Autor Tema: Ayuda Dead Aim  (Leído 1377 veces)

Ayuda Dead Aim
« en: 20 de Septiembre de 2009, 11:08:26 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Buenas, tengo un maldito problema =/  en el Resident Evil Dead Aim, estoy enfrentando a la ultima mutación de Morpheus pero solo tengo munición de pistola y 50 balas en el rifle  (_._)  como rayos voy a matarlo con eso? es posible? es que siempre me mata y no alcanzo a gastarme toda la munición =/

Aconsejenme, alguna buena táctica para matarlo, estoy jugando en nivel Difícil

Saludos

Re: Ayuda Dead Aim
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2009, 03:36:13 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Buenas, tengo un maldito problema =/  en el Resident Evil Dead Aim, estoy enfrentando a la ultima mutación de Morpheus pero solo tengo munición de pistola y 50 balas en el rifle  (_._)  como rayos voy a matarlo con eso? es posible? es que siempre me mata y no alcanzo a gastarme toda la munición =/

Aconsejenme, alguna buena táctica para matarlo, estoy jugando en nivel Difícil

Saludos

hum..  (xcy) situacion dificil, yo siempre me aseguro de guardar algo de todo, por ejemplo, las de granadas ayudan ya que cubren una gran area, la de escopeta tambienm cubren gran area, las de magnum son muy serviciales con una buena punteria y precision,

pero si tienes solo de rifle y de pistola, primero usa las de pistola e intenta darle siempre en la cabeza cuando la asome(los disparos en el cuerpo no le hacen casi nada, despues cuando este muy serca utiliza el rifle y dispara a lo loco pero siempre buscando la cabeza, si le das bastantes disparos en la cabeza, morpheus dera una especie de rugido de molestia y enpesara a retroceder un poco, cuando retroceda lo suficiente vuelve a usar la pistola.

si esta tactica no funciona, no se que mas funcionara Xd, alomejor despues de que se habra la puertay entres en la especie de laberinto, encuentres municion de escopeta, ¿no tienes otra partida guardada en modo dificil con mas municion?

saludos