Siento no estar de acuerdo con vosotros chicos, pero si bien leeis la descripción del subforo
Multimedia & Curiosidades vais a poder apreciar que su función es englobar Vídeos, música, scans, AMV, y otras curiosidades.
Si bien es cierto que existe un tema para los Vídeos de Resident Evil, pero os explico en qué se diferencia ese tema de otro destinado a propias creaciones.
Videos de Resident Evil: Es un tema para englobar videos curiosos/graciosos/geniales de la saga que hayamos encontrado y queramos mostrar a los demás usuarios, el caso de que encontremos uno en YouTube, nos guste y queramos enseñarlo a los demás, en esa situación el vídeo debe ir en este hilo.
Vídeos propiamente creados: En esta ocasión entraría la descripción del subforo: "AMV's" (vídeo musical con escenas de anime, en este caso RE es la temática). Puedes abrir un tema en este subforo con un nombre identificativo, por ejemplo: "Sizeron's Video Thread" o similares, donde englobes tus creaciones y las muestres al público.
Estoy en desacuerdo por dos razones:
La primera y más importante es porque ya existen varias zonas que podrían englobar esta temática de Videos, el caso del subforo
Multimedia & Curiosidades y en segundo lugar, si no existiera la primera, sería pasar toda esta cosa a
Arte Gráfica, y ya no solo fomentar firmas, dibujos, sino también videos.
Y la segunda es lo que comentó
Vany, si se pudiese, antes deberiamos ver qué nivel de demanda acogería la idea, y así no arriesgarnos a que el subforo solamente esté habitado por 3 personas.
Espero que comprendas mi opinión y correspondiente decisión sobre el tema, aún así te agradezco la sugerencia.
PD: Se puede seguir debatiendo la idea, quien sabe si surgen otras y me hace cambiar de opinión.
Saludos chicos/as.