Autor Tema: Resident Evil 0  (Leído 1230 veces)

Resident Evil 0
« en: 14 de Julio de 2009, 08:37:23 pm »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
Hola quisiera pedir un consejo  o respuesta a los expertos
sobre el mini juego  ^^Leech Hunter^^ mi problema es que cuando
estoy apunto de cojer las ultimas 2 sanguijuelas no las encuetro me quedo siempre con
Rebecca49 y Billy49 vuelvo a buscar y en algunas zonas hay zombis nose si algunos de ellos
tenga las ultimas 2, pero siento que es suicidio volver a buscar en toda la mansion.
¿Que Hago?¡¡ (hum?)

Tambien Iba  a pedir ayuda sobre el remake pero ya tengo todos los extras solo me falta el arma antitanque  (^_^)

Re: Resident Evil 0
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 08:51:25 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
en la cosina, donde usaste la fire key, busca en justo en el horno de la cosina, no brilla nada ya que esta bien oculto pero si buscas bien en ella talvez las encuentre, si no las encuentras buescalas por el lavamanos, esas son las unica sanguijuelas que estan ocultas, las otras son visibles, los zombies son solo para distraerte e intentar matar ya que para ese momento tendras muy poca municion, si eliminaste a todos los enemigos, solo lleva contigo los 2 cuchillos que hay, ya que los zombies no te dañaran mucho y si agarra a uno el otro vendra con el cuchillo y te ayudara

saludos

Re: Resident Evil 0
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 09:26:11 pm »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
Gracias por la ayuda master algo asi me imaginaba de este minijuego las cosas ocultas
muy ocultas gracias de verdad SALUDOS¡¡¡¡¡ (^O) (^O) (^O) (^O) (^O)

una peticion, porfavor no borren el tema ya que puedo necesitar mas ayuda
es para no hacer tanto spam con varios temas (:S) ,... tengo otra duda  (hum?)
es con el REMAKE de NGC como pedo pasarmelo en menos de 3 horas  si alguien me diera una pista
ademas de esquivar varias veces ese zombie forest ...? (hum?)
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 06:44:47 pm por Mangekyou56 »