Autor Tema: TV Streaming -Proyecto oficial y próximamente fructífero-  (Leído 4895 veces)

TV Streaming -Proyecto oficial y próximamente fructífero-
« en: 04 de Agosto de 2009, 02:39:55 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
La idea es la siguiente ,en términos simples, y concisos.
Crear nuestro canal de televisión por internet en el cual se emitan las 24 horas del día diferentes especiales, vdeos ,reportajes y todo lo relacionado al universo de Resident Evil.

En el pasado, la televisión sólo era distribuida por cable (televisión por cable), por satélite, o sistemas terrestres.

Los primeras formas de televisión por internet es por el "Video Streaming" que es el vídeo seleccionable desde algún lugar de Internet, normalmente un sitio web (Página de internet), o desde un programa.

Actualmente con el aumento de las velocidades de conexión a Internet, el avance de la tecnología, el aumento del número total de internautas en línea, y la disminución en gastos de conexión , se ha hecho cada vez más común encontrar el contenido tradicional de televisión accesible libremente y legalmente sobre Internet. Además, han aparecido contenidos de televisión solamente disponibles en Internet que no es distribuido vía cable, satélite, o sistemas terrestres.

Namaste!
and ... good luck!

« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 02:44:38 am por Michael Chandler »

Re: TV Streaming -Proyecto oficial y próximamente fructífero-
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2009, 02:56:57 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Esta misma idea fue la tuvo y tiene una pagina de Internet de Resident Evil, llamada Resident Evil Realm que es Italiana, tiene todo lo que tu resumiste en terminos de ides, no pasa un segundo que pongan videos y musica y todo lo referido a REsident evil, ademas no se como se puede hacer todo esto, pero me gustaria tambien que si se pudiera incluir videosa de la Jugabilidad, o informes sobre los juegos, en si tu idea esta bueno solo que le faltaria agregarle mas cosas.

Slau2s.

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2009, 12:24:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Esta misma idea fue la tuvo y tiene una pagina de Internet de Resident Evil, llamada Resident Evil Realm que es Italiana, tiene todo lo que tu resumiste en terminos de ides, no pasa un segundo que pongan videos y musica y todo lo referido a REsident evil, ademas no se como se puede hacer todo esto, pero me gustaria tambien que si se pudiera incluir videosa de la Jugabilidad, o informes sobre los juegos, en si tu idea esta bueno solo que le faltaria agregarle mas cosas.

Slau2s.

Estás en lo correcto JILLVIRUS usa ese sistema streaming, por ello escogí la idea junto a Slayer, y estoy tratandolo con la chica de RErealm para que me muestre cómo lo ha hecho. Es muy interesante para el fan, un método muy bueno para evitar aburrimiento en la red y a la vez lucrarse de conocimientos sobre la saga.

Me voy a poner a ello, podriamos incluir reportajes como el Biohazard 4D Executer, Catalysis, Incubate, etc... en vídeo para disfrutar de un rato entretenido.

¿Qué opinan los demás?

« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 03:16:01 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Estás en lo correcto JILLVIRUS usa ese sistema streaming, por ello escogí la idea junto a Slayer, y estoy tratandolo con la chica de RErealm para que me muestre cómo lo ha hecho. Es muy interesante para el fan, un método muy bueno para evitar aburrimiento en la red y a la vez lucrarse de conocimientos sobre la saga.

Me voy a poner a ello, podriamos incluir reportajes como el Biohazard 4D Executer, Catalysis, Incubate, etc... en vídeo para disfrutar de un rato entretenido.

¿Qué opinan los demás?

a mi me encantaría

no se mucho de como va la television por internet (hum?)

pero me gustaría que REcenter tuviera una tele (yeh)

« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 07:52:28 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Yo ya he hecho similar para una empresa en teoria es sencillo pero necesitaria la disposicion de quienes van a entrar.... yo de por si.. me apunto...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2009, 10:26:16 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me parece bien Mike sobre colcoar el Cataysis, ya que como las descargas estan desactivas pueden verse todo el tiempo, en si apoyo la idea.

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2009, 01:33:21 am »

• Nemesis
  • *
Yo ya he hecho similar para una empresa en teoria es sencillo pero necesitaria la disposicion de quienes van a entrar.... yo de por si.. me apunto...

¿Qué aplicación o servicio web usas? He oido hablar de http://www.livestream.com/ porque lo usan otras páginas y va muy bien, lo que pasa que aún no le he dado uso al servicio.

Ya que comentas que has tocado este tema, ¿Nos puedes contar cómo consiste el hecho de mostrar una serie de vídeos y cómo se programa?

Un saludo amokachi

« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 12:13:57 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Un consejo, no he entrado en Realm. Pero si lo que quereis es un canal tipo youtube o tipo como los programas de vandal, os aconsejo que antes de nada hay que enviarle un comunicado a capcom. Es mas facil que de permiso comentandoselo a la compañia desde el principio que convenzerlos después de qué lo vean ya que el material tiene derechos de autor. Si lo hiciéramos desde el principio , podrian incluso darnos ventaja , estrenos de imagenes videos y entrevistas .

