Autor Tema: Resident Evil Center [Versiones BETAS]  (Leído 5207 veces)

Resident Evil Center [Versiones BETAS]
« en: 21 de Agosto de 2009, 03:15:16 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿Nunca te picó el gusanillo de saber cómo era reCenter en su etapa jóven allá por 2001 en adelante? Desde el equipo técnico hemos indagado en el baúl de los recuerdos y teniamos varios CD's que incluían las primeras versiones en las que se empezó a dar a conocer el sitio que estás hoy año 2009 pisando.

Por aquí ha pasado mucha gente y uno de ellos Evil_Cyprien, quien fue mi compañero a la hora de crear esta página, le haremos una entrevista que podréis ver una vez abramos este COVERAGE de Betas del site.

Esta será una de las sorpresas que os tenemos preparada para finalizar este mes de agosto y comenzar el próximo septiembre. Estad muy atentos porque reCenter pisa el acelerador estas próximas semanas.

Dí lo que te gustaría ver de versiones antiguas

Estamos para escucharos y queremos que nos digais qué quereis ver de las versiones antiguas del sitio, tenemos mucho contenido antiguo del que se pueden sacar anécdotas independientemente de que no sean de muy buena calidad a comparación con lo que ofrecemos hoy.

No te cortes y adentrate en el baúl de nuestra comunidad, aceptamos todo tipo de peticiones.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 03:17:05 am por Michael Chandler »

Re: Resident Evil Center [Versiones BETAS]
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 03:19:24 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Wuaw, no me sabia de las versiones Beta de RECenter, buieno yo lo unico que mje acuerdo de sus versiones Betas son del 2008 en adelante, que cuando el formato del Website y Foro era Gris jejejeej, pero como mucho no se antes del 2008 quisiera ver que contenidos especiales tenian que otros Website de Resident Evil no tenian o los Templantes que tenia el Website y/o Foro.

Salu2s.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 03:22:31 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 03:20:28 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
vaya el baul de los recuerdos lo q mas me gustaria eske le pusieran videos para descargar en la pagina =_=

« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 06:35:20 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno mike, yo entre en este año asi que no pude conecer las anteriores verciones T_T
Estan todas muy buenas pero las veo y no puedo creer que asi era el foro antes jaja!

Te soy sincero, lo que no me gusta de la actual version, es que se basa mucho en Re5..
Y es el juego de Resident Evil que mas detesto T_T ya que se fue del tema ajja

Igual este excelente.

Saludos mike!

Size

« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 07:03:23 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
oW!!
Las versiones Beta, eran geniales,  yo tambien llegue hace poco, asi que solo he visto esta..U_U
También opino que no debería ser solo de un juego en este caso de RE 5..en mi opinión preferiria donde se ve la mano *o* super creepy!!!

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 06:44:49 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
wow, la verson beta  , como llegue este año no pude verla U.U
me gustaria haberla visto, es dificil pensar que ese era el antiguo RE:center

Bueno mike, yo entre en este año asi que no pude conecer las anteriores verciones T_T
Estan todas muy buenas pero las veo y no puedo creer que asi era el foro antes jaja!

Te soy sincero, lo que no me gusta de la actual version, es que se basa mucho en Re5..
Y es el juego de Resident Evil que mas detesto T_T ya que se fue del tema ajja

Igual este excelente.

Saludos mike!

Size

(haxhax) si, ami tambien me molesta un poco que sea todo de RE:5, deberia ser de todos los RE o por lo menos cuando salga el darkside ponerle un estilo de ese juego.

saludos

« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 10:41:36 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Dios que recuerdos!! Yo conoci varias versiones de la web xd. y hubo grandes cambios algunos de ellos debido a que malas personas se dedicaron a copiar el trabajo visual de la misma, y encima de manera descarada.

Aun hecho de menos la marroncita color crema, esa era una de las mejores.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2009, 01:51:52 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
La verdad me encantaría ver como era la pagina en sus comienzos, solo he podido ver éste diseño, y una imagen de la etapa en donde era gris.

Asi que lo apoyo.

Saludos.

« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2009, 09:00:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Dios que recuerdos!! Yo conoci varias versiones de la web xd. y hubo grandes cambios algunos de ellos debido a que malas personas se dedicaron a copiar el trabajo visual de la misma, y encima de manera descarada.

Aun hecho de menos la marroncita color crema, esa era una de las mejores.

Si, de hecho era la versión v7 que diseñó James de SIB (Silence Is Broken), pero se basaba en un solo color, el marrón y no me gustaba ya que te obligaba a hacer todas y cada una de las fotografías de personajes, enemigos, etc... de ese color, sino no quedaba bien.

Era muy bonito pero bastante limitado para insertar contenidos.

« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2009, 11:13:09 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Una máquina del tiempo a través del pasado de Recenter. Tomemos nuestros asientos y veamos como fue el portal hispano que hoy es el más grande encargado de la saga más importante de nuestros tiempos. Resident Evil.

A mi en lo personal me gustaría ver la distribución que tenían para los videojuegos, las imagenes. Pero especialmente las redacciones de aquel entonces como: Los plots de personaje, la historia etc.

Saludos. Uyy! y fijense que está página la conocí por ahí del 2007 o un poco antes y nunca me llamó la atención el foro. Jajaj que tiempos aquellos. Aunque creo que los tiempos si los verán verdaderamente ShinjiMikami entre otros que no ubico. Un saludo a la comunidad de Recenten hispana más grande.

« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2009, 08:52:50 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Michael, yo no estuve en los comienzos de reCenter y me gustaría saber como era antes, también me gustaría ver mis primeros post y si realmente he cambiado como estoy pensando jajaja, muy buena idea lo que estás pensando, gracias por dar viejos recuerdos y nuevas sensaciones.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:05:49 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Yo vi la ultima version beta, pero la de ahora esta mucho mejor.

« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:40:21 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Yo conocí esta versión y dos anteriores a esta, me gustaría ver más del apartado secreto de el museo reCenter.

Saludos
Slayer

« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2009, 05:26:21 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Wow interesante, ver los inicios de la pagina nunca tuve la oportunidad de accesar en aquellas epocas y perdonen la propaganda pero yo estaba era en BOEN.TK jejejeje y en The Horror is A live, aunque me daba problemas por ser una pagina en ingles pero bueno los diseños muy acordes al momento da nostalgia ver como los diseños se basaban en los clasicos RE,pero me llama mucho la atencion el tema gris que esta mas o menos basado en el Wesker Report por lo que veo me gustaria un tema asi bien tetrico que nos recuerde a la Mansion Spencer y como no negarlo para que sea actual al Spencer State del RE 5 AE. Felicidades a todos lo que iniciaron esta pagina un camino muy largo en este proyecto y han consolidado algo muy grande