Autor Tema: ¿resident evil ha perdido su escencia?  (Leído 4839 veces)

¿resident evil ha perdido su escencia?
« en: 05 de Octubre de 2009, 05:09:47 pm »

Desconectado leonSkennedy1245

• Nuevo
  • *
bueno amigos he aqui yo de nuevo XD, con un tema del que he visto se ha discutido mucho en distintos foros y paginas web, sobre que resident evil ha perdido gran parte de su escencia al sacar a loa zombis y los diferentes rompecabezas que debiamos resolver, bueno en realidad resident evil es un survival horror y segun dicen se ha ido por el camino de la acción, donde hasta los enemigos te disparan, bueno espero sus comentarios como fans de este gran juego......................
::Leon S Kenney. Raccon City Survivor::

Re: ¿resident evil ha perdido su escencia?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 06:17:21 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Juraria que este tema ya existe...

Yo creo que si perdio la escencia que caracterisaba a ersident evil
Capcom abra pensado que agregando muchos mas enemigos y mas inteligentes darian mas terror (ganados-majinis)
pero todo lo contrario, eso te da mas accion ya que tenes subida la adrenalina..
encambio por ejemplo, El Re1 (RMK) habian como mucho 2 zombies en una habitacion grande, pero obviamente cuesta el triple matar a un zombie que a un ganado y/o majini ya que a ellos si les disparas en cualquier parte del cuerpo siguen caminando (los majinis y ganados retroseden..) y si les das en la cabeza auque le hagas un gran daño a los zombies ellos siguen caminando.. (los majinis y ganados se agarran la cara como si fuese un pelotaso xD)

Para mi tienen que vovler a las viejas mansiones, o alguna ciudad infectada.. no volvio a pasar nada importante despues del incidente de raccon city y tambien a la camara antigua.. auque algunos prefieran la nueva hay que reconocer que con la "nueva" es muy dificil que te den algun terror.
y con la camara vieja te dan varios sustos..
saludos! buen tema

« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 08:55:26 pm »

Desconectado Silver Fox

• Licker
  • *
Bueno claro que si perdio la escencia RE, con el RE4 y siguio con el RE5...
Dejo de ser un Survival Horror, que es lo que es RE verdaderamente, para pasar a la acción.
Y Mikami hizo ese cambio con el RE4, la jugabilidad, se cambiaron a los zombies, se invento otra historia y que no tenia nada que ver con la historia que se venia contando hasta el CV...

Yo quiero que vuelvan a retomar la historia, que se recuperen personajes que han salido, una nueva ciudad infectada por un nuevo virus, los puzzles que se tenian que resolver, etc.
Por cierto a mi tambien me gustaria que se recuperara la camara antigua, pero si eso no ocurre y siguien con la "nueva" que se recuperen algunos de esos aspectos que mencione me conformo...

"Don't forget your old friend Nicholai..."

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 06:01:17 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
si ya perdio su ecencia desde el re 4, apartir de ahy ya nada fue lo mismo y no creo que se pueda rescatar.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 06:30:31 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2009, 10:29:44 am »

Desconectado gabrielps

• Nuevo
  • *
    • Devvo Hotel
Pues en parte si, ya que en RE:4 cambió mucho la historia porque para mi no tuvo nada que ver con Umbrela ni con el TVIRUS.

Pero en RE5 rescatan un poco todo eso, pero ha pasado de un suvivor horror a un simple juego de acción con algunos sustos y buena historia. Aunque a mi me gusta mas la camara en 3ª persona que los angulos de los antiguos.

« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 08:20:43 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
bueno amigos he aqui yo de nuevo XD, con un tema del que he visto se ha discutido mucho en distintos foros y paginas web, sobre que resident evil ha perdido gran parte de su escencia al sacar a loa zombis y los diferentes rompecabezas que debiamos resolver, bueno en realidad resident evil es un survival horror y segun dicen se ha ido por el camino de la acción, donde hasta los enemigos te disparan, bueno espero sus comentarios como fans de este gran juego......................
Sí, desgraciadamente, Resident Evil ya no es lo que era.Yo sigo siendo asidua de la saga para saber como continua , pero tras la caída de Umbrella, la desaparición de STARS , la destrucción de Raccoon City y demás, esto no es lo mismo por mucho que nos deslumbren los gráficos.Es una pena, pero si no arreglan esto, incluso los mejores juegos, caen en el tedio

« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2009, 07:24:44 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
emm a mi gusto deverian sacar el tipo de jugabilidad antigua (jugabilidad como la del remake) para titulos olvidados
como el suvivor o el gaiden, que la historia se centra en destruir a umbrella, o solamente escapar.
(no el tema de plagas, ganados, majinis u otros) que vuelvan los zombis que sin duda dan algo mas que un sustito.

