Bueno para empezar y conforme a las normas esta sera mi segunda despedida y ultima de ustedes, todos mis amigos para, podriamos decirlo asi para siempre...
he pasado mas de una semana inactivo y creo que ya ha sido suficiente residentevilcenter para mi vida jeje... me encanto haber disfrutado tanto tiempo con uds.
(seran sus 7 meses ya)... y la verdad es que me gustaria nombrarlos a todos ya que son una gran lista... pero es mucho nombre asique simplemente ire al grano;
la verdad no tenia tanto tiempo para dedicarle ultimamente al foro y con tantas cosas que resolver mejor desidi despedirme porque era mucho el tiempo que desperdiciaba, y con el colegio los viajes y tantas cosas no creo que podria seguir a un buen ritmo dentro de aca... "ya saben como esta mi novia"jeje dice que le dedico mas tiempo a uds. que a ella... bueno en resumen yo tenia planes de seguir aportando en temas tan buenos como...Deportes, Arte Grafica, OffTopic, Musica... entre otros-.
en resumen deje varios temas abiertos...
primero que nada en Deportes yo hacia un buen aporte con el tema de las eliminatorias y el resto... heh igual tenia deseos de algundia volverme Mod de ese tema pero bueno sera... ahora todo ese trabajo (aunque lo deje incompleto) se lo dejo a mi buen amigo Harold que es moderador de ese sub-foro "- ah y Harold preocupate de buscar buenas fuentes para las noticias, solo eso"...
el tema de "artistas famosos y sus misteriosas muertes" se lo dejo a "Visor" y los demas temas hechos por mi cualquier consulta las podra seguir viendo uno de mis mejores compañeros Lithium...
entre otros no me queda mas que despedirme y decirles con orgullo que fue un encanto vivir con todos uds. fueron como mis hermanos...
PD: Mike si algun dia desido volver no dudes en reactivarme ...talves yo te envie un PM pero te prometo que sera en mucho... Blakky de primera me caia mal tu actitud pero supe que te llevabas siempre por la disciplina y eso es honorable... me caiste ewstupendo despues de todo
chicocarlangas fuiste el primeroe en darme a conocer el foro... espero seas uno de los primero en despedirme
y Lith cuidate mucho amigo... estaremos charlando aunque sea por MSN...
Adios por Enal
o enal_bioboddah