Autor Tema: Resident Evil: AFTERLIFE (Se adelanta el estreno)  (Leído 10219 veces)

Resident Evil: AFTERLIFE (Se adelanta el estreno)
« en: 21 de Agosto de 2009, 12:09:02 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La empresa Sony Screen Gems ha adelantado la fecha de estreno de la película al último fin de semana de próximo verano, así pues Alice llegará a la gran pantalla con sus aventuras en Afterlife el 27 de Agosto de 2010. Recordemos que Paul W.S. Anderson se sentará definitivamente en la silla del director para este film, así como la confirmación de que Milla Jovovich estará presente en el cast de la pelicula.

Se ha movido polémica entre los fans por las palabras que cosechó en una entrevista hace unas semanas en las que cuando se le preguntó el qué hizo que su marido se sentara a dirigir una cuarta entrega de los films, ella dijo lo siguiente: "La película hace dinero" admitió, "Si obtienes más dinero que la última, tú pensarías que la gente quiere ver otra, por lo tanto vamos a hacer otra. Hay un gran interés en Internet, ha habido un montón de cartas de los fans".

Source: -Comingsoon.net-

BLOG Talking Evil: "Modelando personajes"

Nueva entrada en el blog que traemos traducida como viene siendo habitual, accede a -este enlace- o mediante el área de -Curiosidades- para encontrar este blog traducido al español sobre Resident Evil The Darkside Chronicles.

Re: Resident Evil: AFTERLIFE (Se adelanta el estreno)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2009, 03:23:55 pm »

Desconectado dark_wesker

• Nuevo
  • *
  • "єsтα vєηgαηzα тє ℓℓєvαяα αℓ ιηƒιєяησ"
Otra mas de esas peliculas :/ ni la de degeneratión estubo buena y menos estas ._. no espero nada nuevo ahora mi pregunta siempre ha sido si no me gusta x que las beo ? pues solo x que maneja el nombre comercial de resident evil ,.,, si las peliculas las hicieran como hacen los cut scenes estaria de lo mejor y ninguna pelicula superara a resident evil .-. hasta los fans de silent hill tienen para presumir de ke la pelicula que sakaron si merece tener el nombre silent hill pero estas cosas "peliculas" ._. asi no merecen llamarce xDD! YA SE me subio el enojo pero creo que cn esto vasta nos vemos :p hahahahahaha hasta luegos residentmaniakos igual que yo OwO*
αɭβэƦτ ωεsκэг

Jυɭy 23 ,1998 тhэ stσяy вєgιηs ιη тhє mσυηtαιηs αяkɭαy σƒ яαccσση cιтy
"Uмвяellα ιs ϝιnιsh"

« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 03:28:06 pm »

Desconectado dark_wesker

• Nuevo
  • *
.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 10:06:04 pm por dark_wesker »
αɭβэƦτ ωεsκэг

"Uмвяellα ιs ϝιnιsh"

« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 04:42:01 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
En fin, esto es el apocalipsis. Alguna vez tenia que pasar. Yo ire a verla, pero no como adaptacion de Resident Evil sino como pelicula de accion. Eso fue lo que hize en Dragon Ball Evolution (me vi millones de veces el anime y pienso que la saga Z esta muuuuy quemada) y me encanto. Asi que en vez de ir a ver la peli como Resident Evil vayan a verla como peli de accion.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 05:02:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
HAHAHAHAHAHHAA SE ME OLVIDABA XDDD! SI SE LA JALARON EN HACER LAS OTRAS PELICULAS LOL POR EJEMPLO LA NIÑA HIJA DEL CIENTIFICO COF COF *PARECE A SHERRY LUEGO * EN LA DE EXTINCION "WESKER ALBERT" ES UN TIPO BIEN GRINGO GORDO Y CALVO LOL TODABIA EL DE RESIDENT EVIL 1 EL PERSONAJE QUE SALE EN EL INTRO ESE SI SE PARECE HAHAHAHAHHAHA LEON GORDO AHORA SOLO FALTA QUE SALGA LEON Y QUE SALGA BIEN EMO O KE CONTRATEN A MARILYN MANSON HAHAHAHHA AUNKE CON EL NO ME METO X QUE SI ME GUSTO LA MUSIKITA QUE ISO PARA EL HUESPED MALDITO WIIIIIIII AAAAAAAAAAAAA Y NEMESIS CHAPARRO Y CON CABEZA DE PAPAYA HAHAHA XD SALES YA ME REI UN RATO NOS VEMOS

Por favor, ya se te ha advertido en varias ocasiones de que escribir TODO un mensaje en mayúsculas es como si estuvieses gritando, además que molesta la vista para el lector.

Y otra cosa, por favor, no hagas doble-post, existe la opción "Editar Mensaje" que puedes usar en tu primer escrito y así insertar el texto que quieras de nuevo.

Lee las reglas antes de publicar un mensaje.

En fin, esto es el apocalipsis. Alguna vez tenia que pasar. Yo ire a verla, pero no como adaptacion de Resident Evil sino como pelicula de accion. Eso fue lo que hize en Dragon Ball Evolution (me vi millones de veces el anime y pienso que la saga Z esta muuuuy quemada) y me encanto. Asi que en vez de ir a ver la peli como Resident Evil vayan a verla como peli de accion.

