Autor Tema: han matado a dr.salvador o a mega salvador a cuchillazos?  (Leído 9104 veces)

Re: han matado a dr.salvador o a mega salvador a cuchillazos?
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2009, 03:09:41 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
para lo novatos aki esta como se hace los professionales

http://www.youtube.com/watch?v=t6fKNaaxu68#noexternalembed

« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2009, 03:12:24 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
DL... eso significa q lo hiciste??? ps sacarlo de youtube is easy... la pregunta es si lo hiciste... no si sabes si algiuen lo hizo...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2009, 01:10:49 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
DL... eso significa q lo hiciste??? ps sacarlo de youtube is easy... la pregunta es si lo hiciste... no si sabes si algiuen lo hizo...

pues adecir vdd es de otro pero bue vi q era facil e igual lo intente y me la persino el mastodonte xD es muy sencillo matarlo no se cual es la bronca con el

« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2009, 03:46:30 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Cuand llegas a ser pro es facil... como te repito. Cuando eres rookie es mas yuca... es como cuando recien empece a jugar RE (me da verguenza decirlo) pero me mataban los perros... imaginate... pero... y sin exagerar hay escenarios enteros que los puedo pasar de casi todos los RE sin q tan solo me toquen... o al menos sin necesidad de usar ni una sola curacion.... tiene logica preguntar.... ps no se si lo haz hecho pero por lo menos yo te puro orgullo la primera vez q jugue el RE5 decidi matar a wesker con el cuchillo y lo logre... y solo me mato una vez.... algunos me decian que por q ya tengo "caña" en eso... pero no por eso me voy a regordear con ello...

Bueno.. es lo mio.
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2009, 12:26:53 am »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
yo logre vencer al dr. salvador en los tres modos(facil,normal y profecional) con cuchillo es muy facil solo amagale cuando esta por pegarte un sierraso,le pegas con el cuchillo cuando se agarre la cara t acercas y pammm!! un patadon, as loque yo t digo con todos los personajes y seras un az de RE4 esepto al mega dr. salvdor prueba loque quieras menos ese modo porque nunca deja de dar sierrasos.

eso es todo salu2
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 04:39:53 pm por joel »

« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2009, 04:40:28 am »

Desconectado Jorman

• Zombie
  • *
matar a megasalvador NO ES DIFICIL , tampoco facil aqui va un prosedimiento que puse en pruba muchas veces

1ero:memoriza las locaciones del terreno

2do: en el nivel acuatico hay una casa que tiene una escalera que t permite llegar a una teaza8 hay dos pero solo tomaremos en cuenta la que esta alado de una plaza abierta o en la que usualmente se comienza el nivel

3ro= comienza el nivel y mata a la mayor cantidadx de enemigos que se pueda

4to:una vez que escuches el sonido de la motosierra sigue matando a mas ganados
asta q sepas que esta cerca megasalvador

5to:corre acia la casa y sube por las ecaleras deshaciendote de los ganados( si el te sigue por las eswcaleras y todo eltrayecto la estrategia fallara lo que hay que hacer es que el este abajo mientras tu estas en la terraza asi el saltara)

6to: ubicate en la terraza y busca el lugar al cual llegara nuestro amiguito despues de saltar desde abajo

7mo: la etapa mas dificil, en el primer instante en el que el toque el suelo de la terraza del primero! dale con el cuchillo y el caera

8avo: mientras el este en el suelo recuperandose mata a los ottros preferiblemente con la escopeta

9no: repitelo varias veces asta que el muera

toma en cuenta los siguientes puntos=

1 =debistes haber recogido los onus de tiempo

2 esto es obviamente usando  Leon

3 SUERTE!
 a mi me ah salido unas 5 veces y solo puedo gritar de la alegria!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 04:48:48 am por Nemesis_Tyrant »
hello ive waiting here for you..everlong..tonigth i throw myself into...out of the rain ,out of my head she san.....

« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2009, 07:13:00 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
emm no, a krauser solamente,  y resulta lo mas facil del mundo. mas facil  que tomar agua.

pero intentare matar a dr. salvador o las hermanas bellas con cuchillo.
xD
saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:38:41 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Yo una ves lo pude matar a mega salvador a cuchillazos pero cuando lo mate me vino uno con el palo electrico y me cago!
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2009, 04:50:25 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
aaayyy ni hablar el dr salvador hace q me muera de nervios y miedoooo!!!! solo lo agarro a cuchillazos cuando lo tumbo al suelo de un escopetazo ,mas cuando c levanta salgo corriendo como demonios(como dice leon en degeneration) y megasalvador es demasiado mega imposible si el pobre leon fue el mas decapitado en mi carrera por el cañon de mano... admas me da mucho miedo ni loca me le acerco jajaja

« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:49:02 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
yo en serio e matado a los dos a cuchillasos, el del modo historia y el de los mersenaries.
la doctor salbador normal lo mato usando una tactica muy buena, cuando suelta el sierraso lo esquivas y le das unas dos cuchilladas y asi te la pasas media hora,
al super doctor le lanso una granada de luz y aprobecho para matarlo.     

« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2009, 04:34:48 am »

Desconectado NemesisStars26

• MA-39 Cerberus
  • *
 (haxhax) solo mate al dr.salvador en historia pero el mega salvador de mercenaries es imposible aparte de que cuando lo intento me pongo nervioso y me deja sin cabezaxD  pero bueno pues algun dia hallare una forma =) saludos amigos

Modificado por el Moderador: Nemesisstar26, no se permite el colocar una imagen asi de la nada sin tener que ver con el tema, la proxima vez adaptate a la tematica del tema.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 05:02:44 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2009, 09:44:09 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo que agarrarlo a cuchillazos es facil si lo tumbas, pero no creo que alguien lo haga a menos que usen cheats o trainers,habria que ver si bajan de igual de facil al majini con motosierra. Solo use la tecnica disparo,cuchillo,para bajar al normal,pero igual prefiero matarlos con armas de fuego,no me dan algo extra si lo mato asi. Eso fue todo y salu2

« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:28:54 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
matarlo a cuchillasos dalbes no te de nada pero te sirbe para autositisfacsion,
lo que quiero desir esque al matarlo como es algo muy difisil te ase sentir superior .
bueno eso es lo que yo siento. 

« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2010, 04:26:09 pm »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
Si le disparo mil veces con la Chicago hasta que caiga y ahi le pego con el cuchillo, va a estar muerto sin que el cuchillo toque su cuerpo  (haxhax)

En fin, No xD Escucho la cierra y me pongo mas que nerviosa por si aparece o no ese tipo  (xcy)

Elmo Manda, Elmo for President