Autor Tema: Lapso De Tiempo Entre Resident Evil 0 & La Resident Evil 1  (Leído 5239 veces)

Lapso De Tiempo Entre Resident Evil 0 & La Resident Evil 1
« en: 14 de Agosto de 2009, 04:25:50 am »

Desconectado Miguel_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
Hola soy nuevo en el foro si este post ya lo habian hecho recientemente me lo hacen saber pero una duda ke tengo es ke el ekipo Alpha tuvo sus problemas kon el helicoptero en la noche y Rebecca termina junto con Billy a la Queen al siguiente dia por la mañana mi pregunta es porque el equipo Bravo llega a la Mansion en la noche? y ke hizo Rebecca en todo ese lapso de tiempo ke kedo entre la Resident Evil 0 Y La Resident Evil 1

Re: Lapso De Tiempo Entre Resident Evil 0 & La Resident Evil 1
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 04:48:17 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
bueno primero que nada bienvenido al foro ^^
 en parte de ese tiempo, rebecca recorrio el bosque para llegar a la mansion arklay, el resto del bravo team, estava explorando la mansion, despues, rebecca quedo cansade despues de su aventura con billy, y se echo a dormir (la porbre tuvo que lidiar toda la noche hasta la mañana en el centro de formacion) en eso despues tuvo la pesadiilo con la serpiente yawn y despues despierta encontrandose con richar y ayi enpiesa el capitulo beginings del umbrella chronicles, hasta que llegan donde yawn y richard queda envenenado, depues llegan chris y jill a ayudarles.

eso es todo lo que se, espero haberte ayudado.

saludos
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 04:51:15 am por ra_muqui »

« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 04:55:44 am »

• Nuevo
  • *
Gracias Mano Entonces El Bravo Team Estaba Explorando El Boske Desde Ke Era De Dia Y Se Hizo De Noche Ellos Explorando El Bosque Y Ahi Komienza La Historia De Resident Evil 1???

« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 05:15:51 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
no creo que ayan explorado el bosque de dia, ya que en la noche, despues de estreyarse en el helicoptero fueron atacados por los perros y se separaron (despues que rebecca se introdujo en el tren), y esa misma noche muere su compañero edward, asi que no creo que hayan explorado de dia, sino que se refugiaron desde el principio en la mansion, despues la exloraron y fueron muriendo uno por uno, despues richard contacta a rebecca mencionandole que estava en una mansion cercana, despues rebecca se encuentre con enrico y el le dice que estaria en la mansion.
la unica que estuvo fuera de dia creo que fue rebecca.

que bueno que te pude ayudar ^^
cualquier otra cosa que necesites solo preguntame
saludos

« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 04:44:20 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Hola pero q yo sepa el equipo llego por la noche... y fue por los gritos que los dejo el helicoptero. Ps precisamente como habia pasado un dia y no sabian nada de ellos es se fueron a averiguar que habia pasado. Si bien es cierto Rebecca se fue descansar (bueno no lo se.. no he jugado Umbrella Chronicles) quizas fue ese tiempo en el que llegaba el resto...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 08:43:41 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bueno pues aqui dejo mi version.

Primero Bravo Team llega de noche el 23 de julio y explota el helicoptero y  Rebecca y Billy luchan por sobrevivir ya que se hace de dia del 24 de julio rebecca se separa de billy y va a la mansion a buscar a los otros miembros de su equipo y entonces llega pero quien sabe como llego a la casa del guardia.

Despues tiene la pesadilla con el Yawn y encuentra a Richard como de noche como a las 9 10 de la noche, despues pasan horas  y Chris y jill los encuentran.

PD. No entiendo porque si en el Umbrella Chronicles,Rebecca y Richard se quedan en la biblioteca y en el Remake se encuentran una puerta atras del sotano.     porque??

« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2009, 10:27:36 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Los hechos verdaderos de lo que paso entre RE Ø y RE Remake jamás podremos saberlos con exactitud. ¿Por qué?

El equipo Bravo sale a investigar unos sucesos en el Bosque. De acuerdo al Umbrella Chronicles "Un llamado de Emergencia", el rottor explota y ocasiona un aterrizaje forzoso en una sección del Bosque. ¿Posición exacta? Totalmente desconocida. Pero cerca de las vías del Eclíptico Express de Umbrella.

