Autor Tema: Ayuda en Resident evil 4  (Leído 1892 veces)

Ayuda en Resident evil 4
« en: 12 de Julio de 2009, 04:59:36 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Espero que me ayuden.

Estoy en el jardin del castillo de Salazar  donde aparecen los perros (modo pro) la cosa es que tengo 1 bala de escopeta,5 de rifle semiautomatico y 54 de la castigadora (punisher).

Entonces como son tantos perros lo primero que hago es ocupar la escopeta y adios unico tiro, despues recurro a la castigadora ya que soy malisimo con el rifle desde cerca entonces los perros me matan.

¿Que me recomiendan para hacer?

empezar el juego de nuevo o ir por esa parte hasta pasarla.

help me

Re: Ayuda en Resident evil 4
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 06:49:51 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Una preguntas tenes Granadas Explosivsas, Reflectoras o de Fuego? por que si tiene alguna de esas te sirven mucho, mira es mejor que la unica Municion de la Escopeta que tengas la guardes y te digo que si puedes les des a los Perros con el Rifle, pero tu dijsite que eras malo, asique lo mejor que puedes hacer es dañarlos con la Pistola, y te recorras el lugar hasta encontrar Municion de la Escopeta o de algo mucho mas fuerte otra cosa si ves a los Perros en sus jaulas o tras una reja saca el rifle y disparles desde Lejos pero ten cuidad ya que algunos pueden salir y atacarte, espero haberte Ayudado.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2009, 08:15:47 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues mira, lo que yo haría sería correr y evitar a los perros a cualquier costo hasta encontrar munición para cualquier arma. Si es necesario, en algún momento utilizar la tus armas, pero sólo si es de vida o muerte, ya que no es necesario matar a los perros. Aunque también puede ser un problema si no tienes items de curación. Eso es lo que yo haría.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2009, 09:45:16 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pues mira, lo que yo haría sería correr y evitar a los perros a cualquier costo hasta encontrar munición para cualquier arma. Si es necesario, en algún momento utilizar la tus armas, pero sólo si es de vida o muerte, ya que no es necesario matar a los perros. Aunque también puede ser un problema si no tienes items de curación. Eso es lo que yo haría.

Saludos.

Exacto,los perros son faciles de esquivar, también puedes probar con el cuchillo una vez que caigan al suelo.

« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2009, 10:46:28 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
te lo han explicado bien, ademas puedes usar el rifle con los perros encerrados en las jaulas (intenta no dispararle al candado o se liberaran) recuerda ahorrar municion ya que despues se te viene un garrador.

saludos

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 08:39:16 pm »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
recuerda ahorrar municion ya que despues se te viene un garrador.
estoy de acuerdo contigo.
Ademas te dare un consejo: no compres las armas nuevas que vayan saliendo conforme avansas en
el castillo, mejor usa las que esten a tu diposision de comprar, compra las armas q quieras despues
que te hayas pasado toda la partida completa osea en a siguiente vuelta
saludos¡¡ (:D)