Autor Tema: ¿resident evil ha perdido su escencia?  (Leído 6872 veces)

Re: ¿resident evil ha perdido su escencia?
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2010, 04:13:21 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Para mi si lo ah perdido, porque todos se fijan en su modo de juego (que es lo que mas se nota y lo que mas se extraña de los viejos RE) sinó que tambien a perdido otras escencias clásica, que muchos como se dejan llebar por matar y matar no se dan cuenta, pero: qué pasó con los puzzles? (hum?) El baul de guardar, la maquina de escribir, que los creadores han dejado de lado por un cambio que usan todos los juegos de ahora que es el auto-guardado. Entre otras la facilidad de conseguir un arma infinita, y por útlimo y no por eso menos importante (creo que es de lo más importante) qué le pasó a la música? (hum?) antes uno escuchaba una música y decía, es de RE, eran buenisimas, ahora son mas del monton   (;@) A mi opinion se perdio el  de la saga el 80% (sinó más) Saludos.

« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2010, 06:13:59 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
solo es un detalle...je je...se escribe ESENCIA...

ahora si...el tema....

obviamente con el paso del tiempo este videojuegos ha apsado de ser un horror survivor a ser meramente un juego de accion de zombies...la esencia creo que la ha perdido, si, ya que evidentemente el hecho de transformarse en un hito de recaudacion comercial ya sea en ventas de juegos y merchandising, cosa que ha hecho que se degenere el proposito del juego...dar miedo...u horror...o al menos suspenso

siempre lo he dicho...y no me canso...hay que volver a los origenes...el re1, re2, re3 o re cv a lo sumo

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2010, 10:52:23 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Yo lo creo, porqe despues de el RE4 qe fue un exito ya qisieron hacer iguales y terminaron cambiando todo, no digo qe este mal, pero estan cambiando todo, creo qe si qieren cambiarlo qe no lo hagan del todo, porqe van a terminar sus fans!!!!
La verdad para mi el RE4 esta bien pero ya el 5, U.C. & D.C. , ya es una payasada!!!

esa es mi opinion en pocas palabras

suerte!!!

« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2010, 11:43:20 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
amigo gabi por desgracia es asi y se montan al carro como la mayoria de compañias al saber que la accion vende muchisimo. Lo genial seria graficos como el 5 pero con la esencia del 1, con muchos puzzles, pasadizos, poca municion, mucho miedo...en definitiva pasarlo mal por sobrevivir.

Aun asi me gustan todas las entregas y el mayor acierto del 5 es la posibilidad de jugar con un amigo a un resident.
Ojala hubiera un resident clasico para jugar a dobles

Lo de la municion es excesiva, la primera vez que jugue tuve cuidado de no malgastar municion ni nada eso y me encuentro con 100 balas de pistolas en pocos minutos y luego el desproposito de la municion infinita para facilitar aun mas si cabe el juego. Que gracia tiene jugar asi?

Un saludo crack

« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2010, 01:31:53 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias ;) pero lo que me deja con mucha rabia es el hecho de sacar las maquinas de escribir, en el 4 se mantenían por lo menos, se dejaron llebar por el hecho del auto-guradado, cuando lo bueno era que por ej. en el RE1 enfrentarce a la Yawn y que te mate y volver de donde salvaste, cosa que si en el 5 te matan vuelves a 2 seg. antes. Eso no tiene gracia y lo de la munición tambien, es un afano. Cohincido con mi amigo Delka, él lo dijo tal cual es: PASARLO MAL POR SOBREVIVIR, esa palabra es la posta. Se supone que es un survival horror, tiene que aver, perdidas, sufrimiento, sorpresas, suspenso, puzzles, etc... Bueno tengo mucho más que decir, pero mejor lo dejo acá porque sino me dejo llebar y voy a explotar de rabia. Disculpen por el mensaje tan largo, pero me deje llebar ya que es un tema interesante y pude explresar lo que siento. Saludos a todos y a Delka en especial =D