CALIFICASIONES POR SILVER
Usuario
1. amokachi
Estética: Es corto y la ortografia esta bien, pero trata de usar mas los "..."
Originalidad: Bueno... muy original no es, pero supongo que para un comienzo esta bien.
Humor: Es corto y sencillo, es gracioso. Trata la proxima de buscar mas referentes para la broma.
Calificación Final: 45/100
Usuario
2. Nemesis_Tyrant
Estética: Esta bien, pero reviza un poco mas la Ortografia amigo Nemesis
Originalidad: Es Original, te bastate muy bien por lo que trata Resident Evil 4 durante esa parte de la historia.
Humor: Esta bien, no es tan rebuscada y usaste bien el comenatrio de "ir a jugar al bingo", la verdad que estubiste bien para algo que histe espontaneamente
Calificación Final: 70/100
Usuario
3. Dali S.K.
Estética: Es entendible y haces buena Ortografia
Originalidad: La broma es muy usada, pero combinaste muy bien el hecho de que "Leon saca la basura"
Humor: Es un chiste bastante clasico y lo combinaste muy bien, hace reir. Corto y sencillo.
Calificación Final: 60/100
Usuario
4. Sizeron
Estética: Es entendible, pero tenes que revizar un poco la ortografia, como por ejemplo, poner los nombres con Mayusculas
Originalidad: Es algo original, en especial por ponerle la musica de Titanic de fondo y que le hayas puesto nombre al Ganado
Humor: Me hizo reir lo de la musica de Titanic, pero el chiste es un poco rebuscado y da mucha vuelta, con algo sencillo hubiera estado mejor
Calificación Final: 75/100
Usuario
5. Exodus Desertor
Estética: -
Originalidad: -
Humor: -
Calificación Final: 0/100
Usuario
6. BOW
Estética: Esta bien la ortografia y el suso de signos de interrogacion, pero tuviste un problema con uno de exclamacion.
Originalidad: Esta bien, es original y usaste como broma una charla con Luis haciendo una pregunta hipotetica y Leon poniendola en marcha.
Humor: Es sencillo y corto, usaste bien lo de incluir una pregunta hipotetica.
Calificación Final: 65/100
Usuario
7. Michael Chandler
Estética: Esta bien la Ortografia Mike, pero trata de usar un poco mas los "..." cuando es un grito largo.
Originalidad: Es original, en especial por hacer que sea un Certamen de juegos Plagaolimpicos.
Humor: Muy bien, me hiciste reir y estubiste original. Habria que participar en el "Lanzamiento de Ganado"
Calificación Final: 80/100
Usuario
8. enal_bioboddah Desertor
Usuario
9. chicocarlangas
Estética: Es entendible, esta bien, pero trata de usar mejor los signos de interrogacion y exclamacion
Originalidad: Usaste como que estan haciendo una escena, esta bien, es original. Aunque sea algo usado esta bien
Humor: Bueno, para ser honesto las primera vez que lo lei no lo entendi mucho, tendrias que trata de hacerlos un poco mas claros, ¿si?
Calificación Final: 38/100
Usuario
10. javirak
Estética: Trata de usar un poco mas las Mayusculas, solo eso javirak
Originalidad: Esta bastante bien, es original. Es algo asi como una escena de infidelidad sadica, jaja.
Humor: Esta bien usado el humor, es muy loco y hace una aparicion Nemesis. Como si todo se fuera a la...
Calificación Final: 65/100
Usuario
11. Ada Alberto
Estética: Trata de revizar un poco la ortografia Ada Alberto, trata de empezar con Mayusculas.
Originalidad: Esta bastante bueno, usaste el gran defecto de Leon, su fleco de Emo. Estan bien usado los dialogos.
Humor: Es algo largo y logra hacerte reir, en especial como resaltas el hecho de que Leon tenga su fleco de Emo, jaja
Calificación Final: 80/100
Usuario
12. Wesk_HK Desertor
Usuario
13. Tony
Estética: Usaste bien los puntos suspencivos, pero trata de usar mas las Mayusculas, dale?
Originalidad: Lo empezaste bien, es original sin duda, un Ganado demostrando su clavado a sus semejantes. Lo unico que no usaste a leon en la broma, eso me parecio raro.
Humor: Esta bien, es sencillo, pero honestamente esperaba algo mas gracioso de vos Tony, trata de pensar un poquito mas las bromas para la proxima.
Calificación Final: 50/100
Usuario
14. JosheFayt
Estética: Reviza un poco la Ortografia, pero en general esta bien.
Originalidad: Leon se pone a presumir sus armas a los ganados, esta bien, eso si es original, pero creo que pudo dar para un poco mas.
Humor: esta bien, me hizo reir, pero creo si lo pulias un poco mas te quedaba mejor.
Calificación Final: 60/100
Todas las Calificasiones a mi pensar, cualquier cosa me consultan por PM.
Un Saludo a Todos!