Autor Tema: Resident Evil 5 AE será DLC  (Leído 9484 veces)

Resident Evil 5 AE será DLC
« en: 10 de Noviembre de 2009, 10:41:06 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La votación se hizo y finalmente la nueva entrega de episodios de Resident Evil AE aparecerá en contenido descargable tanto para 360 como en Playstation 3, todo esto para la primavera de 2010. Con esto se esfuma cualquier posibilidad de release física desde esta entrega, rarísimo porque en la encuesta de Capcom-Europe ganó claramente el formato físico.

Source: -Kramez Blog-

Confirmada Galería de modelos Darkside

Se ha confirmado la galería de modelos en 3D del juego Resident Evil The Darkside Chronicles, no te pierdas los preview que nos da Gamekyo.

Source: -Gamekyo-

Re: Resident Evil 5 AE será DLC
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2009, 03:01:54 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
que mala onda yo queria el formato disco Dx con las imagenes de precentacion de jill y chris pero en fin thanks por la noticia michael salu2

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 04:51:13 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad queria el formato físico, no se si acá en mi país pueda disfrutar de este juego ya que será en descarga... (U_u)

Mi pregunta es, como harán para hacer que el juego funcione con el sistema Wand si el juego será en descarga??, será que para PS3 aún hay posibilidad del formato físico?.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 04:52:44 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Umm, parte positiva de esto: sera mas barato.
Parte negativa: al ser contenido descargable, cuando muera la consola, el juego tambien.

« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2009, 04:58:39 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Parte negativa: al ser contenido descargable, cuando muera la consola, el juego tambien.

No sabía eso de que si moría la consola se borraba así nomás del disco :/ Estoy de acuerdo contigo karleon. Por otro lado... yo quería físico, quería tenerlo, damn it! Pero bueno, será mas barato por lo menos.

Muchisimas gracias por la noticia Michael

« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:32:57 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *

Exactamente. Por eso es que quería el juego en formato físico ¬¬.
Me pregunto... ¿entonces para qué abrieron la encuesta? ¿Acaso la idea era ver qué queríamos la mayoria de usuarios y hacer exactamente lo CONTRARIO? ... y ahora que lo pienso, se escucha justamente como algo que haría Capcom jajaja xDDD.

Pero bueno... ha comprar tarjetas PSN se ha dicho. Al menos podremos disfrutar de un juego tan genial n_n

(#3#s1)

« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:58:17 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me pregunto... ¿entonces para qué abrieron la encuesta? ¿Acaso la idea era ver qué queríamos la mayoria de usuarios y hacer exactamente lo CONTRARIO? ... y ahora que lo pienso, se escucha justamente como algo que haría Capcom jajaja xDDD.

Pero bueno... ha comprar tarjetas PSN se ha dicho. Al menos podremos disfrutar de un juego tan genial n_n

(#3#s1)

Jajaja, eso me recuerda a la encuesta que hicieron con RE5 en Wii, bastante porcentaje dijo que si y al final no lo hacen. Totalmente de acuerdo con tu opinion, pero Capcom es la que manda.

Tambien puede que lo hagan para evitar la polemica de los usuarios, muchos protestaran por que ya lo tienen, pero para mi opinion prefiero el formato fisico, como dije antes el juego asi no muere aunque la consola si (caso PSX con sus resident evil).

Saludos!

« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:59:33 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
 (#3#s1)

Me imagino que Capcom tomó como referencia la encuesta via Capcom-Unity que se publicó en la entrada de un blog, a partir de ahi mucha gente de Europa ha podido agregar votos en esa misma encuesta y de ahí pasar a no tomar en cuenta la que hicieron en la web europea.

De todas maneras Capcom ha hecho lo que la gente pidió, salió ganando contenido descargable por goleada, ahí estan los resultados. Otra cosa es lo que nos gustaría a cada uno...

« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:03:41 pm »

Desconectado Noir270

• Nuevo
  • *

(#3#s1)

bueno ya sabes como es capcom :E
queriamos un RE:5 con zombies majini que corrian, un chris y una jill congeniando juntos... matando a wesker... ver a sherry... un amigable Tyrant... y al final pusieron a sheva para darle mas realce a que no son "racistas"... osase el chico blanco muerto x un chico blanco... y su compañera africana para que no digan que son racistas...

PD: alguien me puede decir como ponen esas imagenes tan geniales debajo d sus post?

pero en fin gracias x la notica y muy buenas las imagenes las que se mostraron

« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:37:19 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
No se porq, pero lo veia algo obvio de q sea DLC
Ya que los q tengan un RE5, lo tendran como Add-on, aunque puede que tambien lo saquen en formato fisico junto al RE5.
Ademas es solo un Episodio de 2 horas de duracion aproximadamente, que sea en formato fisico seria algo raro.

Un Saludo!

« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:56:30 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Es lo mas justo y logico que hubiera salido para DLC   pues los usuarios que ya tienen el juego para XBOX 360 Y PS3 , no seria justo volver a COMPRAR EL juego con las mismas cosas pero con un escenario de 2 hrs...

Fue la mejor desicion ...

« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:13:53 pm »

Desconectado ill_pedro

• Nuevo
  • *
k mierda, soi un koleccionista, el kontenido deskargable es para piojosos -.- (_._)

« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:54:30 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
OK, y cuando desaparezca la PS3 que, que mal, yo preferiría lo físico, y por cierto, espero que salga para versión PC, ya que comparandolo con el PS3, el PC es mucho mejor, la calidad, y todo, y ahora quiero este add on para la PC, y disfrutar de todo al máximo.

« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2009, 04:15:49 am »

Desconectado MrX_Horror

• Nuevo
  • *
Capcom no ha engañado ni llevado la contraria a nadie, ya que como bien se ha dicho, en el apartado de Capcom-Unity también se realizaron votaciones, y en él se recoge la gráfica en la que se ve claramente el resultado:

DLC . . . . . . . 1476 votos
Disco . . . . . . . 870 votos

A mi me parecía bien cualquiera de los dos resultados porque lo iba a comprar independientemente de lo que saliese. En cambio, es cierto que el DLC es lo más acertado teniendo en cuenta que el juego ya ha salido y esto sólo es un complemento más. De este modo evitan que mucha gente tuviese que cambiar el juego o simplemente comprarse también la Alternative Edition. Pero os guste o no el resultado va a ser el mismo, y además seguro que de este modo es más barato.

Y respecto a lo de la pérdida del DLC con la muerte de la PS3, es una tonteria, porque mientras la sigáis teniendo en casa podréis jugar, y si os dejase de funcionar en algun momento y tuvieseis que cambiarla, usando vuestra cuenta podéis bajar el complemento tantas veces como queráis una vez comprado.

« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2009, 06:54:37 am »

Desconectado ill_pedro

• Nuevo
  • *
o si, ke sea DLC pero asi estilo capcom vs snk, que salio una edicion con caja y instructivo y todoy un kodigo para deskargarlo, kreo que asi seria mejor para todos, tanto como para los piojosos que les guta el DLC pa gastar menos y a los coleccionista pork abra algo fisico que coleccionar (xcy)