Autor Tema: !¡Semi Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 !!Capcom encuesta!!  (Leído 16528 veces)

Re: !¡Semi Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 !!Capcom encuest
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:24:20 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno cuando hablan de reescalados a 720 y alaising como creen que pueda quedar la imagen final de los primeros RE?, será que sacan tambien el Zero?.

Re: !¡Semi Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 !!Capcom encuesta!!
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2009, 07:06:39 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mi opinion acerca de esto es que no creo que lo hagan, por varias razones:

-El RE original ya tiene remake y el RE0 tiene buenas graficas; seria una perdida de tiempo volver a hacerlo ya que un remake es un juego con mas datos y puzzles (recordar la inclusion de Lisa Trevor). No concuerda si ponen nueva "historia".

-Creo recordar algo parecido a esta encuesta, RE5 Wii edition, donde se hizo la encuesta :
http://dswii.es/9247/capcom-pregunta-a-los-usuarios-si-quieren-re5-en-wii/

Esa es mi opinion, quizas hagan un port de RE2 y RE3. O quizas una continuacion de los Archives (aparecido en Wii) pero con version de ps3 y xbox 360 (evidentemente Wii la tendria pero con mas baja calidad). Recuerden esto, los graficos del Darkside Chronicles (RE2) ya estan hechos y no les cuesta nada portearlos y mejorarlos para las versiones de ps3 y xbox 360.

Saludos.

Re: !¡Semi Confirmado!¡ Recopilatorio saga Resident evil en PS3 !!Capcom encuesta!!
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:50:11 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Esa es mi opinion, quizas hagan un port de RE2 y RE3. O quizas una continuacion de los Archives (aparecido en Wii) pero con version de ps3 y xbox 360 (evidentemente Wii la tendria pero con mas baja calidad). Recuerden esto, los graficos del Darkside Chronicles (RE2) ya estan hechos y no les cuesta nada portearlos y mejorarlos para las versiones de ps3 y xbox 360.

Yo no creo que eso suceda, como dije antes, estoy 100% que no abran remakes para ps3.. no creo que capcom quiera tener encontra a nintendo..
Es como una falta de respeto que comiencen la saga Archives en Wii y la sigan en ps3.. es como que hagan el Outbreak File 3 en wii, no le veo la gracia y coherencia..
Que van a salir miles de resident evil para ps3 si, seguro.. pero remakes de los originales no lo creo..
Y tampoco creo que quedaria bien el darkside en la ps3 apuntando con el analogico xD..
Si lo decis por las Escenas, no creo que deverian de mejorarlo ya que estan mejores que las de re5 :P

« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:02:18 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *

Y tampoco creo que quedaria bien el darkside en la ps3 apuntando con el analogico xD..

Por eso llevo rato diciendo que podrian hacer port de DC al ps3 con el Sony Motion Controller...wii quedaria fuera con esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oL9MJIpxwK4[/youtube]
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 12:04:58 am por Envy-Nemessis »

« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:31:51 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Por eso llevo rato diciendo que podrian hacer port de DC al ps3 con el Sony Motion Controller...wii quedaria fuera con esto
Reconosco que seria una gran competencia para wii tanto eso y el project natal
Pero tambien tengan en cuenta que se esta haciendo una mejora para la wii (que mejorara la potencia o nose que)
Ademas la wii creo que es la que mas venta tiene solo por el echo que es la mas barata, y con esos accesorios tanto de ps3 y xbox costaran una fortuna
sabiendo que a la ps3 se la critica mucho por su precio, Sony es Sony y no va a sacar ese producto a un bajo precio :P
yo Sinceramente siendo usuario de wii y ps3, no me compraria ni loco ese cosito xD
Ademas a ese nuevo mando, no le veo mucho la diferencia con el de la wii (sabiendo que se le puede agregar el wii motion plus)
Seria mas de lo mismo nada mas para otra consola..
saludos

« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2009, 01:08:33 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
No puedo debatir pues tienes mucha razon Size..el mercado de wii tiene el control de todo...aunque a su vez es mas caro porque a cada rato veo que sale un juego nuevo y sale un accesorio nuevo, pero solo digo que es posible hacer port, pero en las politicas de la exclusividad no me meto, pero de que se puede se puede. Otra cosa es que el control de sony apenas es un prototipo y se dice que es mas capaz que el nuevo wii motion plus. Y ahora viendolo desde los ojos de los usuarios que solo tienen ps3; yo creo que preferirian comprar el juego y el control enves de la consola wii, el motion plus, el juego y el wii zaper para mas comodidad.

« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2009, 01:49:14 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Y ahora viendolo desde los ojos de los usuarios que solo tienen ps3; yo creo que preferirian comprar el juego y el control enves de la consola wii, el motion plus, el juego y el wii zaper para mas comodidad.
Claro claro, totalmente de acuerdo,
auque todavia no sabemos el precio del nuevo accesorio de Sony.
Igual te digo lo sigo viendo muy similar al wii motion plus ya que lo que muestra en el video ya se puede hacer sin el wii motion plus (no con tanta comodidad) y con el wii motion plus me imagino que si, ya que sin el wii motion plus detecta todos los movimientos para donde lo moves, como lo moves . muchos creen que el control de wii solo tiene un censor que te dice si el indivuduo esta agitando el control, y eso es mentira ya que aveces te pides que hagas distintos movimientos y para lados distintos..
Si que me volvi loco jugando al Mario vs Sonic, todo eso lo descubri por ese juego, ya que en algunas partes (como cuando tenes que nadar) te pide que hagas un movimiento algo ridiculo, e intente de mil maneras si agitandolo para tal direccion o lado tambien lo contaba pero no.. el control detecta todo tipo movimiento que hagas T_T.
Seguramente sea una gran competencia y wii no tendra mas ese punto fuerte de jugavilidad ya que seria lo mismo con la ps3..
Desde ya saludos.