Encuesta

quien te ha resultado mas dificili de liquidar en todos los RE que has jugado

A.wesker
1 (4%)
Krauser
8 (32%)
nemesis
4 (16%)
Lord (Osmund) Saddler
0 (0%)
tyrant
6 (24%)
otro (especifica quien o que)
6 (24%)
Big Cheese (Bitores Mendez)
0 (0%)

Total de votos: 24

Autor Tema: Duros de matar 5.0  (Leído 6368 veces)

Duros de matar 5.0
« en: 05 de Agosto de 2009, 11:38:20 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
quien es el Die Hard de tu RE favorito
vean que siempre hay alguno que nos hace el camino mas que dificil...
si hay otros personajes que no se han nombrado y atu juicio son muy dificiles nombralos
tu comentario se tomara en cuenta

Re: Duros de matar 5.0
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 02:23:24 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Uno de los que me ha jodido bastante es el Tyrant T-003 (Mr X), y hablo en su versión mutada, lo rápido que es el cabrón y que no te deja disparar casi nada a menos que tengas la ametralladora o el lanzacargas para frenar sus carreras.

Votaría por ese, los demás no han sido complicados, exceptuando a Wesker en el hangar, bastante jodido de matar con el lanzacohetes.

« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 03:32:20 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
a mi me costo mucho el birkin en su cuarta forma, ese que parece perro, estaba muy desesperado ya que temia por que se me acabara el tiempo y siempre queria matarlo rapido, pero siempre el me mataba primero, otro seria nemesis o el t-103, pero a esos siempre los esquivo, a birkin lo tengo que eliminar por oibligacion.

saludos

« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 03:19:16 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Que nemesis no es el mismo q tyrant??? Bueno el es el unico q me hizo la vida cuadritos ps me llego a matar mas de 10 veces el resto a la 2 o 3 vez ... le encontraba el truco... y los hacia sushi...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 07:09:41 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
(xcy)
Krauser me volvio loca. Nunca supe por que... me desesperaba toda la corrida que me pegaba y las trampas, y que me encerrara; que me tirara flashbangs...
No era DIFICIL; sino molesto.
Lo cual me hacia complicado el no tirar el control al cuerno  = lo convertia en un die hard.

« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 07:17:39 pm »

Desconectado Meyson

• Nuevo
  • *
Por supuesto que Tyrant es practicamente inmortal en RE1 , es mas aun me acuerdo que enchegabas la consola, veais un zombie y una de 3, o a pagabas la consola, o lo quemabas con las antorchitas o corrias porque si pretendias matarlo a balazos la llebabas clara ( la cosa cambia con al escopeta ) pero la cosa es que tyrant es mortal en ese juego... (:O)

« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2009, 12:23:57 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Cereal o_0!
Ejem... Pues...
alguien que me jodiera la existencia
por que no se moria?
William se lleva el premio
maldito abstardo inmortal
que mutaba y mutaba y no mas
no dejaba de hacerlo ¬¬

« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 10:54:38 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Uno de los que me ha jodido bastante es el Tyrant T-003 (Mr X), y hablo en su versión mutada, lo rápido que es el cabrón y que no te deja disparar casi nada a menos que tengas la ametralladora o el lanzacargas para frenar sus carreras.

Votaría por ese, los demás no han sido complicados, exceptuando a Wesker en el hangar, bastante jodido de matar con el lanzacohetes.

Voto por el tyrant tambien, cabron donde los alla ves tu xd. Monstruos asi ya no lo hacen .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2009, 04:40:46 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Quien por lo general siempre me cuesta mucho matar es a Krauser, siempre o me mata o se me acaba el tiempo y muere junto con el, lo odio con toda el Alma en su 1ra y 2da forma.

Salu2s.

« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2009, 08:01:58 pm »

Desconectado BOW

• Crimson Head
  • *
El que más me ha costado matar es a el maldito birkin en su forma de perro. Es frustante hasta con la magnum personal(yo lo hacia con león).

« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2009, 11:43:32 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Me la pusieron difícil. Estuve un rato pensándolo, pues no me podía decidir entre Némesis y Birkin... pero finalmente voto a Birkin.

Némesis era MOLESTO a más no morir... pero te bastaba con huir de él y fin de la historia, llegaba después de rato. Su última mutación fue insultantemente fácil (y claro... le dimos S.T.A.R.S.! XD... me lo imagino viendo "estrellitas" jajajajajajaja  (haxhax)).

Pero Birkin... no, no. Casí te veías obligado a pelear con él y el muy bastardo siempre huía... y no se conformaba con eso sino que ¡mutaba! (_._). Argh, creo que Birkin es el Mister Die Hard de Resident Evil ¬¬.

El que más me ha costado matar es a el maldito birkin en su forma de perro. Es frustante hasta con la magnum personal(yo lo hacia con león).

Y que lo digas... las tenía todas: agilidad, fuerza, resistencia (sin contar que el tiempo se nos venía encima ><). Pero fue en el vagón cuando ya estaba hasta la coronilla jeje.
 (#3#s1)

« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2009, 07:02:15 am »

Desconectado Dragunov

• Nuevo
  • *
Yo por mi parte siempre me quedaba decepcionado de los jefes eran demasiado fáciles, pero si tuviera que elegir uno me quedo con Nemesis, en especial por lo rápido que era.

« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2009, 02:44:27 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

cocuerdo con voz amigo el mr x fue uno de mis enemigos mas fuertes y odiados duro mas que nemesis por que caer a un rio de lava y sobrevivir no es algo que se ve todos los dias y en especial alguien como el no me imagino que mountrocidad le abran echo en darkside chronicles seguro que mas rapido y fuerte y cuando muta lo abran hecho creser como 10 metros

Y otra cosa mas como se les ocurre poner a krauser como el enemigo mas fuerte
por fabor yo lo mate con cuchillo.
pero wesker ay vamos un poco mas cerca no tan lejos de krauser.
en fin mi mayor enemigo del Re no fue MR. x lo puse en segundo lugar mi  enemigo mas dificil fue Jill valentine.
en resident evil 5 chris luchando contra su propia compañera. eso me hace pensar.
que la lucha mas fuerte es con el corazon y la amistad no con un enemigo cualquiera, pero almenos todo termino en un final feliz.
lo fue no????
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 05:33:23 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2009, 02:51:26 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Modificado por Moderador

Netro Max, si leíste las Normas del Foro (cosa que seguro que no hiciste) deberías saber que el doble-post, es decir, un posteo consecutivo de otro por parte de un mismo usuario, está prohibido. Asi que para la proxima ya sabes amigo ;). Por cierto, el lenguaje de palabras agresivas u ofensivas (ya sabes que tipo de palabras) está prohibido, asi que ojo con el vocabulario que utilizas ya sea por aqui o por PM porque sos boleta =) Te perdono una sola advertencia, porque sos nuevo, conste que hiciste dos, y una ya advertida...

Saludos ;)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 05:34:55 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2009, 04:59:22 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pues de tu lista, se queda Tyrant, pero el del avión de Code Verónica, es imposible derrotar, hasta que le agarras maña y técnica, el hecho está en disparar los 3 proyectiles de gas y unas cuantas ácidas y a la primera caja (cerca a la plataforma) morirá.