Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86843 veces)

Re: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:44:02 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
resident evil 2 cuando los zombies deboran a kendo tenia 8 años 12 hs me quede traumado con esa parte
luego el re 4 por desgracia las hermanas bellas(que no lo son XD) y los regeneradores(zombies falsos)
hasta aora espero un verdadero resident evil que me devuelva el temor que me traumo en la infancia para que le vuelva a ver lfrente a frente con esa pesadilla que hoy en dia me llego al corazan pero hasta haora no a sido mas que decepcion

salu2

« Respuesta #76 en: 31 de Diciembre de 2010, 03:52:59 pm »

Desconectado Ralph Wesker

• Nuevo
  • *
  • "Sin Luz No Hay Oscuridad"
Pues mi historia es una de amor, drama y traicion ... Es coña xd, pues bien yo tambien me asuste mucho jugando, mi primera vez fue esta... cuando yo tenia 5 años al lado de mi casa tenía un vecino, era muy serio y me daba susto, un día mi madre fue a hablar con su mujer y ... entré. El hombre estaba jugando al resident evil 1 en su psone, me dice: ¿Quieres jugar? yo le dije que si ... cagado cogí el mando, yo era chris, y le pregunté al hombre de que iba el juego, me dice ya lo veras... la intro del resident 1 comienza de repente vi tanta sangre y me giñé XD pero después me vicié a ese juego nunca lo olvidare XD

« Respuesta #77 en: 02 de Enero de 2011, 06:26:53 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hmmm pues, me asustaba muchisimo pero muchisimo cuando estaba muy pequeño quizas tenia...seis o siete años...
Principalmente RE2, me asustaba tanto que a veces apagaba la consola, como por ejemplo cuando salen unos brazos que quiebran unas tablas, o cuando salta un licker y quiebra una ventana...En fin. ¿Ya estamos grandecitos como para tener miedo no? XD

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2011, 03:55:40 am »

Desconectado chris-redfield1

• Nuevo
  • *
solo me he asustado 2 veces la primera fue en RESIDENT EVIL 3 cuando nemesis sale en la comisaria (#3#s1) la segunda fue en RESIDENT EVIL 4 con el mega doctor salvador en the mercenarios cuando me di la vuelta y me corto la cabeza con su motosierra.  (%$d@)
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 07:58:00 am por chris-redfield1 »

« Respuesta #79 en: 06 de Enero de 2011, 05:11:39 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola ami la primero vez que jugue el resident evil 4 en normal y entre a la caza y salio un tipo con motosierra (dr.salvador) me jodi de miedo aparte que me mataba a cada rato y como en 1 mes no quize jugar porque siempre me mataba y cuando llegue a los regeneradores UUUUUUUUU casi me cago  (haxhax) y en el resident evil 5 cuando vi al verdugo OH MY GOD XD

« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2011, 08:03:16 am »

Desconectado cl@ire r3dfield

• Nuevo
  • *
bueno  a mi me sustaba cuando tenia  años pues en mi casa anterior se aparecia un niño en la sala quee ra donde yo solia jugar  y desde que tube la primera  experiencia con el conoci el miedo;un año despues mi papa me compro el resident evil 2 y mee ponia a llorar cada vez que lo ponia mi papa yan solo pensar en los zombies me congelaba por completo,despues nos cambiamos de casa y pase por primera vez a la edad de 9 o 10 años el RE2 y fue increible,magico.

« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2011, 12:19:52 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Bueno, resident evil aún me asusta en cierto sentido, por los recuerdos de pequeño de ver a los zombies
luego me acostumbre a verlos, pero luego aparecieron los lickers y ahi se puso fea la cosa D:
Cuando me acostumbrara a un enemigo salia uno neuvo y m asustaba.
Además de que cuando salian de la nada y vibraba el control era la muerte T-T

« Respuesta #82 en: 19 de Enero de 2011, 03:30:33 pm »

Desconectado pipo_kenedy

• Nuevo
  • *
mi primera vez fue con el re4 camine hasta donde aparece el dr. salvador crorri a alejarme hasta que lo perdi y me corta la cabeza desde hatras me *$%!)#.,{ de miedo y desde entonces lo juego

« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2011, 02:44:29 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
resident evil 4(el 5 no porque el 4 es mucho mas sombrio)como lo empese a jugar cuando tenia 9 años era un novato de RE y cuando entre a la casa en la que encunetras a dr salvadror  yo me volvi loco de susto me prepare con la escopeta para lo peor y empese a matar ganados por la ventana hasta que me di cuenta que dr salvador estaba subiendo las escaleras y cuando me mato apague mi ps2 y no jugue por muchas horas por culpa del trauma O.O xD
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 09:37:25 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2011, 04:39:38 am »

Desconectado LeonSK

• Nuevo
  • *
Cuando tenia 9 años empeze con el RE 4 de mi papa todo hiba normal la pase asi bien. Pero cuando salieron los regenerators y los regenerators con agujas MORI!! Tambien cuando los bichos esos que vuelan y se roban a ashley, me pusieron el veneno o acido y salio la calavera de Leon, me asuste tanto que apage la consola. Y ahora tengo 11 y he jugado del RE2-RE5

« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2011, 03:14:21 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La intro real del primer RE ya acojonaba, pero lo que me dejó dias sin dormir fué la imagen del Zombie girandose cuando se comió a Kenneth, era yo muy pequeño. Los sustos que me pegaban los perros al saltar x la ventana, el techo que se nos venia encima me daba mucha tension y la musica de la mansion. Estaba tan cagado de miedo que juré nunca jugar a un Resident Evil. A dia de hoy tengo casi 23 años y me los he pasado todos al 100% :)

Resident Evil 2 tambien me dió sustos y miedo, sobretodo cuando tenia que ir a pelear con Birkin o algun boss, guardaba siempre antes, me asusté cuando salen las manos esas k te cogen x la ventana, cuando me saltó el primer Licker de repente, cuando los zombies entran x la comisaria por la ventana y sobretodo cuando tienes k bajar al parking de la comisaria que hay perros esperandote.

