Encuesta

cual es la maxima b.o.w.

PROTO-TYRANT
TYRANT 002
NEMESIS
T.A.L.O.S.
HUNTER
CERBERUS
U-8
NYX
MR.x
IVANs

Autor Tema: B.OW. perfecto  (Leído 12687 veces)

B.OW. perfecto
« en: 13 de Julio de 2009, 11:19:51 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
CUAL ES LA BOW PERFECTA
SI ESTE TEMA ESTA REPETIDO PORFAVOR CERRAR
DI ESTAS OBSIONES PORQUE SON LAS B.O.W.s CREADAS

MI VOTO VA POR T.A.L.O.S.

Modificado por Moderador:
javirak está prohibido escribir en mayúsculas un comentario completo. La escritura en mayúscula se asemeja a estar "gritando".
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 04:32:11 am por Max.Biohazard »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

Re: B.OW. perfecto
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 02:48:56 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Mi voto va por NEMESIS.

No es el serperfecto, pero es todo una maquina de matar, y muyyyyyy resistente y hasta da miedo aveces  (:S).

Yo lo vi como el unico Enemigo Digno, de todos los RE qu he jugado hasta ahora.

Saludos.

Brad.

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 08:02:59 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
tero te faltaron muchisimos mas XD

se parece mucho al tema que yo habia creado, no es broma, para mi el perfecto es nemesis, corre, habla un poco(stars) y te persigue sin cansansio, los otros son un poco deviles en comparacion con el

proto tyrant: muy devil tiene un punto devil claro y muere con no mas de 8 de magnum
T-002: estava entre nemesis y este, pero nemesis es mejor ya que este talves tenga mas fuersa, pero nemesis tiene inteligencia
talos: una copia barata de nemesis y no tiene inteligencia, lo tiene que controlar la reina roja, en cada momento
hunter: es muy rapido, peligroso y con algo de inteligancia, pero es facil de eliminar
cerberus: muy devil, solo es un perro que se contamino
U-8: es muy torpe, pero fuerte, pero se ve que se podia seguir mejorando
NYX: tambien estava viendo por este, absorve a todo ser organico y sigue haciendose mas guerte y grande, pero tiene un punto devil muy notable y es una masa algo torpe

saludos

« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2009, 08:19:50 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Para ser sincero no hay un B.O.W. perfecto ya que todos caen y mueren por sus fallas o errores, a mi parecer Nemesis seria Perfecto ya que si muere o falla muta o se vuelve a Levantar y nunca baja los Brazos ademas de que puede poseer armas y si tienes problemas el sabe como resolverlos asique Nemesis seria el B.O.W. perfecto, se que fallo en su Mision pero a mi parecer es el Tyrant que mas peleo y duro en una batalla.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2009, 10:32:21 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Y mi voto se va para el increíble y único Némesis.

Simplemente tenía lo necesario para acabar con cualquier objetivo en cuestión de segundos (preguntémosle a Brad Vickers...).
No tenía un tamaño descomunal que lo hiciera lento o poco ágil (bueno, en sus primeras formas jeje), era capaz de manejar armas e incluso tenía algunas habilidades verbales.

Talvez T.A.L.O.S sea lo más parecido... pero en mi opinión es muy burdo. Némesis con su figura todavía más humanoide inspiraba terror puro: parecía que la mismísima muerte iba tras de ti... con sus ropas oscuras y esa sonrisa eterna... me dan escalofríos de recordarlo. un cazador condenadamente efectivo.

(w|@a)

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 03:29:43 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno aqui se puede decir cualquier cosa, ya que en fuerza, pongo a nemesis, ya que era muy resistente, pero le doy un voto a Mrx, pork era un bow, que para mi aprecer, perfecto, se parecia mucho mas a un ser humano que a un monstruo, podia estar entre las personas, y para mi era un pelo mas inteligente que nemesis, obedecia ordenes si se las dan inmediato (nemesis fue creado para destruir a los S.T.A.R.S solamente), como los ivans, son un tipo de tyrant, pero mucho mas inteligentes

« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2009, 03:31:46 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno aqui se puede decir cualquier cosa, ya que en fuerza, pongo a nemesis, ya que era muy resistente, pero le doy un voto a Mrx, pork era un bow, que para mi aprecer, perfecto, se parecia mucho mas a un ser humano que a un monstruo, podia estar entre las personas, y para mi era un pelo mas inteligente que nemesis, obedecia ordenes si se las dan inmediato (nemesis fue creado para destruir a los S.T.A.R.S solamente), como los ivans, son un tipo de tyrant, pero mucho mas inteligentes

se me olvidaron los ivans los voy a poner...

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2009, 03:12:20 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
CUAL ES LA BOW PERFECTA
SI ESTE TEMA ESTA REPETIDO PORFAVOR CERRAR
DI ESTAS OBSIONES PORQUE SON LAS B.O.W.s CREADAS

MI VOTO VA POR T.A.L.O.S.