Eso es lo que queda, adaptarnos a lo que el señor Anderson quiere mostrarnos, la intención es esa, ir a verla pensando en que es una peli famosilla de acción y flipar si aparece un enemigo conocido o algún símbolo de la saga, al menos te ves algo minimamente interesante.

Habrá que aguantarse, eso si...

« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 06:17:02 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
sinceramente tengo que declarar, y muchos fans deben estar de acuerdo con migo que en esta proxima pelicula de RE deberìa aparecer al menos una vez Chris Refield...por amor de Dios!! es uno de los principales personajes y ya van 3 entregas y aun no aparece, ni el, ni Leon S. Kennedy...(y diganme...les aprece poner a Brendad Fraiser como el querido Leon?) espero alguna respuesta...para saber si alguien mas esta de acuerdo con migo...

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 06:31:25 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Ver una película de Paul W.S. Anderson es peor que estar en la mismisima podredumbre. Pero tendremos que aguantarnos a ver la visión tergiversada del Mundo de Resident Evil "Una vez más" si con la tercera estuve a punto de salirme del cine. Creo que voy a apoyar a la piratería, gastarme 10 pesos mexicanos y verla en mi tele para no gastar los 50 pesos que vale en verdad una buena película.

Y si hay que verla con un punto de vista diferente no es problema. Pero eso no le va a quitar lo mala que es, lo fue y será.

Debería haber un correo para enviarselo a Milla y a su ignomediocre esposo W.S. Anderson para decirles que el hecho de que hayan tenido ganancias no la hace famosa.

Creo que será una de las películas menos esperada. Sin embargo lo puede ser para ver que tipo de ordinariez será. Saludos.

« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2009, 07:34:21 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno..se venia en camino esto..a mi no me gusto ninguna (la uno estuvo mas o menos), epro despues de esa, lo que hacia era reir XD, calro mis panas se quedavan todos como, GUAO QUE ARRECHO , mientras yo con una cara de :S XD, epro bueno vere esta pork ya vi las 3 y queiro ver que por lo menos un wesker vs alice, pero por lo menos que wesker muera mas honorable que el 5 XD

« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2009, 08:02:54 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Bueno, yo prefiero esperar y criticar =/
Solo espero que no sea como las otras, que se base un poco mas en el juego

« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2009, 08:15:30 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
los juegos son mejores que las peliculas

LAS PELICULAS NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS
bueno solo en el titulo

yo iria a ver esta pelicula pero no por ser de resident evil
SINO  solo por que sera una de accion

desde el principio al director no le importo hacerlas iguales a la de los videojuegos

bueno no se los demas pero para mi la mejor trama se la llevan los videojuegos

las peliculas no valen un real !!!!!!!!!! (_._)

« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2009, 09:10:09 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
En parte es buena Noticia, pero me voy avergonzar del desastre que seguro q se manda esta Pelicula.
Seguro haran una lucha entre Wesker y Alice (entre que el Wesker de la pelicula tiene muy mala pinta, ni se parece).
Veremos si sera un Resident Evil fusionado con alguna Pelicula tipo Apocaliptica como lo fue la tercera XD

Un Saludo y gracias por la Info Mike!

PD: No, Porfavor, no hagan una quinta!, se los ruego, jajajaja

« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2009, 09:59:57 pm »

Desconectado dark_wesker

• Nuevo
  • *
ok perdon =) no sabia y soy nuevo :/
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 10:04:54 pm por dark_wesker »
αɭβэƦτ ωεsκэг

"Uмвяellα ιs ϝιnιsh"

« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2009, 10:02:42 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
simplemente espero q la historia en esta pelicula no pongan los clones de alice porke no tendria sentido ver a un monton de clones haciendo que sabe que cosas pero si aparecierda leon podria ponerse mas interesante ya que carlos murio en la peli 3 de extincion

P.D.sabia q este celgae de dark_wesker solo causaria problemas pobre engendro de la vida :/ ia mejor eliminen a esa escoria que solamente causa problemas :/ pobre infeliz

« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2009, 10:16:13 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
pues como bien dicen arriba, "mejor esperar que criticaR", pero si ya llevamos 3 de estas mier$%s y han sido pesimas, con k espectativas puedo esperar la cuarta?
Leon? para que meterlo en esto???? es decir, ni nemesis salio invicto, asi k mejor lo k hecho esta, y sepultarlo, ¬¬ pero la dupla milla/paul no kieren finales felices, verdad?

-_- maldita sea... a ponerle fe nomas...
see ya' around

« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2009, 11:15:11 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Pues debo ser de las unicas que ruega que no aparezcan ninguno de los personajes de los videojuegos en estos esperpentos de peliculas ya que solo estan para ser unos meros segundones de la pelma de Alice y todos los que han aparecido en las peliculas lo que tienen es el nombre porque parecido en fisico o en manera de ser pues la verdad es que muy poquito o ninguna. (_._)