Algunos de nosotros sabemos los eventos. Rebecca & Billy buscan la manera de sobrevivir desde el Tren, Centro de Formación, Laboratorios y por último la Planta de Tratamiento de agua. Dicha pesadilla termina el día 24 de Julio al amanecer. La posicion del Centro de Formacion es al Noroeste de la Mansión. Ambos toman caminos separados. Pero ¿Cuánto tiempo tardó Rebecca en llegar a la mansión y cómo fue que llego a la Casa del Guarda? Siendo que para arribar hay que buscar el símbolo de Umbrella con la pieza de piedra que abre con su pieza gemela las puertas que nos llevan al altar donde luchamos con Lisa. Y la puerta esta cerrada por ambos lados. Entonces entra en una contradicción.

Sabemos que el juego Umbrella Chronicles muestra una alternativa pero que descompone a los antecesores RE Ø y RE Remake.

El bosque fue explorado por el Bravo durante la noche. Edward Dewey se topa con el tren y es atacado por los primeros infectados (posiblemente pasajeros del Ecliptico) y escapa introduciéndose en el Tren donde se encuentra con Rebecca poco después de haber ella hablado con Billy por primera vez.

Kenneth J. Sullivan, Forest Speyer, Richard Aiken, Enrico Marini & Kevin Dooley. Sabemos cual fue su destino final. Pero ignoramos que sucedió en su viaje a la Mansión.

Enrico se topa con Rebecca dentro de la zona de los Laboratorios Este & Oeste de Umbrella. No sabemos a dónde se dirige pero termina en la mansión en el laberinto subterraneo donde es asesinado por Wesker.

Richard Aiken en Umbrella Chronicles se comunica con Rebecca, instantes después de que el Ecliptico Express se estrella en el almacén en el Centro de Formación de Umbrella. Y le dice que está por entrar a la mansión. ¿Que fue lo que hizo Richard durante todas esas horas?

El día 24 de Julio al no recibir respuesta ni señal alguna de vida del equipo Bravo, Alfa es enviado para la investigación como todos conocemos. La posición del Helicóptero del Bravo y la persecución nos dice que los elementos del Bravo sobrevivieron a las criaturas del bosque. Aunque Edward no lo haya logrado. He aquí la pregunta ¿Fueron asesinados poco después de haber arribado? Quizá Forest murió en la madrugada del día 24 de Julio. Pero Kenneth sobrevivió mucho más horas siendo que no era un experto tirador como Speyer. Y justo cuando llegó Alfa en la noche entre 9 y 10 pm (de la noche) escuchan el último disparo de Kenneth. Y ya sabemos que pasa después de investigar.

En el RE Umbrella Chronicles intenta cubrir ese hueco de Rebecca y Richard. Pero nos deja más dudas e incoherencias argumentales. Por eso en el hilo siguiente : http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=3709.0 Pedí su colaboración para cubrir aquellos huecos. Enviándome sus ideas por medio de PM.

PD. No entiendo porque si en el Umbrella Chronicles,Rebecca y Richard se quedan en la biblioteca y en el Remake se encuentran una puerta atras del sotano.     porque??

Por lo siguiente. El equipo creativo y de desarrollo no es el mismo al que desarrolló estos dos capítulos. Considerando que Shinji Mikami ya no está trabajando para Capcom. Y en cualquier historia en general. Siempre vamos a toparnos con estas discordancias argumentales. Por eso estoy haciendo mi propia versión de los hechos coherentizandolos.

Un Saludo y compañero Miguel_S_Kennedy espero que si tienes más dudas puedas seguir posteandolas.

Cualquier aclaración o idea que tengas para el argumento de RE Ø serán bienvenidas. Sin achicar a nadie. Saludos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 10:32:04 pm por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2009, 02:56:13 am »

• Nuevo
  • *
Gracias Mano Todo El Ke Me Kiera Agregar Aki Esta Mi Mail Para Diskutir Mas Profundamente Y Kon Mas Exactitud Este Tema Ke Es De Sumo Interes Para Mi Ahi Esta iamhustla@hotmail.com Gracias... (haxhax)

« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2009, 09:31:23 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
pero si el equipo bravo llego en la noche y el alfa llego al sigiente dia en la noche que paso todo el dia.

o es sierto que rebecca durmio

« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 11:02:27 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
pero si el equipo bravo llego en la noche y el alfa llego al sigiente dia en la noche que paso todo el dia.

o es sierto que rebecca durmio

No hay respuesta para ello compañero master. Simplemente es cuestión de analizar el argumento. Y revisar los juegos disponibles. En mi post intento despejar algunas dudas.

« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2009, 06:08:31 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
bueno... explorando... eso solo lo ves cuando juegas pero no lo creo aunque ese mismo lapso de tiempo el equipo se separa.... y rebbeca no duerme... como va a dormir de dia va a soñar con zombies??"
muchos salu22 enal_bioboddah