Autor Tema: !¡Semi Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 !!Capcom encuesta!!  (Leído 16528 veces)

Re: Posible Recopilatorio saga Re en PS3
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2009, 12:04:57 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
HAran pack pero para comprarlos original de PS1 pero a traves de PSNetwork me parece pero bueno... que me los compraria por supuesto. Si hicieron remake de re2 y re3 es q voy corriendo a por ellos XD aunque dle code veronica ya estaria bien tb.
Y si hacen remakes no me gustaria q sea camara de re4, sino q lo hagan como el remake del 1 q esta mejor ^^

« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2009, 05:22:17 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Ojala y pongan la saga de onimusha tambien!!

« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:25:45 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Dios...q gran noticia, ojala pueda llevarse acabo T_T es q si lo pienso detenidament creo q remakes del re2 y3 los haria millonarios a capcom! XDDD es q todos estamos desesperados x eso hace años...aunk lo veo tan poco probable...lo vienen arrastrando hace años, y lo unico q traen son simples shoots sobre rieles ¬¬U

Ojala se hisiera...saludos!

Re: !¡Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 preparando el postit
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:49:49 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Confirmado por meristation hoy edito el post

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: !¡Semi Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 !!Capcom encuesta!!
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2009, 07:50:48 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *

Dias antes ya se comenzo a oir en la misma kotaku de que otras dos series famosas de la compañia estaba en el tintero entre ellas Onimusha.

Groso!!  Me ha hecho el dia esta noticia...pienso que los outbreak tambien deberian volver...no se la acabaria el ps3!!

Mmmm no lo deberian hacer sticky el post para darle mejor seguimiento?

Re: !¡Semi Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 !!Capcom encuesta!!
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2009, 06:00:39 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Gran noticia, si es cierta en su totalidad, va a ser espectacular jugar las piezas de nintendo en la PS3, y dejen ya de pedir Remakes de Resident Evil 2 y 3 asdf no creo que por ahora tengamos la oportunidad de jugarlos. o estoy equivocado?

« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2009, 06:26:19 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
y dejen ya de pedir Remakes de Resident Evil 2 y 3 asdf no creo que por ahora tengamos la oportunidad de jugarlos. o estoy equivocado?

Tenes razon.. falta un par de años todavia para eso.. igual si van a hacer remakes del 2 y del 3.. seguramente salgan para nintendo xD ya que el primer remake salio ahi..
lo que estoy seguro es que el zero va a salir en ps3.. nose porque pero estoy seguro que va a salir xD.
Saludos

Size

« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2009, 07:00:53 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
No  se sinceramente para que piden remakes de esos titulos cuando rescalados y con antilaising pasarian directamente por un remake ya que muchas texturas las tienen que cambiar vamos que el cambio es realmente grande aunque muchos piensen que no.

haber si se sabe algo mas del tema ya hay ganas de saber algo mas.

« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2009, 07:02:26 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Groso!!  Me ha hecho el dia esta noticia...pienso que los outbreak tambien deberian volver...no se la acabaria el ps3!!

Mmmm no lo deberian hacer sticky el post para darle mejor seguimiento?

Abria que esperar algo mas, cuando se comienze a saber y a tener noticias directamente ya sobre la collection, de momento se sabe que se va hacer por eso mientras se puede comentar, cuando ya haga un anuncio oficial que puede ser en el proximo tokyo game show, entonces ya me pongo manos a la obra con el post.

« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:42:07 pm »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
ojala hicieran esto con la mejor grafica de la ps3 q saquen los Resident Evil 1.2.3.4 y el Code Veronica seria de lujo ojala se haga esto para la consola PS3

« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2009, 02:04:07 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Remakes del 1 y 0 ya no hacen remake del 1 sobre todo cuando ya se ha hecho otro remake ya lo dudo XD del 0 y 1 lo dudo ojala lo saquen en PS3 con los mismos graficos, eso si un remake del 2 ,3 y code veronica en ps3 seria la ostia :D unos graficados de pelicula mas o menos a degeneration como re5 mas bien ^^ eso si la jugabilidad q sea como el remake del 1 normal q no cmabien nada ^^ si quieren poner algo nuevo vale pero lo demas oks  todo = que luego si cambian algo no mola ^^ pero como han dicho habra q esperar varios añitos

« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2009, 08:23:41 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Lanzarán la saga de Resident Evil para Ps3, remakeada o solo una recolección de los juegos con su calidad gráfica normal?

« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:06:45 pm »

Desconectado leonk632

• Nuevo
  • *
Lo que hace falta en caso de que al final lo lleven a cabo, es que llegue a Europa y por supuesto a España. ¿Cuantas ediciones especiales y reediciones no nos han llegado? Recordemos que el resident evil zero Archives aun no ha llegado a la Wii europea. Pero en fín, crucemos los dedos.

« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2009, 10:13:12 pm »

Desconectado shulaii

• Zombie
  • *
    • Mi canal de Youtube
Primero me entero de Devil May Cry y ahora esto!!!!
Ojalá sea cierto, tarden los años que tarden, porque me encantaría!!!! :D

Aunque tengo una Ps3 y una Wii, aún no he podido jugar a todos, y mi Wii tiene problemas con leer algunos juegos así que estaría más que encantada de jugar todos en la PS3, aunque ya los tenga xDD

Un remake del 2 y 3 sería bueno por los gráficos, pero fuera de eso son mis RE favoritos y no me gustaría que cambiaran más cosas como hicieron con el primer Remake (aunque me gusta más que el original :P). Además, recuerden, pidieron muchísimo un remake del 2 y lo único que consiguieron fue Darkside Chronicles jaja :P (yeh)

« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:58:49 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Esta claro que no van a salir los remakes en la ps3..
Porque eso es esclusivo de Nintendo.. es como adaptar la saga Survivor o outbreak a xbox o wii..
Ya hicieron el Re Archives y el Archives Zero.. es logico que va a haver un tersero cuarto y asi con todos (en wii), (no hay 2 sin 3..)
Seguramente adapten todos los de ps2 a ps3.. pero remekeados no creo..
saludos

Size