Autor Tema: Me salieron las 3 Luces Rojas ¡Nooooo!  (Leído 3464 veces)

Me salieron las 3 Luces Rojas ¡Nooooo!
« en: 17 de Julio de 2009, 01:26:33 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Pues tal como indica el titulo. Llevo 7 meses con mi Xbox 360 Elite y hoy justo cuando iba a jugar al Resident Evil 5 dispuesto a pasarmelo en profesional, enciendo la consola ¿y que me encuentro?
Las 3 putas luces rojas. Joder, no se como han podido salir. No le he hecho nada raro a mi Xbox, unicamente conectarme al Live! y no la tengo flasheada ni nada por el estilo. Por suerte no he metido el juego, pero la tengo en un buen sitio para que se refrigere bien y como mucho juego 4 horas al dia.

¿Que me recomiendan que haga? Tengo la garantia de la consola, pero es que devolverla y que me den el dinero... no se. Despues del dineral que habia gastado en los juegos (Devil May Cry 4, Gears of War, Dead or Alive Xtreme 2, Project Gotham Racing 4 y Resident Evil 5) pues es una pena y encima justo cuando iba a comprar hoy el juego de Los Cazafantasmas.

Si la enviase al Servicio Tecnico ¿tendria que pagar algun coste? ¿Cuanto tiempo tardarian entre repararme la consola y enviarmela de vuelta? ¿Les envio el Disco Duro tambien? Espero que eso no, por que me ha costado un huevo dedicarle las horas que les he dedicado a mis juegos (RE5 casi 100 horas de juego).

EDIT: Al final todo se ha quedado en un susto. La consola ya me funciona de nuevo como debe. Pueden cerrar el tema antes de que se llene de SPAM.
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 02:55:14 pm por Leonhart_Wesker »

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

Re: Me salieron las 3 Luces Rojas ¡Nooooo!
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2009, 03:38:26 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jajajaja nanana jodeme que te salieron de verdad, a la PlayStation3 no le pasaría eso ^^ (L) Eso te pasa por comprarte la Xbox (?)

A un amigo le sucedió algo muy similar, con aún la garantía, la cambió en el negocio por una nueva. Otra opción es contratar servivcio tecnico especializado, pero ojo! no valla a ser que "te metan el dedito" por ahi y te cobren de mas o te la dañen en otro sentido.

Saludos y te deseo suerte =)

PlayStation3 (L)

« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2009, 05:29:28 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
No para arreglarte lo de las luces rojas es el SAT , no con otro ya que n ote van a resolver el problema .
Por lo que veo es nueva la consola y una elite pues mándala al SAT ya que todavía tienes garantia (son de 3 años si no me equivoco) y ahi te la van arreglar y a lo mejor te regala un mes gratis de live .

Y no , no te piden el disco duro solo la pura conola eso tu se lo quitas y ya cuando te llege ahi se lo pones .
Cuanto tiempo duraría pues a lo mucho 2 semanas , ami solo se han tardado una semana y media .

Y nop no te devolverán el dinero ya que no lo compraste con ellos si no en una tienda de video juegos ya es cosa de ellos .

Te recomiendo que entres a

www.xbox.com

y despues seleccionas tu país , ahí te dan un teléfono para contactar a xbox y  les explicas que te ocurrió el problema de la luces rojas y ellos te dirán como mandar tu consola y todo gratuito.
PD : PS3 sucks
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 05:34:18 pm por Xtremeve »

« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2009, 05:51:38 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Chicos, ya se soluciono. No se como pero tras 1 hora y media inactiva volvio a funcionar.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 06:23:13 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Me alegro que hallas podido solucionarlo, ahora vas a poder disfrutar del modo professional Leonhart_Wesker =D ¿Todo eso hay que hacer para arreglar el mortal problema de las luces rojas? A Leonhart se le arregló solo...

PD: Para Xtremeve... ¿QUÉ TE PASA XBOX? ¿ESTAS NERVIOSA?
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 06:29:13 pm por Max.Biohazard »