Autor Tema: Critica sobre la Campaña Viral de RE5  (Leído 2829 veces)

Critica sobre la Campaña Viral de RE5
« en: 07 de Octubre de 2009, 01:11:09 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, este tema lo he abierto mas que nada para daros mi opinion sobre los videos de campaña viral que se hicieron sobre resident evil 5 a dia de hoy ya que la gran mayoria nos hemos pasado el juego 100 veces fijo.

Advertencia: Si no has jugado a Resident Evil 5 no leas esto ya que pueden haber spoilers, gracias.

Esta noche en mis horas muertas de aburrimiento me ha dado por mirar en Youtube los videos echos con actores reales y a pesar de que el actor que hace de Chris Redfield pega muy bien en el papel los videos estan cargados de incoherencias. Por ejemplo:

-Porque Chris sufre alucinaciones con Kijuju? si precisamente este ha sido el Resident Evil que menos miedo ha dado! ademas lo normal seria que hubiera quedado traumado por lo que ocurrio en la mansion, ya que en ella perdio a casi todos sus compañeros, era la primera vez que se enfrentaba a algo tan sobrenatural como son los zombies y sinceramente, la mansion y sus alrededores dan mucho mas miedo.

-Chris menciona al principio del video en el que sale Claire ¿Porque tuve que ir yo? ¿Porque no mandaron a otro?
esto es otra incoherencia ya que Chris era el que aceptaba todas las misiones posibles por voluntad propia que fueron las que le dieron fama y reputacion dentro de la BSAA, Chris acepto la Mision de Kijuju como todas las que ha ido aceptando desde el incidente en el que perdio a su compañera.

-Porque en el capitulo del puente Chris se intenta Suicidar? Han conseguido matar a Wesker, ha rescatado a su compañera Jill que creia que estaba muerta y han solucionado el caso. En el ending del re5 se le ve muy contento y con una idea mas clara de poque lucha, entonces a que viene lo del suicidio?

-El primer video de la entrega de premios era un Spoiler en todo su esplendor, porque nos daba a entender de que pase lo que pase Chris habia sobrevivido al incidente de Kijuju y eso mucho antes de que saliera el juego. A mi no me hubiese echo ninguna gracia pero y si hubiese muerto? por darnos una sorpresa?

En fin, he dejado esta especie de ''articulo'' de opinion personal como curiosidad, pero podeis comentar vuestra opinion si lo deseais, me gusta comentar las cagadas e incoherencias en los juegos. Un saludo!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Critica sobre la Campaña Viral de RE5
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 05:42:35 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
hola a todos
pues yo digo que la campaña viral solo fue echa  como simple propaganda
no debemos de tomarnos tan en serio su contenido, solo eran pretexto para mostrarnos avances de las aventuras de chris.
y pues es obvio que chris tenia que sobrevivir , porque seria el colmo que despues de todo lo que le sucedio muriera en un accidente o algo parecido.

esa es mi opinion.

salu2 desde mexico