Autor Tema: Que ocurrio antes, lo de RE2 o lo de RE3?  (Leído 4607 veces)

Que ocurrio antes, lo de RE2 o lo de RE3?
« en: 18 de Julio de 2009, 11:40:01 pm »

Desconectado Franiark

• Nuevo
  • *
Pues es una duda existencial que me ha surgido hace poco, hay gente que dice que lo de resident Evil 3 ocurre 1 o 2 dias antes de lo que ocurre en Resident Evil 2, pero yo esto lo dudo, por varias razones que se me ocurren, por ejemplo cuando entras a la comisaría en RE2 hablas con el oficial Beneth (el poli negro) que mas tarde se convierte en zombi y lo matas, y cuando entras a la comisaria en RE3 te encuentras al oficial Beneth muerto, con lo cual se supone que ocurre antes RE2, porque si no Beneth no estaria muerto, pero tambien puede que esto sea un error de los guionistas del juego. Asi que si por favor me despejais esta duda, y me dais las razones que os llevan a saber que ocurrio antes y que despues. Me he registrado mas que nada para preguntar eso, me desperto mucha curiosidad jejeje.

Re: Que ocurrio antes, lo de RE2 o lo de RE3?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 11:53:10 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Los acontecimientos de Resident Evil 3 ocurren antes y despues de los de Resident Evil 2. Espero haberte ayudado ;)

Saludos =)

« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009, 11:55:06 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Nada mas te registraste para preguntar esto? xD jahjajha
Pues antes que te "conteste" Bienvenido.! (:D)
Yo lo unico que se sobre esto,es de que el RE2 y el RE3 sucedieron casi al mismo "tiempo",muchos dicen que primero fue el RE3 que el RE2.
hubo momentos de ambas historias de que hiba mas "adelantada" jill que Leon y Claire y viceversa.
Pero obvio que primero escapan de la ciudad Leon y claire.

PD:Estoy seguro que habra otro compañer@ que te aclare mucho mas tu duda.xD jhajhaja

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2009, 12:01:48 am »

Desconectado Franiark

• Nuevo
  • *
Nada mas te registraste para preguntar esto? xD jahjajha
Pues antes que te "conteste" Bienvenido.! (:D)
Yo lo unico que se sobre esto,es de que el RE2 y el RE3 sucedieron casi al mismo "tiempo",muchos dicen que primero fue el RE3 que el RE2.
hubo momentos de ambas historias de que hiba mas "adelantada" jill que Leon y Claire y viceversa.
Pero obvio que primero escapan de la ciudad Leon y claire.

PD:Estoy seguro que habra otro compañer@ que te aclare mucho mas tu duda.xD jhajhaja

SALU2.!!
Si me registre practicamente para esto jajaja porque yo antes estaba muy vicado a los juegos estos, ahora quiero piyarme el 4 y 5, y llevo hoy todo el dia pensando esto y al final he tenido que buscar un foro sobre RE y preguntar xDD.
Vale entonces ocurren casi a la vez, ya me queda algo mas claro

« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2009, 02:32:17 pm »

Desconectado Mangekyou56

• Nuevo
  • *
  • 村は乾燥した葉について(シート)を隠します
Pues es una duda existencial que me ha surgido hace poco, hay gente que dice que lo de resident Evil 3 ocurre 1 o 2 dias antes de lo que ocurre en Resident Evil 2, pero yo esto lo dudo, por varias razones que se me ocurren, por ejemplo cuando entras a la comisaría en RE2 hablas con el oficial Beneth (el poli negro) que mas tarde se convierte en zombi y lo matas, y cuando entras a la comisaria en RE3 te encuentras al oficial Beneth muerto, con lo cual se supone que ocurre antes RE2, porque si no Beneth no estaria muerto, pero tambien puede que esto sea un error de los guionistas del juego. Asi que si por favor me despejais esta duda, y me dais las razones que os llevan a saber que ocurrio antes y que despues. Me he registrado mas que nada para preguntar eso, me desperto mucha curiosidad jejeje.
Yo creo que todo esto ocurrio al mismo tiempo que el outbreak porque creo
que por ahi vi un video donde el oficial que sale en outbreak escapa en una camioneta de la policia y almismo tiempo pasan alado de el auto donde va claire y leon cuando ellos se dirigian a la comisaria
digo esto porque tambien me aparecio el tio que mato nemesis creo que se llamaba brad en forma de zombie en el resident evil 2.
yo pienso que todo esto es solo una historia  pero dividida en tres historia diferentes resident 2 nemesis y outbreak son diferentes formas de ver el incidente de la ciudad y como fue destruida.
Es todo saludos¡¡ (:D)
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 02:38:00 pm por Mangekyou56 »

« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 01:33:46 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
hola  amigo yo tambien soy nuevo y tenia esa duda solo que la mia es diferente pero al igual que la tuya no entiendo la historia, pero yo lo que creo es que es al mismo tiempo
loque digo es que cuando claire y leon salen de la comisaria jill entra y asi sigue toda la historia
pero hay otra duda que ya la e dicho antes.
en el tres al final nemesis se alimenta de mst. X  pero el  se insinero  se murio por un basucaso osea se desiso
como es posible que en el tres aparesio

« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 01:53:29 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Holaa y bienvenido!

Bueno creo que puedo responder tu duda

El resident evil 3 ocurre 1 dia antes que en Resident evil 2 (si no mal recuerdo resident evil 3 ocurre en 3 dias y resident evil 2 solo 1)
y el outbreak ocurre al mismo tiempo que el 3 (osea antes y despues del 2)
El oficial Beneth se llama: Marvin Branagh y en Resident evil 3 esta muerto por que jill entro despues a la comisaria que leon y claire
en el outbreak file 2 se muestra claramente, en el escenario Desperate Times (que ocurre en el mismo tiempo que re3)
En el final si jugaste con Kevin Ryman, aparece un auto de policia dirigiendose a la RPD (leon y claire) y en el mismo final se lo ve a Marvin Branagh diciendo algo como: "No voy a morir todavia" y se dirige para la habitacion donde leon/claire lo encuentran en Re2, en re2 tambien se convierte en zombie donde lo matas. y despues con Jill lo encontras muerto.

espero poder haverte ayudado en tu duda. cualquier otra posteala o mandame un MP
y nuevamente te digo..

BIENVENIDO A ESTE GRAN FORO!!

saludos

Size.

« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 11:15:26 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
yo creo que marvin solo estaba inconciente(como Ada) cuando Jill lo vio, quizas por las heridas o por el virus pero inconciente. Ademas Jill fue al RPD el 28 y si mas no recuerdo RE2 es el 29
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2009, 02:41:24 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Son paralelos

El Re3 empieza un día antes que el 2, cuando Marvin había puesto la barricada anti-Zombie que podemos ver en el 3 .Luego ,en el evento de Outbreak, los Zombies logran romper esta barricada y por eso todas las puertas de la comisaria están abiertas para re2. Luego pasan dos días más, porque re3 acaba el primero de octubre, y re2 acaba el 28 de setiembre.

Slayer

« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2009, 05:52:48 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Solucionado. De lo contrario, si aun no crees que se alla solucionado compañero Franiark, no dudes en enviarme un PM ;)