Encuesta

cual es la maxima b.o.w.

PROTO-TYRANT
TYRANT 002
NEMESIS
T.A.L.O.S.
HUNTER
CERBERUS
U-8
NYX
MR.x
IVANs

Autor Tema: B.OW. perfecto  (Leído 12688 veces)

Re: B.OW. perfecto
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2009, 08:37:47 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
XD Dos contra uno...

Daah, la verdad es que mejor lo dejamos asi, no hay sentido en hacer un aguerra por algo tan bobo como esto... o mejor terminamos haciendo otra encuesta de : es o no Wesker un BOW?

XD
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2009, 01:36:38 am »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Quizá para mí sea Nemesis, sería de los más devastadores y mejores datos de combate se obtengan.

« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2009, 08:26:44 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
MR X es el mejor no tiene lanzacoetes ni tentaculos pero es mas fuerte que cualquiera atraviesa paredes es obediente y muy resistente, por eso creo que la mayor y mejor arma biologica que pudo diseñar umbrella

« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:39:28 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Para mi es Nemesis, porque ademas de fuerte no era ningun tonto (derribo el helicoptero en el que iba a resacatar a Jill en la torre del reloj, no como un tyrant comun que son algos torpes) (haxhax)+

Ademas de usar el lanzacohetes, se comio el cuerpo de un Tyrant muerto y muto. (para mi lo penso jeje)

en fin, es NEMESIS.

saludos.

« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2009, 07:55:50 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno yo creo que todavía no hay un B.O.W. perfecto, todos los mencionados solo fueron algunos mejores que otros, Tyrant T-002, hypnos del Survivor, Nemesis o Thanatos debieron ser los perfectos, pero ahí quedaron, fueron tomados sus datos para mejoras como las de Nemesis para hacer uno mejor, como dice Nicholai en el Survivor...
Si nos vamos por las palabras de Greg Muller, para ser al B.O.W. perfecto tiene que ser único, no producido en masa como los T-103 MrX...
Por esto yo creo que el B.O.W. perfecto puede ser un ser único, como Sherry la única que puede soportar el G, por algo Birkin hizo lo que hizo con ella, y no porque tambien alguien con el T-Veronica como Steve, por algo Alexia le inyecto su virus también...
Por esto al B.O.W. perfecto no lo hemos visto aún.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 12:42:49 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
claro mi voto va para el NEMESIS  porque es poderoso,resistente,aparece muchas veces(cuando menos te lo esperas) yes rapido y tiene transformaciones

« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:13:41 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
¿NEMESIS? Ese es un BOW viejo, los bows, deben estar sujetos a la actualidad, mientras mas tecnología exista, mejor será la máquina, TALOS es mejor que NEMESIS.

« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2009, 06:58:51 pm »

Desconectado xxcodxx

• Nuevo
  • *
  • re5bz5
Pues a mi punto de vista es nemesis  (^_^)
Es un arma muy poderosa muy velos los Talos puedo decir que son buenos pero nada comparados con nemesis pueden checarlo por q con 2 disparos de cohete muere pero en su ultima mutacon checaran que no muere de 2 cohetes al contrario son muchos disparos unicamente lo devilitas puesto que lo tienes q destruir con un arma militar entienden el tyran son BOW muy chafas mueren de un cohetaso xD jejeje y el mr. X es un BOW muy fuerte pero muy lento en su primera mutacon pero facil de derrivar aun con pistola. y en su mutacon tyrant es facil de asesinar unicamente con un cohete asi que

NEMESIS es el mejor bow que existe su objetivo es asesinar a los STARS y a toda forma de vida en raccon city pero igualmente pueden darle ordenes y obedecerlas, nemesis fallo pero no dudo y sigui tras los STARS  pobre de nemesis mas dificil de contruir y Mejor BOW creado

si leyeron solo uno en 1000 puede portar las plagas para tranformase en nemesis
por eso dieron el trabajo por persido por dificil de contruir y dificil de encontrar a un humano capas de tranformase en el xD

SALUDOS ACLARACIONES??
Que su Nemesis este con todos

« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:13:44 pm »

Desconectado Satsujin

• Crimson Head
  • *
  • Lihgting Edge
Aunque lo odie a muerte por los malos momentos que me hizo pasar en el RE3, para mi el BOW perfecto es Nemesis y con mucha diferencia.

Un bicho que te haga sufrir de esa manera, tan inteligente y despiadado... Nunca antes se vio criatura igual en esta saga.

« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:25:47 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Yo creo que el BOW perfecto no existe (si no no se podrían derrotar, y en todos los juegos los acabamos venciendo tarde o temprano xD), aunque hay algunos que te hacen pasar un mal rato durante el juego (¿alguien ha dicho Némesis?  (haxhax)).
Para mí el que quizás roza la perfección sería Némesis.
¡Un saludo!

« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2009, 10:44:54 pm »

Desconectado hunk001

• Nuevo
  • *
creo que nemesis es supremo a todos los demas tyrants porque es muy dificil de matar y en una parte de el juego se le sale un brazo y le crece una especie de tentaculo por eso por mi parte es el mejor

« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2009, 05:51:02 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
NEMESIS

El arma bio organica perfecta, con una agilidad y poderio increible, ademas de la inteligencia suficiente para manipular armamento pesado, y la obediencia para cumplir con su programacion.
En otras palabras, sus cualidades unicas y su conviccion lo hacen una genuina ARMA MORTAL, incluso llegando a un grado evolutivo similar al que provoco el G virus en el DR. william Birkin, cuyas ancias de supervivencia lo llevaron a transformarse multiples veces, haciendo de este, una criatura perfecta.

Si bien,como dijieron en unos posts atras, el BOW perfecto no existe, si no, no hubiese podido elimnarse a los nombrados, no descarto que un BOW como nemesis, perfeccionado y mejor cualificado para la batalla, seria el perfecto soldado para su produccion en masa...

(no dare datos de la pelicula apocalypsys, por k realmente me averguenza que halla aparecido nemesis ahi... -_-)

Saludos gente, Y VIVA NEMESIS!!!!!!!!
STAAAAAAAAAAAAAAARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2009, 10:09:39 am »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Némesis es el amo!
Aver quien se le acerca llevando un lanzacohetes y teniendo esa mala leche xDD

Antes habian dicho que no existia el B.O.W perfecto porque tarde o temprano acaban muriendo.
Es evidente que tienen que morir,sino ningún Resident Evil tendria final.
Umbrella a creado muchos,pero creo que Némesis es el que más nos marcó,por lo que he visto O.o

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2009, 03:34:16 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Némesis sin duda el es mejor que todos.. (haxhax)

« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2009, 06:40:44 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
pues nemesis... yo era un chico normal, que jugaba juegs normales... porque tenia que venir un boss que solo aparciera en una area?? y que abriera puertas... jugaba con mi cabeza... aun tengo miedo (;@)
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us