Autor Tema: Extras de Re Remake  (Leído 1318 veces)

Extras de Re Remake
« en: 12 de Julio de 2009, 09:59:29 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Tengo dudas sobre que extras se desbloquean en el Remake y como se pueden desbloquear esos.

El que mas busco es el zombie peligroso y enemigos invisibles pero creo que hay mas y nose cuales son si alguien sabe como se llaman algunos se lo agradeceria.

Aunque venga en la Web no entiendo un poco de como desbloquearlo.

Porfavor ayuda!!!

Re: Extras de Re Remake
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 08:51:10 pm »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
Mira Master para desbloquear el de un zombie peligroso primero debes pasarte El ONCE AGAIN en menos de 5 hr
con los dos personajes Chris y Jill o bueno eso fue lo que yo hice y tambien desblquee una pistola llamada Samurai Edje que es infinita para los 2 personajes en menos de 5 hrs.

Y para desbloquear el de Enemigos Invisibles primero debes pasarte el real survival mode sin limite de tiempo
y con cualquier personaje en mi caso escoji a jill.

un consejo termina el once again con Jill sin limite de tiempo pero cuando juegues con Chris debes terminarlo en
menos de 5 hrs.
Los demas extras son Imegenes de diseños de personajes y un mensaje del creador de la serie eso es todo
¡¡TEN EN CUENTA ESTO:**cuando vuelvas a jugar te aparecerá en determinadas localizaciones el zombie de Forest, suplantando por lo general la posición de un zombie que estaba ahi antes. Este enemigo es mucho más peligroso que los demás y deberás tomar medidas extremas para poder superarle en cada ocasión. **
Quise decir que esto no es un minijuego este zombie es mas peligroso que los CRIMSON HEAD porque corre como si no fuera un ZOMBIE Y APARECERA MUY SEGUIDO NO LO MATES YA QUE LLEVA CONSIGO MUCHAS **GRANADAS** MEJOR NO LE HAGAS CASO PERO NO DEJES QUE TE ATRAPE POR QUE SINO ESTAS ACABADO

ami solo me hace falta desbloquear el arma antitanque infinita en menos de 3:30 HRS. creo que lo lograre...
bueno espero que eso te ayude saludos¡¡ (^O)
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 09:34:57 pm por Mangekyou56 »

« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 04:04:49 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Gracias amigo realmente te lo agradezco ya por suerte lo pase y tengo lo mismo que tu solo falta que termine el Real Survival y el lanzagranadas pero primero me doy un relax con Jill Re3 xD

Gracias y saludos!!!

« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2009, 05:49:20 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Solucionado ;)