Autor Tema: Descargas de DVD's & Reportajes  (Leído 3881 veces)

Descargas de DVD's & Reportajes
« en: 14 de Octubre de 2009, 11:55:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muy buenas,

Este tema es para consultaros si os gustaría que en la ya mencionada "reconstrucción" de contenidos de nuestra página, incluyesemos los DVD's de Biohazard y reportajes más famosos hasta hoy. Para quien esté despistado, en la sección Curiosidades existen muchos especiales de la saga, tanto reportajes, como entrevistas, novelas, artbooks o comics.

Muchos de ellos son los siguientes y que os adelantamos como aperitivo, podréis disfrutar de ellos con reportajes especializados en textos, vídeos y scans de los propios libros.

-The True Story Behind Bio Hazard

-Capcom Design Works

-Biohazard DVD Book The Catalysis

-Biohazard 4 Soundtrack Book

-Biohazard Ad Arts Collection

-Biohazard Decade

-Biohazard Incubate

ETC...

Info sobre material (libros) que podemos ofrecer en exclusiva: http://www.crimson-ceremony.net/lostreleases/re-book/index.html

¿Qué nos sugerís en este aspecto? ¡Es importante vuestra opinión!  (^O)

Re: Descargas de DVD's & Reportajes
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 12:20:13 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A mi me gustaria poder ver todo ese material dentro de RECenter, ademas para que la gente sepa que tipo de Documentos o archivos existen sobre RE y demas cosas, esperemos verlo prontito todo esto. Tienes mi voto a Favor.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 01:11:57 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Me encantaría que reCenter cuente con tal exclusivo e interesantisimo material de la serie. Claro, no solo todo lo que englobe libros/scans/comics, sinó también videos, como The Catalysis DVD. Desde que entre a reCenter por primera vez no funcionaban los enlaces, igual entiendo que se deba a problemas de servidor.

También me encantaría poder ver los artworks de Resident Evil Degeneration, no me acuerdo si había Artbook (creo que si).

Un saludo.

« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 01:49:56 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
wow!
Pues en mi opinión creo que sería magnifico! *O*...
asi podremos disfrutar todos de este material tan bueno, además que si hace falta para cuando uno quiere informarse bien ^^...
Yo digo que si me gustaría *o*

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 01:53:40 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Por supuesto, como dicen mis compañeros, seria genial. Disponer todo este material en descarga seria tremendo.

Saludos.

PD (offtopic): GOL DE ARGENTINA! (H)

« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:58:18 am »

Desconectado claire

• Nuevo
  • *
claro que me gustaria tener toda esa informacion disponible para los amantes del juego creo k no lo pienses mas ponlo ... veras k a todos les gustara  (!¬d) (allxgood)
loko resident...

« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2009, 06:46:46 pm »

Desconectado leon_kennedy98

• Nuevo
  • *
YO PIENSO QUE SERIA MUY BUENO PARA CUALQUIER FAN DE LA SAGA. SOBRETODO SI ES UN EXPERTO O COLECCIONISTA DE TODO MATERIAL ACERCA DE RE (YO POR EJEMPLO) ME GUSTARIA QUE TODOS LOS DVD ESTUVIERAN ENTEROS PARA DESCARGAR Y METERLOS DIRECTAMENTE EN UN CD PARA REPRODUCIRLOS.
LA IDEA EN MUY BUENA! SIGAN ASI CON ReCenter! (:D)

« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2009, 07:31:20 pm »

Desconectado Lady Valentine

• Nuevo
  • *
Pues a mi me viene de perlas, ya que si me sacais del remake, del 1 y el 0 me pierdo en seguida, estaria genial, para poderme informar bien de todo y postear mas de seguido intercambiando opiniones.

Adelante con ello, ademas que muy buen aporte para la pagina, os lo estais currando pero bien.