Autor Tema: Sobre Baneos  (Leído 8101 veces)

Sobre Baneos
« en: 13 de Octubre de 2007, 04:01:29 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Han sido baneados 2 usuarios SPAMMERS que nada más que hacian dar la lata posteando basura y mensajes repetidos.

Los tales --chris_redfield-- y billy_coen han sido expulsados de la comunidad.

PD: No se permiten mensajes cortos de 1 o 2 o 3 palabras, en ese caso abstenganse de escribir un mensaje.

Saludos y sed buenos.

Re: Sobre Baneos
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 06:20:56 am »

Desconectado rammsho

• Licker
  • *
  • Umbrella Team
Lastima eran mis compañeros de curso,pero bueno que se la va a hacer  risa

« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2007, 05:32:46 pm »

Desconectado luis_sera

• FI-03 Neptune
  • *
no tienes mucha razon aunque alla venido hace poco aun no vi ningun mensaje suyos cortos enfado

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2007, 11:58:05 pm »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
La verdad yo nisiquiera vi mensajes suyos buscare haber que encuentro talvez debas hacer una lista en la que diga el comportamiento de cada usuario o que en el lado de cada avatar salga un numerode desinfeccion por asi decirlo una barra que este en vertical y sea de color morado y asi nos daremos cuenta que te parece la idea? o sino mejor solo has una lista y ya jejeje.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2007, 03:32:44 am »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy
ahh.. pobrecitos... a mi nunca me han baneado.. y no quiero saber q se siente jaja...
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2007, 03:51:38 pm »

• Nemesis
  • *
no tienes mucha razon aunque alla venido hace poco aun no vi ningun mensaje suyos cortos enfado

No los has visto porque de hecho los he borrado, no solo mensajes cortos como "ok", "q bien", "me gusta"... además posteaba mensajes copy & paste de otros usuarios repetidos, el colmo fue que en un hilo de zona-libre que iba sobre los hobbies posteara una noticia de meristation sobre re-extinction u otro tema. ¿Con qué fin? Pues hacer SPAM, subir mensajes, etc...

El tal Billy_Coen escribía mensajes de este tipo:

Código: [Seleccionar]
ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola ola
Código: [Seleccionar]
xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao xao
¿Te parece bien que hagan esto en nuestro foro? A mi no, con lo cual no tiene sentido estar a favor de este tipo de usuarios que nada más que hacen ensuciar el foro.

Saludos

« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2007, 05:53:58 pm »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
pues yo no vi mas que el de "q bien" y otro en el tema de los hermanos
que la mitad del mensaje no tenia nada que ver con el tema
pero con lo que pones me pareciera que solo lo hacian por molestar
o me equivoco?
saludos!!!!

« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2007, 01:54:37 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Oye mike cuantos mensajes tenia redfirld que vi un arma en su inventario?
Como rayos obtuvo dinero he?

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2007, 07:37:34 am »

Desconectado Vega

• Bandersnatch
  • *
pues yo si veo bien que se baneen,un foro debe basarse más en la calidad que en la cantidad de usuarios,si esos no aportaban nada y lo único que posteaban era puro flood pos nada..........mejor que se les banease

« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2007, 10:50:45 am »

• Nemesis
  • *
Oye mike cuantos mensajes tenia redfirld que vi un arma en su inventario?
Como rayos obtuvo dinero he?

Debido a que hasta no hace mucho estuve modificando las cantidades de dinero que se ganaría mediante post, poll, etc...

El pibe escribía mensajes de noticias de la meristation sin tener que ver nada con el tema principal del hilo, ¿para qué? Pues para ganar dinero y colocarse items, es decir, Usuario SPAMMER y que no aporta nada a la comunidad.

¿Van entendiendo las causas del baneo? Evidentemente se les borraron las cuentas de usuario, con lo cual los mensajes no existen.

Saludos Crl.Nemesis ::)

« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 11:47:24 pm »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
yo vi los post de uno de esos usuarios y me dieron muchas ganas de borrarle los post pero no podía (estoy acostumbrada a ser admin ^_^U).

Algunos pueden pensar que está bien y otros que mal, pero hay límites y límites. Puedes avisar a un usuario que se comporte, pero si hace lo que nosotros creemos que es incorrecto de tal manera que satura, aunque se le diga algo (en buenas formas, claro), no va a cambiar y lo único que queda es el baneo.

El pibe escribía mensajes de noticias de la meristation sin tener que ver nada con el tema principal del hilo, ¿para qué? Pues para ganar dinero y colocarse items, es decir, Usuario SPAMMER y que no aporta nada a la comunidad.

ahora entiendo porque me cuesta conseguir dinero T.T espero que cuando lo tenga nadie compre la cámara :(

« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2007, 12:19:08 am »

• Nemesis
  • *
ahora entiendo porque me cuesta conseguir dinero T.T espero que cuando lo tenga nadie compre la cámara :(

Eso se soluciona con un poco de más participación nena jeje de todas maneras ahí te mando un préstamo, disfrútalo Yuni!

« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2007, 12:42:34 am »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura

Eso se soluciona con un poco de más participación nena jeje de todas maneras ahí te mando un préstamo, disfrútalo Yuni!

si yo participo, pero como soy más de leer que de postear pos... de todas maneras gaxias por el dinerito ^_^ Ya te regalaré algo en un futuro XD

« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2007, 05:45:20 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Pues muy bien hecho tio asi no nos andemos con mariconadas ni tonterias, hay muy buen rollo y calidad aqui para que vengan 4 idiotas y no los jodan todo, a las minima a la calle.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)