Buenas a todos, me presento de nuevo Soy Kharg, admin de un fansub de anime que se llama NTF (Nine Tails Fansub). Y abrí un tema similar en este foro, pero era para pedir videos, ahora pido ayuda y colaboracion para algo bastante prometedor:
Nuestra idea es llevar a cabo el fansubeo de toda la saga de Resident Evil, para ello lo que hacemos, es poner todas las secuéncias ya sean CG & FMV y las cut-scenes (mismo motor grafico del juego) y montar cada capítulo correspondiente a la saga. Con ese montaje, la intención es respetar el orden cronologico de los hechos, por ejemplo, en Re1 se mostrará la historia de Rebecca & Richard en la mansión, intro que corresponde al Umbrella: Chronicles de Wii y luego preoseguirá con la historia de Chris & Jill. Nuse si me he explicado bien, espero que si ><
El montaje aparte de poner todas las escenas relevantes y siguiendo su orden cronologico, además llevan subs puestos por nosotros, cogiendo las traducciones oficiales y adpatándolas a nuestro idioma. Además de incluir muchas traducciones, que en los juegos se han dejado (conversaciones de fondo, avisos de alerta, etc), también añadiremos notas explicativas en formato ass y After Effects. Y por ultimo tras los creditos incluir algun extra como los trailers japoneses originales, las fichas de personajes correspondientes a cada capítulo sacadas de la ISO del DVD de Biohazard japonés y algun AMV que valga la pena, como veis un montaje bastante cuidado.
La publicación y orden a seguir de cada capítulo sería este:
- Resident Evil 0
- Resident Evil 1 (Remake GC)
- Resident Evil 2
- Destrucción de Raccoon City (Resident Evil 3 & los 2 Outbreaks)
- Resident Evil: Dead Aim
- Resident Evil: Code Veronica X & Gun Survivor 2
- Resident Evil 4
- Resident Evil 5
Las caracteristicas tecnicas de cada capítulo serían estas:
Formato: mp4
Contenedor: x264
Resolución; 726x576
Compatibilidad: Playstation 3 & Xbox 360
Peso: 250-300Mb
Duración: Entre 35min y 1 hora.
Por ahora tengo montado el Resident Evil 0, este fin de semana es muy posible que ya pueda mostraros la BETA o el trabajo final.
He puesto tanto a este pagina como algunos users que me ayudaron en el anterior post en los creditos como agradecimiento, espero que
no os importe y ahora os diré lo que busco, abriendo este post, además de anunciarlo.
Busco:
- Gente que tenga el juego y que me pueda facilitar algunas traducciones que me faltan, escenas contadas son muy pocas, ya quela mayoria estan en youtube.
- Ayuda en conceptos de nombres y localizaciones, del mundo de Resident Evil (lo conozco muy bien, pero no soy una enciclopedia)
- Apoyo y opinión de los users.
Todo aquel dispuesto a ayudarme saldrá en los creditos de cada capítulo, en el que haya aportado ayuda.
Y por ultimo, me gustaria solicitar a los responsables de esta fabulosa página, si podría publicarse cada capítulo en su portada. Aseguro que el resultado final no es malo :-)
Bueno, espero vuestras impresiones y respuestas, y estaré al loro para contestar todo tipo de preguntas ^^
Saludos.