cuando era chico siempre crei que algun dia moriria de un ataque al corazon por los tremendos sustos que pasaba con mis amigos, los zombis.  (^_^)

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2009, 08:24:17 pm »

Desconectado kevinoutbreakkrauser4

• Nuevo
  • *
es verdad la serie ah cambiado demasiado , osea yo sinceramente no lo esperaria desde el re 1 y 2 jamas me imagine que hubiera terminado en efectos matrix , super ganados y majinis , las plagas ... en re4 y re5 . en mi opinion es bueno que se diera este cambio por que sinceramente los demas juegos a un jugador primerizo y  que no sabe nada le van a aburrir en cambio despues de umbrella chronicles , resident evil 4 y re5  la accion formo mas parte tryendo a mas personas como fanas y darle mas exito a la saga .es correcto pensar en que es un survival horror y deberia quedarse en eso , como ustedes han dicho a mi tambien me encantaria que sacaran una nueva aventura con ciudades  , mansiones , y virus nuevos .
me encantaria ver a ark thompson , bruce mcgivern y fongling en nuevas aventuras y que paso despues de los outbreak? y con rebbeca y billy? ademas de ada y hunk? son demasiadas interrogantes por resolver y deberian hacerlo en mas juego a la antigua no creen..
osea mi punto es que no deberian estrecharce de un modo en leon, chris y wesker
sino dar mas historia mas trama , que paso con los demas , barry? la organizacion antiumbrella?
que paso si esta bien mas formas de juego y peliculas y todo pero que den la sensacion de que la saga no terminara siendo una pelicula con la misma historia

« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:53:50 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Para empezar... ¿sabeis cual es la escensia de Resident Evil? No ¿verdad? La escencia de Resident Evil es homenajear a las peliculas de zombies de clase B, el cine de accion de Cameron y los filmes de espias. RE4 y 5 siguen mantiendo todo eso. Que no transcurra en una ciudad en ruinas pues bien por vosotros ¿alguien os obliga a jugarlo/comprarlo? No, pues esa es la solucion. Si quereis mas informacion visitad el enlace de mi firma que pone "Diseccion 1996-2009".

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:17:39 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Vamos, todo tiene que evolucionar, siempre hay gente que en un inicio rechaza lo nuevo, pero luego bien enganchados que se quedan, jugabilidad antigua, no va a regresar, por algo es ANTIGUA, Final Fantasy cambió, Pokemon cambió, todo cambia, y mientras más pasen los años, más lo hará, dejemoslo en manos de los expertos, que yo no me arrepiento.

« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:45:39 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
si hubiera mantenido el mismo estilo sin cambiar ni ofrecer nada nuevo, el tema de hoy seria "no creeis que la saga resident evil esta estancada? "

« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:20:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nadie se quejó cuando el sistema se mantuvo en RE1, RE2 y RE3 sin cambios algunos. Sin embargo cuando el mismisimo creador de la saga decide avanzar en la nueva generación de consolas, a todo el mundo no le entra el cambio.

Creo que la crítica que se ha lanzado con esto de la nueva era, es puramente gustos del consumidor, nadie tiene una opinión que reine sobre el otro fan, son gustos simplemente. A mi me gustan ambos, pero qué quieres que te diga, tengo mi favorito y ese es el de los juegos de Gamecube (Remake y REZERO).

« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:08:52 pm »

Desconectado leon_kennedy98

• Nuevo
  • *
Mira.. para mi perdio gran parte de su escensia por el hecho de sacar a los zombies y a los demas monstruos. Me parece raro ver que te ataquen personas "normales" que viven sus "normales vidas" hasta que te ven y comienzan a atacarte. Coinsido mucho en eso de que nadie se quejo de que los 3 primeros eran iguales con respecto a los monstruos y el terror. Pero sinceramente el Re 4 y el Re 5 no te dan para nada el miedo que te pudieron aver dado el Re 1, 2 y 3. Mas alla de que no se parezcan en nada si sos fanatico de la saga tenes que seguirla pase lo que pase no? pero siempre voy a esperar que vuelvan los zombies.

Saludos!
 (%$d@)

« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:56:53 pm »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
como todos dicen , perdio la escencia por haber quitado los zombies pues esa era una de sus caracteristicas que lo identificaban
la cosa es que almenos conservaron la historia y los personajes, pero si ojala y vuelvan a incluirlos espero que campcom haya pensado que lo de re4 y re5 era solo un intermedio para retomar la historia de resident.

« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:06:38 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Yo, desde Resident Evil (ReBirth) por que tanta mansion y menos Raccoon City y la cancelacion de varios juegos de RE/BH.
Todo quedaba bien con zombies, B.O.W. y persona villanas y armas.

°_°

(;@) (:/Z) (allxgood)