Bueno os comento una serie de datos que he descubierto y que fuentes cercanas me han corraborado la informacion, parecen minimos detalles pero no es asi.
1: El sistema parter zapping de re0, es original de resident evil 2 para leon y elza walker.
2: Muchos escenarios y elementos (estos ultimos modificados) de la beta 1.5 han hecho acto de aparicion en resident evil 4, como las galerias de tiro.
3: En la beta de re 1.5 si podeis apreciar en los primeros videos el personaje anda (leon ) exactamente que en re4 con las dos manos en la pistola, cosa que se desecho debido a que se parecia aun robot.
seguire poniendo mas conforme se corraboren.