Autor Tema: suigue...¿vivo?...wesker  (Leído 3274 veces)

suigue...¿vivo?...wesker
« en: 08 de Julio de 2009, 01:09:24 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
di tu opinion si suigue vivo wesker

Re: suigue...¿vivo?...wesker
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 01:10:34 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
porsupuesto no puede morir el dios del resident

« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 01:40:11 am »

Desconectado Corintia

• Nuevo
  • *
  • Texto personal!? O_o
En realidad la paliza que le dieron bastaria para matar incluso al mismo Chuck Norris pero no creo que descarten a un personaje tan emblematico como Wesker, seria dificil, por no decir imposible, crear a un enemigo que este a su altura por eso estoy segura que sigue vivo, solo quiero ver la teoria que se inventaran para ver como logro salvarse ^^

« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 03:05:05 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Se centra en base de la misma temática que "Wesker Vive!!!" (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2931.0), además de ser discutido hace un largo tiempo en el Hilo Oficial de Resident Evil 5.

PD: master, tienes el buscador para fijarte qué temas son repetidos y qué otros no lo son. Otro punto a decirte es que están prohibidos los comentarios cortos como los que hiciste ("di tu opinion si suigue vivo wesker", y el otro). Y por último, se prohibe el doble-post, es decir un posteo consecutivo del otro. Todo esto no lo invento yo, está en las Normas del Foro, y debe ser respetado. Ya fuiste advertido dos veces, y ojala no halla una tercera.

Suerte