Autor Tema: [SUGERENCIAS] reCenter Awards 2009  (Leído 9788 veces)

[SUGERENCIAS] reCenter Awards 2009
« en: 15 de Noviembre de 2009, 02:45:02 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Bueno para quien no conozca los Awards se le puede explicar brevemente en qué consiste. Bien, los reCenter Awards son los galardones o premios que se le entregan a los mejores usuarios u cosas (firmas, avatares, etc...), de este modo queremos poner fin a este año 2009 que ha estado bastante bien en cuanto a Resident Evil se refiere. Estos empezarán el día 1 de Diciembre y los resultados de las votaciones se darán el 24 de ese mes, en conmemoración del VIII Aniversario de Resident Evil Center.

Este tema en concreto es para que nos deis sugerencias de "Categorias" para el evento, las oficiales de años atrás son las siguientes:
- Mr y Miss reCenter 2008
- Mejor Firma Actual
- Mejor Avatar Actual
- Usuario más servicial
- Usuario más gracioso
- Usuario con mejor conducta
- Mejor Fan-Fiction
- Mejor Fan-Art
- Tu mejor amigo reCenter

Ahora podéis sugerir con ARGUMENTOS (Por favor) cada categoría que os encantaría que se postulase en el concurso. Animaros y dar vuestras opciones, estaremos encantados de debatirlas en este tema, no os corteis a la hora de opinar sobre las categorias que postulan los demás usuarios, todas las opiniones son recibidas, cualquier duda preguntenlas sin problemas.

Re: [SUGERENCIAS] reCenter Awards 2009
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:11:32 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mejor Fan Art... yo creo que ahi deberian hacer 2... mejor diseñador ( ya sea en firmas,avatares,gifs) y mejor dibujante.... porque son 2 cosas distintas y es dificil elejir tal ves en alguien q haga buenas firmas, con uno q dibuja exelente....

otro puede ser como mejor seccion ... y eso entraria a cual seccion de la web esta mas "ordenada",activa, si hay spam o no.

otro podia ser usuario mas activo... el que se paso mas tiempo en reCenter jeje... esto demuestra que tan atento de noticias nuevas halla jeje xDDD

Salu2

« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:13:59 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Mejor comentario u argumento?
Etto... mejor fan fiction
Solo se me ocurren esos

« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 07:18:04 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
uno mas podria agregarsele si se podria decir que fuera el mejor aportador de cosas a la web ya sea en noticias, imagenes , video guias,etc. a mi parecer ese seria bueno incluirlo

« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:26:54 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Lo que se puede hacer para el Awards de este año, es mejorar el Banner y que el ganador tenga como un hall de la fama, para que ninguno de los ganadores de todos los años pase desapercibido y se sepa que ha ganado algo. El año pasado estaban esas mismas categorías y he estado pensando en que podrían colocar los siguientes:

-Usuario más colaborador.
-Usuario más innovador.
-Clan más activo o más colaborador
-Mejor moderador reCenter
-Mejor artículo Web
-Mejor tema

Y tendría que pensar alguna más.

P.D: Espero que gane algo este año aunque he estado más ausente de lo que pensaba :S

Saludos.

« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:19:22 pm »

• Nemesis
  • *
mejor Fan Art... yo creo que ahi deberian hacer 2... mejor diseñador ( ya sea en firmas,avatares,gifs) y mejor dibujante.... porque son 2 cosas distintas y es dificil elejir tal ves en alguien q haga buenas firmas, con uno q dibuja exelente....

otro puede ser como mejor seccion ... y eso entraria a cual seccion de la web esta mas "ordenada",activa, si hay spam o no.

otro podia ser usuario mas activo... el que se paso mas tiempo en reCenter jeje... esto demuestra que tan atento de noticias nuevas halla jeje xDDD

Salu2

Es una buena opción esa de "Mejor diseñador 2009" y "Mejor dibujante 2009", estas dos podriamos sustituirlas por la de mejor Fan-Art, ¿Qué opinais?

Por otro lado Mejor sección lo podriamos llamar mejor "Subforo favorito 2009". Tu última propuesta no me parece del todo buena, seria una categoría muy general, cuando queremos cosas específicas.

Mejor comentario u argumento?
Etto... mejor fan fiction
Solo se me ocurren esos

Mejor fan-fiction ya existía, lee el tema completo por favor antes de expresarte.

uno mas podria agregarsele si se podria decir que fuera el mejor aportador de cosas a la web ya sea en noticias, imagenes , video guias,etc. a mi parecer ese seria bueno incluirlo

Esa categoría es la misma que la de "Usuario más servicial", que viene a decir quien aporta más en la comunidad. El año pasado creo que lo ganó SAUL.

Lo que se puede hacer para el Awards de este año, es mejorar el Banner y que el ganador tenga como un hall de la fama, para que ninguno de los ganadores de todos los años pase desapercibido y se sepa que ha ganado algo. El año pasado estaban esas mismas categorías y he estado pensando en que podrían colocar los siguientes:

-Usuario más colaborador.
-Usuario más innovador.
-Clan más activo o más colaborador
-Mejor moderador reCenter
-Mejor artículo Web
-Mejor tema

La primera es la misma que la ya existente "Usuario más servicial". La de innovador no me termina de convencer, nose qué ejemplos me podrías poner en la comunidad. La de los clanes denegada, el tema de los clanes está muerto, con lo cual queda descartada cualquier categoria en relación a ellos, de hecho retiré para este año la ya existente: "Mega Fanfic por clanes".

