Autor Tema: Que estara haciendo Rebecca Chambers?  (Leído 6225 veces)

Que estara haciendo Rebecca Chambers?
« en: 10 de Septiembre de 2009, 12:33:11 pm »

Desconectado Mark Chambers

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal.
Puse este tema porque seme hace muy interesante
que estara haciendo Rebecca?

yo e fantaseado mucho me e imaginado que se unio a una empresa rival de Umbrella para crear una cura, que se unio ala Empresa que sale al final de RE degeneration no recuerdo el nombre ahora jeje que estan unos hombres recojiendo muestras.

Que fue ala mision que va en el 2º libro, la ensenada caliban.

Si esque el proximo RE sera un nuevo comienzo ojala y sepamos que paso con la pequeña Rebecca
como la sacaron de la historia es lo que me hace sentir feo jeje
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 12:36:56 pm por Mark Chambers »

Re: Que estara haciendo Rebecca Chambers?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 06:00:41 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Puse este tema porque seme hace muy interesante
que estara haciendo Rebecca?

yo e fantaseado mucho me e imaginado que se unio a una empresa rival de Umbrella para crear una cura, que se unio ala Empresa que sale al final de RE degeneration no recuerdo el nombre ahora jeje que estan unos hombres recojiendo muestras.

Que fue ala mision que va en el 2º libro, la ensenada caliban.

Si esque el proximo RE sera un nuevo comienzo ojala y sepamos que paso con la pequeña Rebecca
como la sacaron de la historia es lo que me hace sentir feo jeje

es inposible que sea de esa compañia, sino seria mala, esa compañia es tricell, la compañia que esa bajo el control de excella y wesker, los malos de RE:5, asi que seria inposible que sea mala, si, puede ser que se valla a travajar a una compañia farmaceutica para crear las curas, pero no han dado muchos datos, asi que practicamente no se sabe nada de ella

saludos

« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:51:30 am »

• Nuevo
  • *
Podria trabajar alli sin saber que la compañia es mala jeje asi si llega aver juego o pelicula le daria un toque interesante

pero si es probable que este en otra compañia farmaceutica y alomejor estaba alas afueras de Raccon city cuando lanzaron el misil.
saludos

« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 06:51:17 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
T________T

REBECCA!!!, xq? es q yo no me canso d repetirme lo mismo mark, osea es injusto! q nunca hayan dicho ABSOLUTAMENT nada d ella!!? nada, NADA N-A-D-A

N___A___D____A!!!

(ok creo q exagere)
Pero es q t revienta la cabeza, osea quizas halla varios personajes los cuales se les haya dejado olvidados...pero el caso de REBECCA CHAMBERS es UNICO.

1ERO:a diferencia d barry rebecca SI tenia mas protagonismo dentro d la saga, ya q luego d su paso como secundaria en re1 paso a ser protagonista del re0.

2do:si yo quisiera podria pensar q MURIO en raccoon, ya q por lo menos barry se confirmo q fue lo q hiso despues,dejando su flia en canada (ademas d q est salva a jill), pero rebe no tenemos ni un jodido epilogue.

Es una lastima...si nunca aclaran nada...no vamos a tener otra q pensar q nemesis hizo muy bien su trabajo...
(lastima no estaban chris, billy o richard para ayudarla...)

Saludos...

« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:05:09 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
dalves era miembra de wilfarman pero al unirse con tricell ella se salio con informasion de como crear la cura y asi se junto con los demas miembros y la puede estar asiendo
bueno eso yo creo

« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2009, 04:10:00 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad tengo mis dudas acerca de Rebecca, por un lado me gustaria pensar que ella alcanzó a salir de Raccoon City, pero no recuerdo donde leí, que ella habia muerto.

Creo que Capcom deberia aclarar eso y muchas cosas más respecto a otros personajes.

« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 07:58:22 pm »

Desconectado Segnum

• Nuevo
  • *
Para mi está diviertiendose y pasándola BOMBA!
Andá a saber cuantas cosas ricas comio y bebio en estos años de ausencia :)

« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 08:47:39 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi tambien me parecio leer que Nemesis acabo con ella. Una pena.

Sigamos con Jill Valentine.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:07:36 pm »

Desconectado JerichoHolic

• Nuevo
  • *
yo por lo que he leido

es que barry junto con rebeca fueron asesidados por las manos del enemigo por excelencia
albert wesker

ojala que no seaasi

ya que a muchos fans de resident nos gustaria ver a rebeca en uan nueva entrega aunke sea personaje secundario

« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:41:39 am »

• Nuevo
  • *
Leei que Rebecca iva a ser protagonista de la proxima pelicula al estilo de Degeneration ojala y sea cierto
en las novelas de S.D. Perry que se no tiene mucho que ver con la historia del juego ella estaba alas afueras de Raccoon city y no la dejaron pasar por que ivan a lanzar el misil

si nemesis la mato cre lo huvieran docho como es posible que Brad salio su muerte y Rebecca no creo siendo mas importante que el y barry lo podemos ver al final de RE3 vivo pero como es posible me desespera que no digan nada nada sobre ellos!!

seria genial que saquen un 3º de chronicles basado en lo que hicieron los personajes votados de la saga contando que paso con ellos asta entonces 

« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 07:49:07 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
yo por lo que he leido

es que barry junto con rebeca fueron asesidados por las manos del enemigo por excelencia
albert wesker

ojala que no seaasi

ya que a muchos fans de resident nos gustaria ver a rebeca en uan nueva entrega aunke sea personaje secundario

lol en donde leiste eso? barry y rebecca estan vivos man..wesker no los mato

« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2009, 06:17:11 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
 (w|@a) Rebecca sin duda es mi chica preferida de toda la saga y si me encantaria verla en otro capitulo de la historia aun asi lo dudo mucho, pero en cuanto que este haciendo.... mmmm.... siempre me parecio que prestaba demaciado interes en el virus creado por umbrella y en todo el trabajo que realizaba la compañia.... ademas como dice cuando van a el salt lake en el cuarto libro de resident evil(underworld)

"yo tambien se actuar" Rebecca Chambers

no me extrañaria que estubiera trabajando apra umbrella o alguna de esas compañias nuevas que salen y que trabajan bajo las bases virologicas creadas por umbrella, posiblemente no para propagar el virus, o quizas no que ella sepa, pero me parese que si debe estar involucrada en algo con respecto a los trabjos de umbrella, investigando, provando.... quien sabe.... talves sea la proxima enemiga a venser
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2009, 07:10:40 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
señores señoras para que sepan yo siempre me ideo una teoria de las cuales nunca fallan bueno casi nunca pero esta no tengo ninguna mas que un rumor de capcom como re degeneration fue un exito total por los fans y otros publicos se dice que estan o van a estar haciendo otra pelicula pero con rebeca y tal vez billy ya seria la segunda coinsidencia en fin puede que rebeca salga en la proxima pelicula que no tengo idea de como se llamara ya que los libros no son lo mismo que el juego y ademas no los consegui en español salu2

« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2009, 06:09:01 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno eso es algo que también me pregunto, yo creo que a Rebecca le tienen una historia aparte, como a Barry que también me pregunto que estara haciendo, no creo que en todos lados dicen que estan vivos y no los vayan a aparecer más...
Ahora con esto de volver a los orígenes creo que sabremos más de ella, que con Barry también son S.T.A.R.S. y representan una amenaza para Umbrella, como lo dice el Nicholai´s Report. Ella debe tener su batalla personal y creo que Billy tendra que ver mucho con su historia...

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2009, 05:46:45 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
en fin lo buelvo a decir capcom no supo que hacer con la saga de RE desde que sacaron a mikami el unico que sabe y se quedara con el verdadero final y linea de la historia es shinji mikami mis respetos a shinji