Modificado por Moderador:
javirak está prohibido escribir en mayúsculas un comentario completo. La escritura en mayúscula se asemeja a estar "gritando".

perdon  por lo tonto que soy pero quien es T.A.L.O.S

« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2009, 03:19:39 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
T.A.L.O.S. (Sistema Tyrant Órganico Letal con Armadura) es un B.O.W. (Biological Organic Weapon / Arma Biológica Orgánica) con la que nos entrentamos en el videojuego de Wii, Resident Evil The Umbrella Chronicles. T.A.L.O.S. es de tipo Tyrant, pero con una armadura que lo hace más potente, y es controlado por la Reina Roja mediante un chip implantado en su cerebro.

Saludos ;)
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 03:21:52 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2009, 04:39:48 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Ninguno de los anteriores...

Mi voto seria para Weskers... perdon, Wesker XD! (me trauma el crepusculo de los condenados, fan-fic)

Pero TALOS tambien es bueno... aun no lo mato en el UC de maxima dificultat u.u
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2009, 05:08:14 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Wesker no es un BOW ,es una alteración de ADN, nada más ,Bow es arma bio-orgánica .. por lo general creadas con propósitos, no todos los monstruos del universo de Resident Evil son BOWs dude, no confundir.

Mi voto también va para TALOS, es el arma perfecta .En lo que corresponde a fuerza ,resistencia, agiilidad e inteligencia, es el mejor.

Slayer

« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2009, 05:43:53 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Segun yo Wesker tambien era un arma... por eso de los niños Wesker y bla bla bla
XD pero no veo pelear por eso.

Y la cosa en la que se transforma sergei? tambien es bastante molesto.
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2009, 05:53:33 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Segun yo Wesker tambien era un arma... por eso de los niños Wesker y bla bla bla
XD pero no veo pelear por eso.

Y la cosa en la que se transforma sergei? tambien es bastante molesto.

La denominación BOW fue estrictamente denominada para ciertas especies, además no se si recordarás el intro en Rusia en el que Jill menciona: Acá es donde se trabaja en el último supuesto Bow o algo así LOL por lo que se entiende que BOW viene a ser un experimento con origen y finalidad, Wesker solo fue un niñito sabio creado por Spencer vía Alex para obedecer las órdenes del Lord, sin ningún plan de que ataque o destruya, menos que se transforme y muera con dos cohetazos.

Dude, no peleo ,discuto, así aprendemos todos.

« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2009, 06:15:37 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Slayer, cualquier organismo con vida con el que una o más personas deciden experimentar ilegalmente, y cuya estructura de ADN o micromolecular ha sido modificada para alojar un virus o una plaga que cause su mutación, y usarla con fines no autorizados. para  dañar a seres inocentes, se la denomina arma biológica. Y no lo invento yo, y tampoco es ficción, eso es en la vida real. En el caso de Wesker, el mismo estubo directa e indirectamente involucrado en cientos de casos bioterroristas, liquidando millones de vidas alrededor del mundo, adquiriendo fuerza sobrehumana a travez de la manipulación de su estructura genética para mas tarde continuar con sus planes. Por lo tanto, es un BOW. Ademas al final de RE5... pasa algo que se lo hace conciderar más BOW todavía (no quiero que comas spoilers, por si a caso). Por otro lado, acordate que los "Weskers" fueron creados para un propósito.

Saludos
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 06:17:20 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2009, 06:21:31 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
    • RodHazard
Slayer, cualquier organismo con vida con el que una o más personas deciden experimentar ilegalmente, y cuya estructura de ADN o micromolecular ha sido modificada para alojar un virus o una plaga que cause su mutación, y usarla con fines no autorizados. para  dañar a seres inocentes, se la denomina arma biológica. Y no lo invento yo, y tampoco es ficción, eso es en la vida real. En el caso de Wesker, el mismo estubo directa e indirectamente involucrado en cientos de casos bioterroristas, liquidando millones de vidas alrededor del mundo, adquiriendo fuerza sobrehumana a travez de la manipulación de su estructura genética para mas tarde continuar con sus planes. Por lo tanto, es un BOW. Ademas al final de RE5... pasa algo que se lo hace conciderar más BOW todavía (no quiero que comas spoilers, por si a caso). Por otro lado, acordate que los "Weskers" fueron creados para un propósito.

Saludos

La denominación BOW fue estrictamente denominada para ciertas especies, además no se si recordarás el intro en Rusia en el que Jill menciona: Acá es donde se trabaja en el último supuesto Bow o algo así LOL por lo que se entiende que BOW viene a ser un experimento con origen y finalidad, Wesker solo fue un niñito sabio creado por Spencer vía Alex para obedecer las órdenes del Lord, sin ningún plan de que ataque o destruya, menos que se transforme y muera con dos cohetazos.

Dude, no peleo ,discuto, así aprendemos todos.

Así aprendemos todos...

Veremos que pasa cuando conozca a fondo Resident Evil 5, gracias por la info Max.