¿Mejor moderador? El año pasado en nuestro subforo (STAFF) ya te lo justifiqué, que no es una lucha de quién es el mejor, todos los moderadores tienen la misma importancia.

Las dos últimas me parecen correctas, pero me gustaría oir la opinión de los demás.

« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 06:00:03 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Lo que dice Tony está bien, pero para hacer la categoría más completa, se podría añadir en vez de mejor fanart, un complemento, dividido en 2.

Diseñador del año.

Un premio para mejor realizador de imágenes digitales, ya sean firmas, headers, etc.

Y otro premio para mejor Creativo, es decir dominante del dibujo, de las texturas, renderizado, pintado en Photoshop, etc etc. Ahí se incluiría el mejor fan-art.

También lo que dice Black Luffy, lo de mejor moderador es interesante, los reguladores del orden merecen un premio, personalmente removería estos dos premios.

- Mejor Firma Actual
- Mejor Avatar Actual

No me parece un premio muy interesante, bueno, es mi opinión.

Y finalmente añadiría las categorías.

- Pervert 2009, es decir el que mejor debate, recomienda y ayuda en el foro de Sexo.
- Otaku Recenter, categoría épica que no puede faltar.

Y por último, la más importante.

- Creativo reCenter.

« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2009, 07:32:43 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
para mi, el de mejor firma y mejor avatar actual.. es algo incomodo por asi decirlo.. por ejemplo... hagamos que, la firma que tiene X user me encanta... ok voy y la voto.. pero si luego veo, que otro user, cambia su firma por una mejor a la que vote.. que hago ?? entonces se formaria algun desorden en eso... mejor seria , para hacerlo mejor.. que desde el 1 al 24 no se cambien nada del perfil, porque sino habria mucho desorden...

lo del mejor articulo Web... nose... no le veo como algo importante.. y lo del mejor tema see jeje

« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:05:34 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Esto de los Awards es interesante, es como una forma de estimular la participación en el foro.
Yo pondría:
- Usuario más colaborador (el que ha aportado más cosas para la página).
- Usuario más servicial (el que ha ayudado más en los temas).
- Mejor artista gráfico (el que mejor ha hecho las firmas o avatares).
- Usuario con mejor conducta (aquél al que no han advertido ni una sola vez).
Creo que es todo.
¡Un saludo!

« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2009, 09:13:46 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Descartamos entonces lo de los clanes, la verdad es que anda demasiado parado y me preocupa, es una buena idea pero la falta de participación y ánimos entre los usuarios, hace que esté parado, una pena.

Lo de moderador no me importaría insistir pero ya sabes que a la gente si le gusta, se podría pensar, porque ya sabes que la unanimidad podría hacer algo por ello, pero bueno, lo del mejor artículo Web sería pensar demasiado, coger diferentes artículos mediante votación y luego votar por el mejor, y sobre el tema igual, después sobre la mejor firma y avatar, es igual que el mejor diseñador o firmero.

Saludos.

« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 01:00:34 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
emmmmm cuando son las nominaciones para cada categoria, y si es posible nominar
a mas de uno para una sola categoria.

esa es mi pregunta para tener mas o menos claro por quien votar este año xDDDD

aps. ¿los ganadores del 2008 tambien pueden volver a participar en la misma categoria en la cual ganaron?

saludos xDDD (|@|)
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:55:35 am »

• Nemesis
  • *
emmmmm cuando son las nominaciones para cada categoria, y si es posible nominar
a mas de uno para una sola categoria.

esa es mi pregunta para tener mas o menos claro por quien votar este año xDDDD

aps. ¿los ganadores del 2008 tambien pueden volver a participar en la misma categoria en la cual ganaron?

saludos xDDD (|@|)

Todo empieza el 1 de diciembre, y el 24 son los resultados. Solo es posible votar a 1 por categoría.

Los ganadores de 2008 tienen total derecho a ser votados este mismo año.

« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 05:07:28 pm »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
Yo digo de agregar unos temas que se llamen:
- Mejor amiga de recenter
-(apoyando a Black Luffy) Mejor moderador
-Mejor Videojuegoadícto (demaciadaos aportes en la seccion de videojuegos)
Saludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:36:44 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Todo empieza el 1 de diciembre, y el 24 son los resultados. Solo es posible votar a 1 por categoría.

Los ganadores de 2008 tienen total derecho a ser votados este mismo año.

Es lógico, aunque hayan ganado el año pasado, quizás puedan ganarlo este año por sus labores, no tienen que ser despreciados únicamente por eso.

Saludos.

« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:22:30 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
se me ocurrio, en vez de votar al mejor avatar actual, y mejor firma actual .... porque no votamos al Mejor Perfil ? y eso entra el avatar, la firma y jeje