Hace tiempo tuve que dejar por falta de tiempo el proyecto de incluir un club oficial Europeo de RE respaldado por capcom y ya va siendo hora que retome la idea. El sistema de videos incluido seria un handicap estupendo. Haber si hablamos detenidamente el tema y me pongo en contacto con amigos que me pueden facilitar poner en contacto directo con la empresa.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:12:44 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Un consejo, no he entrado en Realm. Pero si lo que quereis es un canal tipo youtube o tipo como los programas de vandal, os aconsejo que antes de nada hay que enviarle un comunicado a capcom. Es mas facil que de permiso comentandoselo a la compañia desde el principio que convenzerlos después de qué lo vean ya que el material tiene derechos de autor. Si lo hiciéramos desde el principio , podrian incluso darnos ventaja , estrenos de imagenes videos y entrevistas .

Hace tiempo tuve que dejar por falta de tiempo el proyecto de incluir un club oficial Europeo de RE respaldado por capcom y ya va siendo hora que retome la idea. El sistema de videos incluido seria un handicap estupendo. Haber si hablamos detenidamente el tema y me pongo en contacto con amigos que me pueden facilitar poner en contacto directo con la empresa.

No, Capcom no reclama impugnación de derechos de Copyright al igual que sony, me han llegado correos de ellos con permisos de postear en youtube.

« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:01:43 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Wooww...que buena idea !!
Me encantaria que lo hagan...lleva tiempo supongo...
Estaria todo el tiempo mirandolo...xD

Saludos.

« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2009, 05:21:04 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Es una excelente idea no se como los amigos de REALM lo estan haciendo pero hay proveedores de live streaming como Justin.tv con los cuales se realiza esta programacion hay gente que pone en vivo cuando sus gameplays de sus juegos favoritos y cosas asi, no se si esa sera la manera pero es la que yo conosco. Por otra parte la idea de Shiniji no esta mala, no para enlazarla directamente con este proyecto pero seria bueno para formar un club mas que Europeo diria un Club Oficial Iberoamericano de Fans de Resident Evil en español eso creo que nos daria muchos beneficios al tener un contacto directo con la compañia como usuarios de esta. Si la idea de la RECENTER TV se logra realizar cuenten conmigo me encantaria tomar el Podcast para esta TV para hacer un Show seria excelente

« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2009, 02:08:13 am »

• Nemesis
  • *
Aqui os traigo un preview de cómo sería mi propuesta para TV Streaming con videos online las 24 horas. He usado el servicio gratuito Livestream y la verdad que da muy buenos resultados y es fácil de manejar.

http://www.livestream.com/residentevilcenter

¿Qué os parece?

« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2009, 01:10:24 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy buena la idea pero hay un detalle que no capto bien.
Si la programacion es de re solamente, no se agotarian los materiales muy pronto?
Es decir, en 2  dias maximo se habra transmitido toda la informacion existente, amenos que tengan programacion original y entrevistas u otros detalles menores como similitudes etc..

Pero esa es mi duda. Si la transmision es exclusiva de Resident Evil ¿Prosperara el proyecto o llegara un momento en el que la transmision se repita una y otra vez?
No se si me hayan entendido, si no lo podria explicar mejor.

« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2009, 02:05:38 pm »

• Nemesis
  • *
Muy buena la idea pero hay un detalle que no capto bien.
Si la programacion es de re solamente, no se agotarian los materiales muy pronto?
Es decir, en 2  dias maximo se habra transmitido toda la informacion existente, amenos que tengan programacion original y entrevistas u otros detalles menores como similitudes etc..

Pero esa es mi duda. Si la transmision es exclusiva de Resident Evil ¿Prosperara el proyecto o llegara un momento en el que la transmision se repita una y otra vez?
No se si me hayan entendido, si no lo podria explicar mejor.

La idea sería incluir una programación de videos amplia, te comento: Todas las cutscenes de la saga, reportajes/entrevistas, the making of's, y muchas más curiosidades. Esto sería una programación de videos que se reproduciría automaticamente todos los días (está hecho para todos, cuando alguien no pueda, lo verá en otro momento).

Luego tendriamos lo que son novedades, iremos incluyendo conforme pase el tiempo más videos y materiales, el caso de los Podcast para oirlos en el canal stream será una buena opción.

Me gustaría oir sugerencias, así disponer de más ideas con el canal.

« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2009, 10:29:46 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues bueno..ya lo entiendo un poco mejor entonces, tengo una sugerencia que me acaba de venir a la mente, Exponer mercancia de re tales como las figuras de accion, parches ropas, alguna noticia relacionada, como conseguirlas o donde y el precio. Otra seria nose, como un tipo de pregunta semanal hacia los usuarios y expponer sus respuestas. Nose si sean buenas pero es lo que tengo por ahora :D
Saludos