Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86828 veces)

Re: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?
« Respuesta #135 en: 01 de Julio de 2012, 09:55:28 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
En cuanto al tema: A mí sí me asustó las primeras veces que jugué. Empecé con el RE 2 y tenia 11 o 12 años y me ponía nerviosa al jugar, incluso llegué a soñar con los zombies (haxhax)

También estoy de acuerdo en que no hay que comparar RE y Silent Hill, son dos historias distintas. Ambos tienen la intención de asustar, pero en distintos niveles. En cuanto a la música, no hay duda que Akira Yamaoka es un maestro en la composición, pero el OST del primer Silent Hill no es una obra maestra en su totalidad, si acaso unos 5 temas pero lo demás son ruidos. Les creeré si hablan de los OST del 2 y el 3, ahí sí superan a los de RE.

« Respuesta #136 en: 31 de Agosto de 2012, 11:38:20 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
uuuuuu en su debido tiempo si me llegaron a asustar
pero ya conforme crecí y los juegos fueron avanzando siento y creo
que han perdido ese toque de miedo que caracterizaban a un buen resident evil

(;@)

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #137 en: 15 de Octubre de 2012, 04:43:36 pm »

Desconectado Rubiadmc

• Nuevo
  • *
Jaja pues a mi me asusto muchisimo el Residen evil 3... con el nemesis...

Sobretodo en las zonas de entre los callejones que se partian en 3 y hacia en forma de T que estaba al lado el restaurante tmb estaba el Save room esa zona fue la peor porque no me salia nemesis detras d mi no.. el tio nose como si era mi juego o yo q se o se bugeaba pero saltaba y aparecia corriendo enfrente de mi y me lo encontraba d cara.. vaya tela si tire el mando al suelo y grite y dije por favor !! XD brutal..
ACIII - En esta tierra, estoy dividido. Una parte de mi ansia luchar y repeler a los invasores, la otra parte de mi... es el invasor.  -
http://rubiadmc.deviantart.com

« Respuesta #138 en: 15 de Octubre de 2012, 05:19:00 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Yo sin duda alguna me llevé el peor susto jugando a Resident Evil 2, cuando entré a la sala de interrogaciones y me saltó un licker desde la ventana cuando cogí el spray de primeros auxilios de la mesa, pegué un bote del sofá y mi tio se harto de reir... se lo tenía guardado el susto el muy... (haxhax)

« Respuesta #139 en: 27 de Octubre de 2012, 04:18:38 am »

Desconectado Muspelh

• Nuevo
  • *
  • =)

siempre me asuste con los 3 primeros pero el primero cagaso me lo pegue cuando NEMESIS entra por la ventana en la comiseria y comenza a peseguirte por dentro, o mierda forma de asustarme esa vez, no prendi la pc como en 3 dias despues xD

« Respuesta #140 en: 29 de Octubre de 2012, 01:05:20 am »

Desconectado rockandrollall

• Nuevo
  • *
    • Leon Scott Kennedy's Blog
Aunque no lo crean, mi priemer juego de resident evil fue el 4, y diganme maricon porque segun la mayoria "ese juego no da miedo" pero simplemente me CAGABA DE MIEDO!!  (haxhax)
In the end, Nothing really changed....

« Respuesta #141 en: 19 de Noviembre de 2012, 01:59:18 am »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
De forma general, pocos sustos me he llevado con Resident Evil. Puedo recordar algunos de ellos:

- Resident Evil: cuando los perros (cerberus) aparecen rompiendo los cristales de la ventana del pasillo de la mansión.

- Resident Evil 2: cuando un licker irrumpe en una sala de la comisaría (creo recordar que la de interrogatorios) rompiendo un cristal.

- Resident Evil 3: Algunas (de tantas) de las repentinas apariciones por sorpresa de Nemesis.

« Respuesta #142 en: 19 de Noviembre de 2012, 06:46:03 pm »

Desconectado SrtaValentine

• Nuevo
  • *
    • Tumblr dedicado a Resident Evil <3
A mi me daba miedo, cuando era una nena,  el Señor X en el RE2. Era lento y todo, pero su sola presencia me daba miedo, y luego con Nemesis fue peor porque corría. ))))))))):

« Respuesta #143 en: 28 de Diciembre de 2012, 08:10:05 pm »

Desconectado lujan63pj

• Nuevo
  • *
Yo jugué al code veronica a los 11 años y me asusté cuando los muertos se levantaron de sus tumbas y me perseguían. Yo apenas sabía moverme y para colmo me resultaba incómodo la camarita aunque me llegué a acostumbrar y ahora la prefiero, es genial. Y otra fue cuando en la prisión unos zombies rompieron las ventanas y escaparon y como debía depositar todos los objetos metálicos en la caja de seguridad no podía defenderme.
También me asusté cuando, en re4, aparece por primera vez esa cosa ciega que tenía una parte del cuerpo descubierta y era superfuerte y si hacías ruido te seguía. odiaba ese monstruo. tipo la re fiaca matarlo.

« Respuesta #144 en: 29 de Diciembre de 2012, 02:04:47 am »

Desconectado Zuriel Re

• Nuevo
  • *
A mi solo me asustaron los primeros 3, el uno recuerdo que en ocaciones ni podia ver cuando juga mi hermano, siempre me tenia de nervios, el 2 creo que fue el que me llego a dar menos miedo y en el 3 me asustaban algunas partes como cuando estas en la R.P.D y Nemesis te salta de una ventana, tampoco ayudaba que mi hermano siempre los jugaba en la noche

« Respuesta #145 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:07:41 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Asustar ninguno, dar miedo ninguno, susto ocasional cuando te salta el perro por la ventana o el Tyrant rompe una pared y parece por sorpresa, si, la primera vez que jugue a RE2.

« Respuesta #146 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:28:23 pm »

Desconectado EvilGuy

• Nuevo
  • *
Yo me lleve algun que otro susto ocasional con las apariciones sorpresa de Lickers en RE2 y Nemesis en el 3.

Por lo demas no pase miedo ninguno, eso si las arañas gigantes las pasaba sin mirar a la pantalla.
Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?

« Respuesta #147 en: 04 de Enero de 2013, 11:03:15 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Lo que me dio mucho miedo fue la primera aparición del licker en RE2 el nemesis cuando corría hacia mí en RE3, cuando los hunters cuando bajaban al ascensor para matar a Chris en RE:CV, también en el RE4 el motosierra, en el RE5 solo me asustó una cosa, cuando jugaban atrapados en un mar de pesadillas, subia por una escalera en una mansión y aparecia un monstruo con una hacha de repente, y en ORC solo me ponía nervioso cuando venían los enemigos :(

« Respuesta #148 en: 04 de Enero de 2013, 03:15:55 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi con el Resident evil 1 de psx con las esquinas q a veces te saltaban hunters o zombies sin que menos te lo esperes y con esa musica que cagaba.

Resident evil 2 tb sorpresas inesperadas de enemigos.

Resident evil 3 con el nemesis

A partir de ahi ya los Resident evil perdieron su toque aunque code veronica tb habia , pero ya luego la musica y el miedo se perdieron mas accion , musica menos survival horror menos tension xD

« Respuesta #149 en: 04 de Enero de 2013, 07:51:46 pm »

Desconectado SrWesker

• Crimson Head
  • *
jajajaja si recuerdo que cuando estaba muy chico con resident evil 1 en la mansión cuando cuando salio por primera ves un zombie comiéndose a otro al entrar a una puerta, cuando te venian los Hunter y Chimera...

En Re 3 MI pesadilla era cuando salia nemesis en varios sitio siempre en ese momento me dio algo de miedo
(haxhax)