 minutos?... De otro modo la pregunta sería "Con qué enemigo tubiste mayor suerte al vencerlo?...

En comparacion a los demás, el que menos tiempo me costó vencer creo que fue Saddler (RE4), fue una grasada peliar con ese... Y Krauser de RE4 también, con cuchillo, es una pavada Dios mio.

Saludos : )
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 08:43:33 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 08:34:16 am »

Desconectado Unmasked

• Nuevo
  • *
los enemigos que vencí rápidamente

1.- el primer Tyrant de RE1, eso es demasiado fácil solamente disparo unos cuantos magnum y luego me da el lanzacohetes  así lo acabo con el rápidamente.

2.- a la primera tranformación de Alexia en la mansion, ese no es nada dificil, solo unos dos o cuatro disparon a la magnum y ademas solamente lanza su sangre que se convierte fuego y nada mas perono es rápida.

3.- por supuesto que Sandler, ademas que me decepcionó estuvo mas díficil con Salazar y Krauzer que con este

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 06:50:56 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
al igual que nemesis_tyran, venci rapidamente al T-091 basicamente porque: no corre, es facil de esquivar sus ataques y tiene un claro punto devil en la espalda,

y al igual que unmasked, alexia en su primera fase: no corre y es lenta, las llamas se encienden despues de un rato y se vence con solo 5 balas de magnum.

hay muchos mas, pero estos son los mas faciles :P

saludos

« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 09:55:54 pm »

Desconectado miguel dstr

• Nuevo
  • *
la primera lucha contra el tyrant del resident codigo veronica es muy lento y eso t da tiempo a cagarlo a tiros  (haxhax)

« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 11:01:41 pm »

Desconectado thekinguter

• Zombie
  • *
  • muere Umbrella
    • http://www.youtube.com/user/thekinguter
el mas facil fue sin duda el alcalde de Resident Evil 4, y el mas dificil fue Krauser, de los importantes

despues de los normales obiamentes son los ganados, pero los dificiles son las cosas raras con espinas q se regeneran y al acercarse te entierran sus espinas

« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2009, 12:46:56 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Ah pues a mi se me hizo facil Nemesis en su ultima transformacio ¬¬
Tambien la primera vs el Tyrant de Code Veronica...ahm y de RE 4
fue el pequeño Salazar..
A Krauser nunca lo pude matar con el cuchillo como otros U_U
 (haxhax)

Saludos!! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 01:06:32 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
el gusano terrestre del tres

james marcus del cero es una papa con billy

« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2009, 11:46:53 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
al que mate mas rapido fue a saddler ya que cuando supe del RE 4 comenze a buscar en youtube videos del juego y me encontre al jefe final (saddler) entonces al principio no tenia ni idea de como se mataba y despues entendi.
Entonces cuando llege a saddler ya sabia que hacer y lo mate rapido.

« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2009, 12:11:45 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Mmm, uno de los boss que venci rapidamente fue a Salazar, en menos de un minuto.

Empeze a dispararles con escopeta y magnum, hasta que salio del "caparazon xD".
Y como previamente sabía que pasaría algo, le compre al Buhonero el Lanzacohetes y PAM, lo destroze.

Otro que no me resulto muy fácil, pero cuando me dispuse a pelear con el con cuchillo, es Krauser.
Me di cuenta que el siempre usaba cuchillo, y las armas no le hacen mucho daño, y siempre que aparece Krauser, Leon sacaba el cuchillo. Entonces lo quise hacer mas real, y me asombre al derrotarlo ta rápidamente.

Finalmente dijeron que era la forma más facil y me sorprendi mucho, pero yo ya lo había comprobado jeje xD.

Otro que tambien me resulto MUY fácil, es a MRX en su primera aparición en RE2, aunque creo que habría sido mejor comprobar si estaba muerto o no, antes de salir corriendo cuando cae jaja xD  (haxhax).

Saludos.

Brad.

« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2009, 03:14:56 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Jo! nunca he intentando derrotar a Krauser con el cuchillo... (pono este post y me voy a ello jajaja).

Pues a mi me pareció facilísimo Némesis en su última transformación (muy bueno, que ya no aguantaba más de sus acosos ¬¬).

Otro sencillito es la licker de Resident Evil Outbreak, en el escenario de "Hellfire": unos cuantos balazos con la .45 de Kevin y ¡paf! cae como saco de papas jaja :D.

¿Qué otro...? ah yeah, Saddler. Incluso "It" (no, no el payaso XD) tiene más gracia. I mean... "shot the eyeball? U_U jaja. (Los griegos tienen "el talón de Aquiles". RE tiene "La rodilla de Saddler" XD jajaja).

(#3#s1)

« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2009, 04:59:18 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
a sadler
coo qe llege al final de RE4 contra saddler y dije ooo que bakan entonces fui le dispare un rato y ada me lanso el lansa cohetes y lo m,ate y quede como... y eso fue?? lo di vuelta??... q facil si los demas me costaron mucho mas
y eso...fue decepcionante

-saludos

« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2009, 05:25:59 am »

Desconectado myalesanaaromance

• Nuevo
  • *
para mi el mas faCil fue el nosferatu de recvX (como vos), cuando me qede sin balas en el rifle lo tuve qe terminar matando con el cuchillo  (^_^) (^_^), pero esta bueno xq despues estas con chris y cuando tomas el control de nuevo con claire ella esta sanita :D :D

« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2009, 11:34:19 pm »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
el mas rapido en tiempo record...

el lagarto de re2...

y nemesis. Solo se complica cuando ya tiene el uso de sus tentaculos

« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2009, 02:39:47 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Concuerdo con Lyan el Lagarto es el que es mas facil de los jefes y que se puede matar mas rapido almenos en mi caso...... pensándolo bien... creo que usando a Krauser los jefes son un paseo en el  parque...  (haxhax)

Y si decimos de matar con armas poco potentes pues.. Krauser, una vez lo acorralas se acabó  (H)

De todos los enemigos que he visto en RE creo que el unico que no mato con armas comunes es a Salazar ¬¬ no se porque me cuesta y acabo en su estómago...

Saludos...
(H)