Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86843 veces)

Re: ¿te asusta o te asustò alguna vez resident evil?
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2010, 09:20:50 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Claro que me asusto a veces jeje.Los sustos de re,que viejos recuerdos.Me asuste cuando en el resident evil 2 Mrx rompio la pared de golpe y entro a lo bruto,en el resident evil 3 cuando me escape de nemesis,me meti al savepoint y al otro dia al jugarlo sali del savepoint y me siguio corriendo xD y luego en la azamblea publica del re5 cuando llega la invasion majini,por suerte en la casa habia balas de pistola jeje. Muy buen tema.Suerte y salu2

« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2010, 02:18:32 am »

Desconectado Sylar686

• Nuevo
  • *
Hola!!!
a mi me paso pero con el Resident Evil 3, cuando aparecia nemesis por que me ponia muy nervioso que me matara
cuidense
bye

« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2010, 04:37:12 pm »

Desconectado CPC92

• Nuevo
  • *
Pues especialmente con el Resident Evil 3 , el 2 y el Remake. El 3 sobre todo la primera vez que lo juegue, porque cada vez que salia Nemesis me daba un patatus en el corazon, el 2 por el famoso pasillo estrecho de la comisaria con als maderas..... y el Remake, los zombies cuando no sabian donde estaban y mi vida estaba a punto de palmarla.. (haxhax)

Salu2 (#3#s1)

« Respuesta #48 en: 19 de Enero de 2010, 05:12:31 pm »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
para mi nemesis es el rey de los sustos es esta saga XD todavia recuerdo cuando me salio por la ventana jajaja

« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2010, 04:48:47 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Asustarme si...
[1] Cuando conoci RE fue en un local de renta de videojuegos, alguien jugaba el 2 y de pronto >CRASH< sale un Licker de sabe donde, trai un refresco y se me cayo por el borde del vaso.

[2] Supuestamente solo, mi primera vez jugando RE1 (Directors Cut), la soledad del segundo piso y una mano se pone sombre mi hombro >WAAAAA< que susto me dio mi hermano que quien sabe de donde salio.

[3] Mas de media noche, todo oscuro, solo volumen perfecto, aparece mi enemigo favorito NEMESIS desquebrajano el cristal de la R.P.D., maldicion jale la consola y se perdio mi juego avanzado sin guardar.

« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2010, 05:20:52 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
jajajajaja

tan buenos tus primeros sustos jaja

XD

« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2010, 03:24:37 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
el que siempre dara sustos las veces que juegue sera nemesis es el mejor de todos ya sea donde sea puede aparecer y no sabras donde y solo escuchar sus gritos eso da miedo

« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2010, 12:03:12 am »

Desconectado Chris_R

• Nuevo
  • *
yo jugue los primeros 3 cuando aun estaba peqe!! jaja y creo qe me seria mas facil cuando no me asuste!! xD  (B~&)

« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2010, 09:40:14 pm »

Desconectado Klaus Vander

• FI-03 Neptune
  • *
Yo me asusté bastante cuando jugué RECVX la primera vez. Era bastante pequeño y estaba solo en mi casa y de noche jugando justo la parte del cementerio. Realmente tuve que dejar de jugar y encender todas las luces jajaja.

Y también me daba julepe cuando jugaba RE3 y nemesis me perseguía por todas partes.
Diversión playera!!!!

« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2010, 04:01:20 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Supongo, cuando tenía el 1, yo era muy chico y cuando lo jugabamos en familia sustos daba, recuerdo que teniamos la play en el comedor, apagabamos todo y nos sentabamos a verlo como una peli mientras otro jugaba (haxhax) (viejos tiempos, esos eran buenos) pero luego del 1 miedo no dió. El 3 lo que causa Nemesis no es miedo, es desesperación, que hoy por hay sin balas y poca vida la sigue dando. Pero miedo miedo nunca me dió el RE. Saludos.

Re: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2010, 12:08:37 am »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
yo me asuste como nunca la primera ves que vi a nemesos como salte el control de la play volo a la ya saben donde me quede duro en sima lo estaba jugando en la noche como apage la consola ese dia ni la queria tocar y luego lo tro que me asusto en esos tiempos fue esquibar muchas veses a nemesis y que luego te apareciera en lugares diferentes que nunca te imaginarias que apareceria ahy

y sin duda todabia me asusta un poco pero no al punto de exagerar

« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2010, 01:22:02 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
yo me asuste como nunca la primera ves que vi a nemesos como salte el control de la play volo a la ya saben donde me quede duro en sima lo estaba jugando en la noche como apage la consola ese dia ni la queria tocar y luego lo tro que me asusto en esos tiempos fue esquibar muchas veses a nemesis y que luego te apareciera en lugares diferentes que nunca te imaginarias que apareceria ahy

y sin duda todabia me asusta un poco pero no al punto de exagerar

Leon.S.Kennedy. tengo que decirte que está prohibido revivir temas de mas de 120 dias sin actividad, te lo dejo pasar ya que son errores comunes para los nuevos usuarios como vos, pero te recomiendo que te hagas una leida a las -Normas Del Foro- así no cometés este tipo de faltas ^^
Cualquier dudas que tengas me podés mandar un MP (Mensaje Privado) :)

Saludoss

« Respuesta #57 en: 09 de Julio de 2010, 11:22:09 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
recuerdo que mi vecinos tenian Play Estation y siempre me invitaban a jugar , yo tenia como 7 u 8 años y estaban jugando y derepente insertan el disco de Resident Evil 3 Nemesis , y en el momento que muestran  ese spot de lo que viene en el juego , me queria ir a mi casa y luego me mustran la intro , y esa ciudad llena de zombies y gente gritando y sangre y mas sangre , les dije que tenia quehacer algo en mi casa y me fui con una sensacion hoirrible
mal
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2010, 02:33:49 am »

Desconectado weskrauser

• Nuevo
  • *
la primera ves que vi resident evil 3 cuando mi primo lo estaba jugando en la escena cuando nemesis mata a brad y persigue a jill yo tenia 8 años y en la noche soñe que nemesis mataba a mi familia de una forma tan real que cuando lo recuerdo no quiero ni dormir la peor pesadilla de mi vida

« Respuesta #59 en: 18 de Julio de 2010, 11:23:26 pm »

Desconectado Dani9

• Nuevo
  • *
Algu que otro susto me lleve en el resident evil 1 con un zombie que salio de un armario y con algunos que se hacian los muetos y de repente...