Autor Tema: Opinión acerca de Manuela  (Leído 9076 veces)

Opinión acerca de Manuela
« en: 23 de Septiembre de 2009, 07:45:17 am »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *
No creen que Manuela resulte ser Sherry? Para mi la verdad son muy parecidas. Muchos dicen que no porque Manuela se ve morena, pero esto no es del todo cierto, miren el último video "prologue 2" ella es blanca, tiene ojos azules y su cabello es rubio oscuro. ¿Por qué no podría ser Sherry? deberíamos recordar que fue lo que pasó con la famosa chica pájaro...¿ quién resultó ser? jejeje La verdad no me sorprendería que Manuela sea Sherry, además me parece que con este juego Capcom más que todo busca explicar que pasó con personjaes como Sherry y Steve, los cuales son muy queridos por los fans de la serie y que desde hace muchos años han sido olvidados. Bueno tiempo al tiempo ya comprobaré mi teoría.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 07:48:35 am por animapain24 »

ANIMAPAIN24
PSN ID: Pete2483 o IKELOS_NIGHTMARE

Re: Opinión acerca de Manuela
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:13:37 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Yo dudo mucho que sea Sherry.
Existen cierto parecidos como el rostro y los ojos azules.
Pero el color de la piel y el pelo...no se,creo que no se parecen.
Y además ya viste que su nombre es Manuela,tampoco creo que cambiara de nombre.
Sinceramente,pienso que es un personaje nuevo en DarkSide.
Mira este analisis aver que te parece.
http://www.youtube.com/watch?v=2Pb-PPImPpQ#noexternalembed&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:50:22 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Es cierto parece ser un personaje aparte... aunq si seguimos un poco en lo ilogico .. es posible... q el virus la haya hecho mutar ... y eso puede incluir el color de piel....
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 03:07:29 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Que se parecen? Yo no se donde le ves el parecido... y no es ella de eso estoy seguro. Manuela seguramente morira en el juego o la veamos transformarse en Boss Como Javier que sera un enemigo seguramente ^^

« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 05:09:45 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
osea si le pones el cabello de rubio y la piel clara, es identica a sherry... claro q es solo un supuesto como se ha dicho, recuerden q la mujer cuervo ... fue una incognita hasta los primeros spoilers... recuerdo mas de un post q decia "jill no puede ser ps es rubia" y ps a las finales si era jill :D... osea... tpc hay q negarnos a cierta posibilidad.. no creen?

« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:39:36 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
La mujer cuervo no se decia que era Jill..... sino la del tubo en todo caso pero luego ya vimos varios que tenia cara de Jill y comparando con imagenes.... pero Manuela no se le parece nada a Sherry ... claro le cambia el color y el pelo :S y en el trailer dice father  .... asi q Sherry no es , y como dije quizas el apdre puede que sea JAvier

« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 05:06:15 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Es posible... que se haya olvidado .. o le hayan borrado la memoria... ojo solo estoy dando factores en los cuales "pueda ser sherry" no estoy defendiendo de q sea sherry... es mas yo era uno de los q hasta el final dudo q sea jill....  y ps si lees los post en mas de uno decian MUJER CUERVO = JILL osea no lo estoy inventando... al iwal como tu dices que pensaban q la mujer del tubo era jill.. y la chica que mutaba era sherry... solo por q era rubia.... asi q ... hasta el final.. podremos saber realmente quien es...

« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:08:47 pm »

Desconectado Alejandro500

• Nuevo
  • *
yo la veo muy cachonda aunque tetona no es , pero de ahi a que sea la sherry , no creo   (j@1) porque  sherry es  blanca y esta es muy mesticita   (:O)

« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2009, 07:09:04 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
segun yo sherry deveria ser mas joben osea esplica loque paso en el dos osea es un poco rraro que despues salga de color diferente al no ser que wesker la aigua querido enmascarar para que sabotiara los planes de los ex estars , todo puede pasar pero el punto es si sera delos vuenos o de los malos

« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:15:45 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
:s, como nos gusta sacar concluciones imaginativas en estos dias XD, Manuela es manuela...no es sherry.., osea haora el virus le cambia el acento ?XD...sherry tendra otro papel pero sera despues de todo estos incidentes en el darkside chronicles

« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2009, 04:42:46 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Respetando sus opiniones... se me hace muy poco probable que Manuela sea Sherry, en mi opinion, no tienen nada que ver fisicamente, y no creo que haya sido causa de virus que le cambiara la voz, color de piel, y de cabello (cabello,probablemente si), pero bueno, mi opinión acerca de Manuela, es que ella, nos acompañará en el escenario y supongo que al final mute, o lo que sea, pero no creo que viva  despues de...

Saludos!
(%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:54:09 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Pues la unica forma de averiguarlo es esperar a que se lanze el juego y jugarlo.. (haxhax)

« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:15:48 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Pues si queremos averiguarlo jugándolo, tenemos hasta el prox año.
En mi opinión, estoy un poco a favor dde quese pparecea Sherry, pero dudo que sea ella, creo que Sherry no aaparecerásino hasta el Resident Evil 6  =/

« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:42:31 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo creo sinceramente que ella no es Sherry , que a Sherry la veremos en la ultima fase del juego , tratando de escapar de algun laboratorio a lo Alice  (haxhax)

« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:58:16 am »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Pues no creo que Sherry sea Manuela pero se parecen bastante...