Autor Tema: Opinión acerca de Manuela  (Leído 9062 veces)

Re: Opinión acerca de Manuela
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:57:34 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Sherry se vino a vivir con nosotros, escapando desde lo de RE2, y se instalo en la selva, se volvio morena ( no bronceada, sino mestiza ) y empezo a hablar perfecto español y en mal ingles.
 (^O)
No lo creo.
Si se parecen es porque Capcom quiso ahorrar en renders y uso los mismos ojos para los dos personajes...
Igual, cada loco con su tema. Capaz que terminan de perder las neuronas e inventan una loca historia como la que mencione ( o aun mas loca ) para meter a Sherry en el cuerpo de una plueberina medio indiecita.

Manuela es la razon por la que Krauser se vuelve un loco mutante con 100 problemas contra la humanidad. Sepanlo .
 (_._)

« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 09:32:39 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
si es verdad no tiene nada que ver manuela con sherry
1_ ojos azules. si tiene ojos azules pero en los juegos diganme que protagonista no aya tenedo un buen color de ojos en los juegos hacen todo lo posible para superar la belleza humana.
2 sherry es blanca y manuela morena }
3_ tiene distinto color de pelo y ademas no concuerdan con la edad ella tiene en ese año 16 años
y manuela parece de un poco mas.

y ultima cosa si es el virus t veronica que causo la infeccion en ese lugar que va a tener el g de sherry  que ver con eso.
en eso tal vez agan otro ecenario con ella o otro resident evil con ella como protagonista pero bueno ya sabremos cuando hagan el juego si manuela resulta ser sherry me tiro a un rio  ja ja ja ja.

sa lu 2

« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2009, 11:56:23 pm »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno Manuela no Sherry, es un personaje nuevo yo no las encuentro para nada parecidas...
Aparte que tendria que ver Sherry aqui, nada como se vio en ese trailer es el T-Veronica el virus de alli, es continuacion de CV y Sherry tiene el G, asi que nada que ver...
Yo creo que Manuela sera un personaje para este escenario solamente, no la veo para salir en mas juegos, y Sherry yo creo que la guardaran para otro juego y eso es lo mejor.

Saludos.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2009, 05:05:25 pm »

Desconectado Jorman

• Zombie
  • *
Pero aunq sea un chance raro..no me voy a olvidar de las palabras al final del Wesker report..." ahy algo especial en esta niña" ( refiriendose a sherry) kien sabe ..
hello ive waiting here for you..everlong..tonigth i throw myself into...out of the rain ,out of my head she san.....

« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2009, 05:18:57 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
si es sherry simplemente le lavaron el cerebro y le pintaron el cabello como a jill