Autor Tema: otra duda sobre RE code veronica T T  (Leído 2347 veces)

otra duda sobre RE code veronica T T
« en: 01 de Noviembre de 2009, 11:54:52 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
no se si esto esta permitido pero tengo otra duda sobre RE code veronica no se que hacer tengo el lazagranadas pero tengo un cuadro en el que el hay un esqueleto halgien me puede decir que hago con ese cuadro   

gracias!!!! ^_^

Re: otra duda sobre RE code veronica T T
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:18:09 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Lo colocas en la habitación que tiene una maqueta en el segundo piso del campo de entrenamiento.

« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:24:02 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¿Es la pintura del esqueleto pirata que encuentras en el laboratorio de la Base Militar (ese laboratorio en el que luego de tomar ese cuadro creo que debías huír rápidamente a la salida porque sino te morías)?

Bueno el cuadro del esqueleto pirata contiene el número 1126, el cual te servirá para desbloquear la la puerta de seguridad el laboratorio cuando termine la ventilación tóxica.

Luego, más tarde cuando veas que en una habitación de la Base Militar hay una maqueta (en donde tendrás que encajar un tanque de guerra de juguete), una maquina de escribir, y un panel con orificios para poner tres gemas, es ahí en un lado de la pared que debes colocar el cuadro.

Me parece que en esa habiatación que te dije anteriormente tenes que colocar dos cuadros, no ese solo, no lo recuerdo bien.

Ojala te haya ayudado. Un saludo :)

« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:30:22 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
ya lo han explicado bien, despues de obtener ese cuadro, te saldran los albinoids y tendras que escapar de la abitacion para no morir, despues tienes que ponerlo en la habitacion donde esta la maqueta de la base de entrenamiento militar, donde encontraste un enblema de aguila azul, en el mismo lugar donde sacaste el enblema, pon el cuadro, justo en frente del otro que tiene la figura de un hombre con la misma pose que la del esqueleto, eso parece que hara que aparesca la maqueta de la base

aca hay un video de guia (desde el minuto 8:15 hasta el 10:47 muestra el recorrido desde que obtienes el cuadro hasta que lo pones en la pared)

espero que te aya servido.

saludos

« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 02:36:23 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
muchas gracias a todos por su ayuda pero una pequeña preguntita mas donde puedo encontrar el metal en forma de oxagono de el color azul. (;@)

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 03:58:11 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
las 3 pruevas estan repartidas en diferentes zonas
-la primera, parece que es la marina, se encuentra en frente de la entrada del palacio, donde te naparecieron unos perros, donde wesker hace sufrir a claire, se encuentra al fondo brillando

-la segunda, parece que es la terrestre, se encuentra donde ves por la camara de seguridad, en el panel donde ves por la camara y ovbtienes el codigo del cuadro del esqueleto

-la tercera (parece que este es el azul), parece que es la aerea, se encuentra en la habitacion de juegos de alexia y alfred, despues de obtener la hormiga reina roja y la hormiga rey azul, puedes obtener el disco con la musica de alexia, al ponerloen el otro aparato la cama se movera y aparecera una escalera, suves y llegaras a una abitacion con un carrucel, luego encuentras la llave de libelula y la usas en la boca del cuadro de la hormiga y el carrucel se movera uniendo una escalera, subes, luego tienes que mover una caja hasta una pared, arriva estara un libro, lo tomas y devajo estara esta prueva

aca hay unos videos que muestran desde donde la dan una paliza a claire, obtiene la hormiga azul, cambia el disco musical y obtiene la prueva aerea.

saludos

« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 07:51:32 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
guau gracias RA_MAQUI te lo agradesco un monton

« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 05:09:25 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103