Autor Tema: Barry Burton.. Vivo o Muerto?  (Leído 13348 veces)

Barry Burton.. Vivo o Muerto?
« en: 08 de Septiembre de 2009, 03:36:10 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Hago este post para debatir sobre la existencia de Barry Burton...
Ya que muchos dicen que murio y otros que no..
aca les voy a dejar un par de Pruebas de que si esta vivo :)

Barry Burton, Sin duda alguna un gran personaje y se podria decir "Co-Protagonista" si jugas con Jill...Sin mencionar que es Protagonista del juego de GBA (Gaiden) Despues del incidente de la Mansion llevo a su familia a Canada para tenerla a salvo (seguramente por eso no halla aparecido en otro resident evil..)

Se debate mucho la existencia de barry solo por 2 cosas..

1- Un pere-gil de Promocion de Capcom dijo que murio peleando con el Tyrant en el final..
2- No aparecio en el capitulo de la mansion en el Umbrella Chronicles (auque si hay varios documentos de el y dice claramente: "sobreviviente del incidente de las montañas arklays"

Pero hay varias cosas que dicen lo contrario..
En estas 2 fotos (que las publico nada mas y nada menos que capcom en el lanzamiento de re3) muestran como Chris , Jill , Barry , Rebecca , Brad son los sobrevivientes del incidente...

En esta imagen se lo ve claramente a Barry Ayudando a jill, Chris y rebbeca al lado y Brad atras de todo Al lado del helicoptero

y en esta:

Se lo puede ver a barry - brad - jill y chris hablando con el Jefe de policias (Brian Irons)

Documentos: Tanto en re UC y Re5 Hay documentos que hablan sobre Barry

Umbrella Chrocnicles.

Perfil de Barry Burton

Miembro del Equipo Alfa de S.T.A.R.S. Él solía pertenecer a la misma unidad militar que Chris yempleó sus conocimientos en armas de fuego para ajustar y dotar de armas para el grupo. Es de naturaleza compasiva, con un fuerte sentido del deber. Siente un profundo amor hacia su esposa Kathy y a sus dos hijas Moira y Polly.

Tras escapar de la mansión, llevó a su familia a Canadá y regresó el solo a Raccoon para rescatar a sus antiguos camaradas de S.T.A.R.S.

24 de Agosto
Chris partió hacia Europa. Barry dijo que enviaría a su familia a Canadá y después de eso se reuniría con Chris. He decidido en quedarme en Raccoon por el tiempo que sé que las instalaciones de investigación que se encuentran aquí son vitales para este caso.

Después de juntar tanta información como pueda, me reuniré con Barry y Chris en un mes plazo.

Sé que mi verdadera batalla comenzará...

Chris Redfield
Jill Valentine
Rebbeca Chambers
Barry Burton
Brad Vickers

Me gustaria saber mejor que es de su vida, pero no es un personaje tan llamativo (ya que a la mayoria le gusta mas jill chris y wesker) Sin dudas, un gran personaje y uno de mis favoritos :), saludos!

Fuente: ReCenter , Blogs-Vandal.
Agradecimientos: SilverBSAA , Nemesis_Tyrant

Size
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 04:23:15 am por Sizeron »

Re: Barry Burton.. Vivo o Muerto?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:44:12 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Evidentemente Barry sigue vivo, los Documentos lo dicen que esta Vivo.
Lo de su muerte surgio por ese Pere-gil de Capcom que parece q no estaba muy informado de Resident Evil.
El Documento mas nuevo indica que se fue a vivir a Canada con su Familia y no se supo mas de el.

Todo esto de Barry surgio por una simple confusion, solo eso.
Barry para mi sigue vivo.

Saludos y buen Tema Size!

« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:45:49 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me parece genial tu análisis, yo también creo que Barry esta vivo, ya que su muerte, en mi opinion, no deja de ser mas que una parte alternativa del juego, además como lo mencionan en los documentos que pones, eso lleva mucho de logica...
en resumen, mi opinión es que Barry Burton vive, al igual que Rebecca, ojala y salgan en algun juego donde nos confirmen o nos confundan mas (?) jaja!, pero que no los dejen asi abandonados ¿no?...xDD

buen post Partner!!!
Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:00:54 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues de porsi siempre supe q estaba vivo y creo q hizo bien en irse a vivir con su familia a un lugar mejor ya que de seguro el no kisiera volver a ver a un zombie en su vida y otra prueba de que esta vivo es en una historieta que no me acuerdo cual era pero pareciera que el fuera el protagonista ahora y se mete envuelto en un lio con zombies de nuevo aunque no me acuerdo muy bien si fue en raccon city u otro lugar pero eso si se algo q despues de haber escapado de la mansion lucho contra zombies otra ves kien sabe donde :/

« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2009, 04:33:05 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Obviamente uno sabe y se da cuenta de que Barry sigue vivo por muchas cosas que son, el Epilogo del RE: 3 si muchos dicen que murio ¿entonces para aparece en el Epilogo si esta muerto? otras de las cosas es el Final original del RE: 1/REmake en el que salen vivo los 5 sobrevivientes de la Mansion Spencer como ya se habia mencionado, sin olvidar de la pequeña mision de Europa en la que participaron Barry, Rebecca (Aparentemente) Chris y Jill. No olvidemos su aparicion en el RE: Gaiden donde tambien sobrevive al horror del Starlight junto con Leon ya mensionado tambien, entonces habria que aclarar tabien el porque Kramer (jefe en telecomunicaciones de Capcom) salio y dijo de que Barry murio sacrificandose y matando al Tyrant 002 evidentemente falla ya que en los RE pasados muestran y figura en todos lados de que Barry sobrevvive y sigue luchando por derrocar a Umbrella.
 Antes de salir y decir de que alguien murio en batalla tendria que fijarse bien y repasar si esta vivo o no, Genial el Tema Size te quedo muy completo y hace sacar dudas.

Salu2s.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 04:42:27 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2009, 05:10:15 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
hay muchas mas evidencia de que barry esta vivo, como en uno de los finales de RE:3, donde barri salva a jill y a carlos, incluso el que pilotea el helicoptero al final del escenario de la destruccion de raccoon en el umbrella chronicles podria ser barry, aunque no se muestra su cara, asi que queda esa duda, pero ademas barry aparece en los comics de RE, por lo cual si creo perfectamente que barry vive

buen tema size, quien mas sino el fan de barry burton crearia este tema XD

saludos

« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2009, 06:31:01 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
buen tema size, quien mas sino el fan de barry burton crearia este tema XD

Jajaj, si, creo que mi fanatismo hacia este gran personaje me obligo a demostrar de que sigue vivo y colea :)
y tenes razon, hay varias pruebas mas de que barry esta vivo, como bien dijiste el final del resident evil 3..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PwArOyhtz1E[/youtube]

No creo que el que rescata a jill y carlos en el UC sea barry porque por lo menos lo tendrian que a ver mostrado o por lo menos su voz,
ojala que aparesca en algun otro resident evil (por lo menos como personaje secundario)..
Saludos

Size

« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 07:03:13 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
es un echo barri sigue vivo tambien rebecca pero cuando saldran, claro que ellos tambien estan en la mira de wesker porque fueron sobrevivientes y ademas recuerden que wesker contrato a barry para que matara a jill lo cual no consiguio por lo tanto wesker debe de estar enojado con el.

« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 08:28:19 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Para mí Barry siempre a estado vivo!!!.
Los sobrevivientes de la Mansión fuerón Chris, Jill, Barry y Rebeca, lo otro son diferentes finales.

« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2009, 03:48:25 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
para mi sigue vivo y las pruebas son el final del director cuts y el final alternativo del 3 quien (no se donde y disculpenme) lei el manejaba el helicoptero que rescato a Jill y  a Carlos.

« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:08:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Chicos, si os habeis bajado el Resident Evil Archives en Español que hicimos hace pocos días, podrás ver que corrobora que Barry y Rebecca sobreviven a la mansión, además de que el final verdadero de Resident Evil 3 es el que aparece el supuesto Barry que en el Archives se especula con ello y se nombra con "hombre de barba oscura".

Es una duda que ya con el Archives queda solucionada...

« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:03:23 pm »

Desconectado Mark Chambers

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal.
Osi! sigue vivo! al igual que Rebecca creo lo dificil sera volverlos aver en un juego pero nunca se sabe ojala y cuenten que paso con el aunque era el mas grande de los s.t.a.r.s. y la saga ya esta en añps mas recientes ya a de estar grande y prefirio vivir con su familia y alejarse de eso, y Rebecca era la mas joven y vivio 2 insidentes seguidos siendo su primera mision tambien era probable que se alejara.
Saludos buen tema

« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2009, 06:40:28 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Totalment deacuerdo contigo sizeron y la mayoria q a postiado.
Barry sigue vivo, es un gran personaje y no xq un boñato (?¿) d capcom diga lo contrario tiene xq tener la razon.

Ademas q mas prueba hay q tener? si en el mismisimo re5 lo mencionan? ya esta fuera d debat, barry esta vivo, lastima q a los d capcom no les interese aclarar su paradero...en ves d hacer eso, siguen con lo mismo volviendo a traer a los mismos personajes una y otra vez, (claro ejemplo nuevo cap leon y krauser) osea...xq no traer un nuevo cap con Barry y rebecca!!??

Saludos!

« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:01:38 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
xq no traer un nuevo cap con Barry y rebecca!!??

Eso mismo digo yo -.-! ojala que en el terser Chronicles aparescan..
Pero es algo imperdonable que no lo hallan puesto en el Umbrella Chronicles en el capitulo de la mansion Spencer... es algo imperdonable..
Saludos chris =)

Size

« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:32:56 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Pues...creo que todos pensamos que Barry esta vivo...
si los documentos lo dicen...
El es un sobreviviente mas...

Saludos.