Encuesta

¿Qué puntuación le pones a la web?

10 - Excelente, es la mejor
20 (74.1%)
9-Me encanta, sin cambios.
2 (7.4%)
8-Sin duda, es muy buena
3 (11.1%)
7-Está genial
2 (7.4%)
6-Sencilla pero me gusta
0 (0%)
5- Está bien
0 (0%)
4- Se puede mejorar
0 (0%)
3-Es cutre y fea
0 (0%)
2- No vale apenas
0 (0%)
1- No me gusta nada
0 (0%)

Total de votos: 25

Autor Tema: Opina sobre la Web  (Leído 8396 veces)

Opina sobre la Web
« en: 18 de Noviembre de 2009, 06:47:16 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
He creado el tema para que puedas opinar sobre nuestra página web y además en una encuesta, he de comentar que si véis que necesita cambios o queréis dar sugerencias podéis colocarlas aquí a la vez que opináis, no seáis falsos y ser sinceros, esto no ayuda a mejorar y el staff hará todo lo posible para que vuestras sugerencias sean realizadas.

Yo pongo un 10, por lo que he visto me gusta mucho y sólo pondría una cosa, un apartado para el staff del foro y sus descripciones, que a mi opinión también hacemos una labor por la página web y no sólo los que hagan apartados tienen que aparecer, no sé si mi opinión será mala pero es mi forma de pensar, después todo lo demás, está genial, el estilo cuadra con el género y los artículos muy bien realizados.

Saludos.

P.D: Michael, una chincheta estaría bien ^^
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 06:49:11 pm por Black_Luffy »

Re: Opina sobre la Web
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:57:28 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo creo que es perfecta esta web... en general esta muy bien hecha, hay muuchos temas distintos a Re para debatir... mucha descarga, etc... no le veo nada malo jeje

« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:59:33 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues si me gustaria que le cambiaran el banner de chris y sheva ya se me hace aburrido ver siempre el mismo cada ves q entro :/ bueno solo seria eso

« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:10:42 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Yo sinceramente encuentro genial la web, como bien dice ToNy tiene de todo... las bandas sonoras, vídeos, imágenes, descripciones, curiosidades, etc y lo que no lo encuentras ahy de seguro esta en el foro que complementa muy bien a la web. Por esas razones vote con un 10 a la web ya que realmente me gusto y encuentro que no le hace falta nada.

« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:34:06 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Sinceramente creo que esta perfecta la web, tiene lo justo y necesario. El diseño está muy bien hecho, y no cansa a la vista como he visto en otras, realmente se merece un 10 este gran trabajo.

Saludos.

« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:07:51 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
 (haxhax) Esta claro, es la mejor de todas, un 10 bien mercido. La pagina tiene de todo, datos, aportaciones, guias, ARTWORKS importados (un grandisimo detalle a tener en cuenta) y una infinidad de extras, lo dicho la mejor de todas ademas de tener un foro con unos compañeros geniales.
Saludos compañeros!

« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:16:47 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
8, La pagina es extraordinaria y muy completa (deve ser la mas completa de resident evil, o al menos en habla hispana) pero lo malo y lo que le quita 2 puntos es que esta muy relacionado con Resident Evil 5 y creo que a un 60% el juego les desfraudo y para muchos no merece ser llamado Resident Evil.
yo creo que el skin de la pagina deveria ser mas variado y no solo de un videojuego, eso si, los colores me gustan y como bien dijeron no son saturados.
enrrealidad yo le daria un 9/10 pero la opcion 9 dice: "sin cambios" y para mi hay que cambiar eso del skin :P

saludos

Size

« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:43:09 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Resident Evil Center es la mejor página web de Resident Evil en español que he visto en mi vida, y nunca voy a dejar de decirlo. No solo por la extensa y tan variada cantidad de contenidos que no deja de asombrarme desde que ingresé, sinó también por la calidad de gente que hay dentro también, me contenta.

Además, es para destacar el esfuerzo de todos para la "organizacion y el orden" de la misma, es increíble. Es el primer foro tan bien organizado, y a mi gusto, al que he podido ingresar y adaptarme. Resident Evil Center NO tiene un diseño grasa y común, ni es de esos foros en los que el SPAM y el FLOOD es cosa de todos los días y nadie hace nada para mejorarlo, sinó todo lo contrario, y por eso me gusta.

Un saludo =)

PD: El ranking tubo que haber sido al revés, el 10 es siempre el más bajo y el 1 el mejor.
PD2: Aquel que vota el 3, el 2 o el 1 debe ser enviado a la hoguera y quemado vivo.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 09:46:08 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 03:42:28 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Todo!! es genial!
La gente, la info, todos los temas que se tratan en el foro muy buenos, hay buena organización, los moderadores hacen un gran trabajo, y los usuarios saben llevar muy bien su estancia... eso para mi hace de esta, una excelente web, la mas completa y mejor organizada , y lo es *O*. Sólo la unica sugerencia que pondría, igual es el diseño de RE5, sería lo unico que le cambiara, por algo mas variado... es mi opinión...

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:39:50 pm »

Desconectado BOW

• Crimson Head
  • *
Yo le doy un 10 , por su alto contenido de informacion de resident evil , descargas , etc.

« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:18:36 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
es una de las web con mas iformación y foros de todas. Un 10. Y lo bueno es que se puede enviar cosas para que se anexen a la pagina. Eso no se ve todos los dias. (^O) (B~&)

« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2009, 06:12:39 am »

Desconectado JillFAN

• Nuevo
  • *
esta genial la web, pero porque no abrir una pequeña galería con las imagenes de resident evil quelos usuarios hagan o encuentren y quierean compartir con los demás, en una sola sección llamada Resident evil great gallery o algo así?

es mi opinión, no se ustedes.
[/img]

« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2009, 08:08:09 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Y es que lo que ha llevado a la web al triunfo ha sido la participación constante de sus usuarios, y el compañerismo, es una web excelente, aunque para dar una crítica constructiva, hay puntos siempre mejorables.

Aspecto: 8 -- Exceso de Resident Evil 5
Contenido: 10-- Esto es mejor que cualquier enciclopedia
Sistema de Foros: 7
Comunidad: 10
Organización: 10
Administración: 10

Es excelente, pero siempre hay chance a seguir creciendo sin parar. Felicidades a todos.

Feliz navidad.

« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2009, 06:31:44 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Me gustaron mucho las actualizaciones,la web luce cada vez mejor y se hace mas grande aun con los aportes de todos,excelente trabajo mike y camaradas,es digna de llamarse re center,por eso mi voto es un 10. Pd:estaria bueno ver un banner de re center dedicado a las fiestas jeje Suerte y salu2,tambien feliz navidad

« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2010, 05:39:17 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Algo que pensaba es ¿Por qué no ampliar esta pregunta hasta hacer un FOCUS privado? Comentarios al aire, no darán lugar a críticas constructivas, y así también, podremos debatir de otros puntos, y no sólamente del diseño de la Web.