Autor Tema: Duda Resident Evil 2  (Leído 3749 veces)

Duda Resident Evil 2
« en: 31 de Julio de 2009, 06:46:19 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Simepre he tenido una duda, cual es el escenario verdadero?, el original, el que corresponde a la linea del tiempo en Resident Evil.

Leon A
Claire B

o

Claire A
Leon B ??

Re: Duda Resident Evil 2
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 10:19:08 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hunk!
Los 2 escenarios ocurren en el mismo tiempo, tanto Leon como Claire Son protagonistas (al igual que Chris y Jill en Re1)
Acordate que en la ps1 Eran 2 cds diferentes... osea no hay primero uno y despues otro.
sino que son los 2 oficiales, los 2 tienen que ver con la saga y los 2 ocurren al mismo tiempo.

Ojala te pudiese ayudar mas, pero eso solo puedo contestarte.
cualquier cosa segui preguntando amigo HUNK
saludos.

Size.

« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2009, 08:27:36 pm »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Si no mal recuerdo, el escenario real es el de Claire A y Leon B.
Donde en el escenario de Claire: Sherry es infectada por Birkin y Annette le explica Claire lo del G-virus, luego Birkin asesina a Annette antes dando instrucciones para salvar a Sherry
Donde en el escenario de Leon: Ada encuentra el pendiente de Sherry sin saber que tiene una muestra del G-virus, el T1/Mr. X la ataque y "muere" en brazos de Leon.

« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2009, 11:15:03 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Si no mal recuerdo, el escenario real es el de Claire A y Leon B.
Donde en el escenario de Claire: Sherry es infectada por Birkin y Annette le explica Claire lo del G-virus, luego Birkin asesina a Annette antes dando instrucciones para salvar a Sherry
Donde en el escenario de Leon: Ada encuentra el pendiente de Sherry sin saber que tiene una muestra del G-virus, el T1/Mr. X la ataque y "muere" en brazos de Leon.

exactamente  (^O)
no se cual de las dos formas es la verdadera pero la que mencionaste es la que mas concuerda, si fuera el otro, la muestra de virus-g se hubiera roto por la caida y ada no tendria una muestra, ademas con claire A y leon B al final cuando leon besa a ada se explica como se activo el sistema de autodestruccion, en la otra forma solo hay una pexplosion pero no se explica como se activo. no se cual es la real pero claire-A y leon-B es con la cual me quedo

saludos.

« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 09:53:39 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
buen o si te consigues el juego original te daras cuenta que como obio vi8enen 2 cd's cualquiera se confunde con los 2 escenarios en donde salen leon y claire pero el original es el de leon....(cd 1)

« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2009, 11:32:22 pm »

Desconectado Gammachris

• Nuevo
  • *
Debe ser a gusto del jugador, siquieres que claire empiese desde adelante de la comisaria es tu desicion ,lo mismo con leon ,si quieres que este en escenas del escenario 1 o 2.

saludos....

« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2009, 09:46:15 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
A mí me da un poco igual, la verdad xD
Según el video inicial, lo suyo sería Claire A y Leon B (si te fijas, Claire sale por la puerta del copiloto y Leon por la del conductor, y no es muy lógico que Leon empiece en el lado del copiloto si eliges Leon A xDD)
Pero prefiero Leon A y Claire B (ya que cuando manejas a Sherry por primera vez, en el escenario A te aparecen perros, y en el B zombis que sólo vomitan).

¡Un saludo!

« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:00:37 pm »

Desconectado xxcodxx

• Nuevo
  • *
  • re5bz5
Pues para mi la chida la chida es Claire A, Leon B, puesto que tiene mas concordia en muchos aspectos unos ya te dijeron cuales aparte Ada no muere en manos de Mr. X y en esa caida parece que si bueno por la altitud,
Aparte Leon le da un beso a Ada despues de que mr.x se cae al caldero de lava...

Pero nesesitas las 4 tipos de finales si quieres que t salgan todos xD asi no tendras dudas de que fue el acontesimiento y du deciciras cual es el verdadero...

mas aparte el mas facil de todos los resident evil es el 2 a mi punto de vista puesto q la primera ves q lo jugue lo pase en 4 horas y el 3 lo pase en 12 horas xD mucho tiempo jejeje es mas facil el 2 en los 4 esenarios Saludos (haxhax) (^_^)
Que su Nemesis este con todos

« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:55:37 am »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
bueno en si el que mas concuerda es el de Caire A y Leon B ya que como dicen varios concuerda con algunas cosas, como por ejemplo si es que Ada muere por la caida no se explicaria quien con la voz de Ada le da un lansa cohetes a Claire mientras en el que Ada muere por el golpe del Mr.X se explicaria como que se desmallo, desperto conciguio el lanza misiles y se lo havienta a Leon, para despues escapar con la muestra del virus G a la cuidad antes de que todo explote, de hay escapar de la ciudad por donde ella sale y que es el inicio de Umbrella Chronicles y seguir por todo el camino

Pero si aml no recuerdo en Umbrella Chronicles al jugar con Ada aparece la imagen donde ella muere en brasos de Leon (haxhax) bueno eso es lo que creo

« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:13:12 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues la verdad es que yo siempre he pensado que la original era la de Leon A y Claire B, la verdad sk todo lo delimita la forma de la k el coche de policía se estrella con los 2 protagonistas dentro (si os fijáis, en uno de ellos chocan de frente y en la otra de espaldas, saliendo el zombi despedido por el parabrisas o por la parte de atrás, respectivamente, chocándose contra la farola akella, pko después les embiste el camión, que hace que lso dos salgan del coche pitando cada uno por un lado del coche).

Si k kreo k fue a Sherry a la k la infectó el virus, por eso ella lleva el chaleko de Claire, sin embargo, km se explica el rollo ese k leí sobre Ada de que Wesker la recogió y la revivió con el virus y no sé k??, bn, era algo así km k el propio Wesker la resucitó con el virus y a partir de entonces elllos trabajaron juntos, xo ahora todos sabemos k la historia no es esa en realidad, aunk la versión de que Leon y Ada se lían no me convence tampoco... me gusta, eso sí, pero no creo k eso sea lo que realmente ocurrió...

Lo que sí que creo tmb es que Annette le dijo a Ada todo sobre el virus G y sobre su novio John, también creo que Claire se encontró a Leon tirado en el suelo mientras trataba de encontrar a Sherry que se había perdido, tmb creo k Ada se encuentra con Sherry cuando va a buscar la llave que faltaba...

En los epílogos de RE 3 se menciona a Ada y en la imagen se ve a ella misma con una gran herida en el costado mirándosela en el espejo diciéndose a sí misma que ya no va a ser Ada Wong y que esa herida es de Ada y no la suya y no sé qué disparates más, los enigmas de los epílogos de RE 3 dan mucho de qué hablar...

En general, me gustaban que las historias de Resident Evil tuvieran varios finales, sin embargo, lo malo es que nunca sabes como son en realidad, algo que han aclarado en la nuevas versiones (Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles), además de no volver a usar ese tipo de jugabilidad en los demás juego (Re 4, Re 5, Re CVX, etc.), tmb, kn el tiempo han ido quitando los enigmas k tanto destacaban en la saga, pero eso es otra cosa...

En conclusión, yo creo k es Leon A y Claire B (por poner en dudas a la gente que ha posteado (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax), además, x algo Leon tiene el CD1 y Claire el CD2 xDD).

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.