Autor Tema: Todavía No Se Ha Decidido Quién Producirá Resident Evil 6  (Leído 3754 veces)

Todavía No Se Ha Decidido Quién Producirá Resident Evil 6
« en: 28 de Septiembre de 2009, 05:55:35 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
''Además, consideran difícil adaptar RE5 a Wii''

Capcom todavía no ha empezado a trabajar en Resident Evil 6, la inevitable continuación de la saga que ha vendido con su última entrega cinco millones de copias a nivel mundial.

"Aunque Resident Evil 4 era un gran juego, su atractivo se limitaba a los jugadores maníacos"
Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5 y también de Lost Planet 2, ha afirmado que "honestamente, el productor de Resident Evil 6 no ha sido decidido todavía." Takeuchi ha expresado en el pasado cierto interés por una aproximación completamente nueva y fresca a la saga, como parece dejar intuir de nuevo.

"Creo que aunque Resident Evil 4 era un gran juego, su atractivo se limitaba a los jugadores maníacos", ha dicho Takeuchi. "Con Resident Evil 5, quería llevar la saga a una audiencia mayor. Creo que es importante hacer lo mismo con el próximo Resident Evil."

En realidad, parte del plan de la compañía para aumentar el público para Resident Evil pasa por los títulos para Wii. En el Tokyo Game Show se mostró una versión de Resident Evil 5 adaptado al control por movimiento de PS3, lo que ha servido para que Takeuchi no descarte una adaptación a Wii, pero sí ha sido realista y ha dicho que sería difícil. "Con la diferencia entre las especificaciones del hardware entre Wii y PS3, una adaptación sería difícil. En estos momentos no tenemos planes.

Link del Video:
http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=10467

Fuente: Vandal.net

Re: Todavía No Se Ha Decidido Quién Producirá Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 07:25:10 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
bueno..lo que espero esque retomen lo del survival horror otra ves....ya que ganaron mucha pasta con el 4 y el 5..que se dedique a nosotros los primeros fanes de sus saga... que se tomen su tiempo..y bueno en estos tiempos que hagan remakes de el 2 y el 3..

con lo de re5 en wii, seria muy dificil, ya que las texturas y los ecenarios en re5 son demasido bien detallados,la phyquica del jeugo es tambien alto..y bueno, si lo scaarn, pero como sacaron el dead rising en wii, preferio que no lo saquen XD

« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 12:53:46 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Ojala que se pongan las pilas y lo encentren ya o que llamen a Shinji Mikami , se tardaron una barbaridad , 4 años en hacer Re5 , no me quiero volver viejo esperando el Re6

« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 06:20:25 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
espero que, como dijeron, vuelvan a lo que era la saga
antes que molaba más, aunque el re4 y el 5 también me gusten... (xcy)
 (a;|2)

« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2009, 01:31:20 am »

Desconectado 267

• Nuevo
  • *
  • Rockfort Prison 0267
Quizás vuelva Mikami.

Modificado por Moderador

267, los mensajes extremadamente cortos (con cuatro palabras, o menos) con tan poco contenido son conciderados SPAM/FLOOD, y está totalmente PROHIBIDO por las Normas del Foro. Por favot, la proxima vez ten en cuenta este aviso para no cometer el mismo error.

Un saludo
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 02:34:41 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 09:57:57 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
el terror y la historia se perdio cuando sacaron del proyecto a mikami si no lo hubieran sacado la historia seria mas diferente ubiera sido como el re 3.5 pero almenos hubiera seguido la historia.
el final de wesker hubiera sido otro no se
en fin para que vuelva el horror deberian nombrarlo a Shinji Mikami de nuevo para que restablesca el orden de nuestra saga faborita

« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 12:10:47 am »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno esto me parece muy extraño lo que estan haciendo los de Capcom...
Lo de Takeuchi y Kawata, en la comic-con dijeron que ninguno de los dos, seria el productor del RE6, pero si no son ellos y Takeuchi despues de RE5 hablo de volver a los origenes de la saga, tendria que ser Shinji Mikami el indicado y por como estan actuando lo más seguro es que sea él.

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 05:22:22 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
la verdad capcom puede estar contento con verder sus copias del supuesto RE5 pero para mi me parece que estan tramando regresar a mikami ya que no tienen ni la mas remota idea de que hacer con la saga.
en lo personal re5 una mierda de juego