He de reconocer que siendo mas mayor tambien he pasado miedo, en Code Veronica cuando vas a subir al cementerio, yo ya sabia que solo iba equipado con un cuchillo y que me iban a rodear zombies, pero el tiempo de carga antes de eso el mando empieza a vibrar muy fuerte y se escuchan como unos latidos de corazon k te hacen temer lo peor. Y cuando vi la casa con la muñeca colgada k sale una mini escena donde se oye a Alexia reirse y caen truenos, me acojonó bastante por lo k se me iba a echar encima...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 03:18:14 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #86 en: 27 de Febrero de 2011, 07:34:08 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Bueno, a mi me asustó mucho cuando tenía 10 años (Actualmente tengo 11, xD)
Mi hermano se compró la Wii Negra (La cuál me regalaron mis padres por Reyes este mismo año, mo copió, xD),
Entonces, entre el y yo empezamos a cambiarnos juegos.
Hasta que él se compró el Resident Evil: The Darkside Chronicles...
Me quede a dormir un fin de semana,
 y entonces, me levanté temprano y empecé a jugar al Resident Evil: Darkside Chronicles...
Cuando empecé a jugar al juego, solo sabia que aparecian Zombies
(Y me creía que aparecían un rato después de empezar el juego desde el Inicio)
(Tampoco sabía quienes eran los protagonistas, me creía que eran como los del Streegh Fighters, con sus habilidades y todo xD)
Entonces empecé a jugar a "Operación Javier" y vi el primer Zombie(Creyendo que era una persona herida),
Y cuando dió un gruñido e intento atacar a Jack Krauser disparé hacia todos los lados y gritando...(Mientras que mi hermano,su novia y mi sobrina[que hay tenía 6/7 meses])
Lo maté y empezaron a salir Zombies hasta de debajo de las casas...
Bajó mi hermano y me dió una ostia y apagó la Wii.
Yo estaba tiritando del miedo(Y de la ostia, xD)

Desde entonces, me he convertido en un Adicto a Resident Evil...
Ya he jugado a 9 juegos en 7 meses...
                                                                                 Espero que os haya gustado mi experiencia.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 03:36:40 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #87 en: 02 de Marzo de 2011, 01:52:17 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
¿Yo? yo desde que jugue Recident Evil 2 por primera ves me asustaba!!! Recuerdo ver a mi hermano mayor jugarlo y yo aun asi me asustaba xDDD y cuando experimente el Re3 D:! es un trauma xDD
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #88 en: 04 de Marzo de 2011, 06:00:21 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
ahhh recuerdo perfectamente la primera ve que vi un RE en el grandiozo PS1
tenia como unos 5 o 6 años, no recuerdo bien, el chiste es que mi primo tenía una negocio donde retanaba arcades y tenia un ps1 y mi prima estaba jugando el RE3 y estaba justo en la parte donde mataban a Brad atravezanole la cabeza y cuando lo vi me quede traumada xD
ver como el tentaculo atravezaba la cabeza de Brad para luego ir por Jill, ami prima la mataron varias veces y siempre repetía eso, nunca supe como se llamaba el juego hasta que salio la primera pelicula (que igual me daba miedo lol) y ella decía que no le gusto que no se que, queno era como el juego etc etc, en ese entonces aun no era gamer pero me pico el bicho de la curiosodad, años despues me compre un ps2 y ahi descubri el RE4 y ya fue en ese momento que me encanto la saga, compre el RE: code veronica, desempolbe mi ps1 y compre los primeros residents, trate de jugar el remake pero solo salio para game cube y ya fui asi como descubri un universo donde los zombies y B.O.W.S  son tiros al blanco vivientes (o algo asi) para exmilitares, chicas con habilidad en la armas y gente comun xD

he de decir que a 15 años de que salio el primer resident lo he jugado solamente unos 7 o 6 años (si contamos el RE3) lo sigo jugando apesar del miedo que todavia me causa el RE3 cuando Nemesis mata a Brad D:

« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2011, 08:11:01 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
si me asusto hace tiempo cuando tenia como 6 años siempre veia a mi hermano y primo jugar resident evil 2 y un dia se fueron y me dejaron hay para q jugara yo feliz pero tenia miedo nisiquiera sabia como moverme   (xcy) jaja y me pego un susto un zombi q me agarro jajaja  (haxhax) y me mato tambien..

otra fue cuando jugaba resident evil 4  un regenerador me asusto y yo q tenia el televisor a todo volumen y cuando agarro la tarjeta suena una cosa rara hay y cuando salgo de esa habitacion sale un bicho raro y feisimo q le agarro la yugular al pobre de leon jajajaja

tambien en los mercenarios con el dr salvador gigante se escuchaba lejos y me doy vuelta y sale el tipo ese gritando  y me corta la cabeza, hay pegue un salto y lanze el control a la consola jajajajajja (haxhax) (haxhax) (3##@)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 08:17:43 pm por liss wesker »