HAHAHAHAHAHHAA SE ME OLVIDABA XDDD! SI SE LA JALARON EN HACER LAS OTRAS PELICULAS LOL POR EJEMPLO LA NIÑA HIJA DEL CIENTIFICO COF COF *PARECE A SHERRY LUEGO * EN LA DE EXTINCION "WESKER ALBERT" ES UN TIPO BIEN GRINGO GORDO Y CALVO LOL TODABIA EL DE RESIDENT EVIL 1 EL PERSONAJE QUE SALE EN EL INTRO ESE SI SE PARECE HAHAHAHAHHAHA LEON GORDO AHORA SOLO FALTA QUE SALGA LEON Y QUE SALGA BIEN EMO O KE CONTRATEN A MARILYN MANSON HAHAHAHHA AUNKE CON EL NO ME METO X QUE SI ME GUSTO LA MUSIKITA QUE ISO PARA EL HUESPED MALDITO WIIIIIIII AAAAAAAAAAAAA Y NEMESIS CHAPARRO Y CON CABEZA DE PAPAYA HAHAHA XD SALES YA ME REI UN RATO NOS VEMOS
Por favor, ya se te ha advertido en varias ocasiones de que escribir TODO un mensaje en mayúsculas es como si estuvieses gritando, además que molesta la vista para el lector.
Y otra cosa, por favor, no hagas doble-post, existe la opción "Editar Mensaje" que puedes usar en tu primer escrito y así insertar el texto que quieras de nuevo.
Lee las reglas antes de publicar un mensaje.
En fin, esto es el apocalipsis. Alguna vez tenia que pasar. Yo ire a verla, pero no como adaptacion de Resident Evil sino como pelicula de accion. Eso fue lo que hize en Dragon Ball Evolution (me vi millones de veces el anime y pienso que la saga Z esta muuuuy quemada) y me encanto. Asi que en vez de ir a ver la peli como Resident Evil vayan a verla como peli de accion.
Eso es lo que queda, adaptarnos a lo que el señor Anderson quiere mostrarnos, la intención es esa, ir a verla pensando en que es una peli famosilla de acción y flipar si aparece un enemigo conocido o algún símbolo de la saga, al menos te ves algo minimamente interesante.
Habrá que aguantarse, eso si...