Autor Tema: Puzzle mas facil & Puzzle mas dificil?  (Leído 7914 veces)

Puzzle mas facil & Puzzle mas dificil?
« en: 10 de Septiembre de 2009, 01:28:52 am »

Desconectado Miguel_S_Kennedy

• Nuevo
  • *
Busque en el foro y no vi un Post parecido a este asi que decidi abrir este post para saber sus opiniones?

Bueno el puzzle que mas me ha costado ha sido el de los Animales de RE 0 ya que es bien dificil comprender lo que esta escrito debajo de cada animal yo particularmente lo hice sin guia dure un buen tiempo anotando combinaciones de animales en mi cuaderno y descartando las que no funcionaban hasta llegar a la combinacion exacta ya que no me gusta acabar ningun RE con guia ya que se pierde la escencia y el mas facil para mi fue el de los colores de las Pinturas para conseguir la Death Mask de Re Remake ese Puzzle lo hice como en 2 minutos creo que fue un golpe de suerte(:O).

Y Para Ustedes(hum?)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 01:33:32 am por Miguel_S_Kennedy »

Re: Puzzle mas facil & Puzzle mas dificil?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:17:57 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Busque en el foro y no vi un Post parecido a este asi que decidi abrir este post para saber sus opiniones?

Bueno el puzzle que mas me ha costado ha sido el de los Animales de RE 0

Y Para Ustedes(hum?)

y que lo digas, es sinceramente para mi, el puzzle mas dificil de todo RE, intente una y otro y otra combinacion, y no podia, tenia que llamar a mi prima que es experta en eso de los puzzles en los juegos,

el mas facil, para mi fue el de RE:3, ese que hay que usar en la gasolineria, donde hay que apretar los botones, A-B-C-D , practicamente devo decir que lo hice al ¨achunte¨ y siempre me salia Xd

saludos

« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:10:16 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
para mi el mas dificil es el de las pinturas del code :veronica porque no le entendia, pero al final de todo si lo pude aser sin guia porque enberdad aserlo es como rendirse.
el mas facil para mi es el de combinar colores en el resident 4.

« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:46:32 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Bueno ese de las pinturas me costo un poco, pero el que si me costo y estuve como un mes (no se rian  (haxhax) ) fue el del RE3, en la fabrica abandonada, el de la muestra de agua y su cancioncita. me costo hata que lo pase y despues me fue facil hacerlo.  (^_^)

el mas facil es uno de RE4, con Ashley , que tenes que armar el rompecabezas del escudo familiar de los Salazar.

« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:54:55 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Umm...la verdad me costo mucho en el RE3...en la fabrica...primero metes el tubo de agua (creo que era tubo de agua xD)
y tenes A-B-C...la verdad me costo bastante...pero al noveno intento salio...jajaja

Saludos.

« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2009, 04:54:36 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno...el mas dificil fue como dijo el que creo el post..el del 0 con los venditos animales XD, tarde que jode..hasta le pedi a mis amigos como ustedes resolverian el puzzles y ninguno me funciono, por suerte lo logre gracias al una revista que salio como resolverlo XP, el mas facil...bueno fue el del reloj del remake para conseguir la llave para el cuarto de la serpiente

« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 03:29:29 am »

Desconectado shulaii

• Zombie
  • *
    • Mi canal de Youtube
El mio, el más dificil, sin duda, el de la muestra de agua en RE3... por dios!! estuve horas haciendolo!!

Y el más fácil....creo que el que decían por ahí arriba con Ashley en RE4 :P

« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:19:27 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Para mí los más dificiles fuerón los de los cuadros tanto en RE original como en Code Veronica y el más facíl el de la combinación de colores en RE4.
Saludos.

« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2009, 07:51:49 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
hola a todos

pues para mi el mas dificl tambien ha sido el de la muestra de agua en el RE 3

siempre que llego alli se que minimo me tardare una media hora.

y los mas faciles practicamente son la mayoria del RE 4.

esque tienen sin duda un menor grado de dificultad.

esa fue mi opinion.  salu2

« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2009, 06:42:24 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Para mi el mas facil fue ese del 3 en el que calculabas la potencia de la electricidad para activar el cerco electrico, y el mas yuca (dificil en Peru :D)... ps no recuerdo... creo q no ha habido uno dificil... quizas el q me tomo mas tiempo.... fue el de calibrar el agua...
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2009, 09:43:38 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
el más dificil, sin duda, el de la muestra de agua en RE3...  y encima todavia no lo pude pasar cual es la formula que alguien me ayude.

y el mas facil el de re 4 en el que tenes que mover la esfera para que te de la insignia de los iluminados

salu2

« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2009, 06:00:38 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno el más facil para mi es en RE4 el de la iglesia, y el más dificil es las muestras de agua del RE3...

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2009, 05:01:31 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Para mí uno de los más difíciles también fue el de la muestra de agua del RE3 (en mis primeras partidas me volví loco intentando hacerlo xDD)
Y uno de los más fáciles fue el de las estanterías de la biblioteca del RE2 (no sé si cuenta como puzzle xD)
¡Un saludo!

Para Netro Max: el puzzle del agua del RE3 es aleatorio en cada partida, aunque creo que no hay más de 5 o 6 resultados posibles. Inténtalo hasta que te salga o busca alguna guía por internet, y sobretodo no te desesperes.  (yeh)

« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2009, 05:43:44 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
En los más fáciles tenemos el dela fuente de poder del subterráneo de Resident Evil 2 y la muestra de aceite de Resident Evil 3 ¿En verdad estos son puzles?

En los más dificiles tenemos, el aceite de Code Verónica, los cuadros Ashford, la muestra de Agua, y el premio se lo lleva el Adan Y Eva password Cell del Remake, además que es tedioso, es desagradable.

« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2009, 06:05:32 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
el mas facil  el de los 4 recuadros de RE4  cuando habres la pared
los mas dificiles los  los cuadros de code veronica, y los del remake sin olvidar  la muestra de agua de RE3