Encuesta

Quien te  gustaria que fuera el proximo protagonista de Reisdent Evil ?

Ada Wong
11 (8%)
Claire Redfield
20 (14.6%)
Jill Valentine
21 (15.3%)
Rebecca Chambers
16 (11.7%)
Sherry Birkin
13 (9.5%)
Billy Coen
4 (2.9%)
Chris Redfield
10 (7.3%)
Leon S. Kennedy
16 (11.7%)
Otro.
26 (19%)

Total de votos: 88

Autor Tema: ¿Quién te gustaria que fuera el próximo protagonista de Resident Evil?  (Leído 13195 veces)

Re: Quien te gustaria que fuera el proximo protagonista de Reisdent Evil ?
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2010, 01:07:23 am »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Ami me gustaria que la protagonista fuera Claire puesto que siempre es secundaria excepto en Code Veronica.
Luego mi 2º voto iria para "Otro" porque no se me ocurre quien podria ser protagonista.

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2010, 07:14:46 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
a mi me gustaria ke porfin se conocieran leon y jill o sino leon & chris (%$d@) (#3#s1)   o  (%$d@) (B~&)
pero me gustaria mas ver a leon como compañera a jill

« Última modificación: 02 de Enero de 2010, 07:49:48 pm por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2010, 05:40:41 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
yo pienso igual que Neuter_Nemesis.
Me encantaria que eligieran a leon para ser el nuevo protagonista de re, junto con jill porsupuesto para no perder la originalidad y la historia de la saga, yo creo que si se encontraran lo harian super bien.

Vota por ellos 2  (%$d@) (#3#s1)

salu2!!!

« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2010, 08:36:43 pm »

Desconectado sam

• Nuevo
  • *
sin dudarlo yill valentain  con claire o  rebeca  como coprotagonista  o tambien  sheba alomar

« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2010, 01:17:20 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
De acuerdo con Mike, queremos que vuelvan los clásicos, la vieja camara, el terror, suspenzo y puzzles, el tener que volver mas de 3 veces al mismo lugar, que sea un gran escenario (como la mansión del 1 o Raccoon del 2 y 3) que no sean escenarios cortados por capitulos. Sobre el tema, no se si quiero que sea protagonista, pero quiero que vuelva Claire, hace rato que no aparece, al úlitma vez fué el CV, y sé que los creadores del RE hacen espacio de 2 RE apróx. para meter nuevamente un personaje ya usado anteriormente. Así que creo que podría estar Claire. Por ahora no se me ocurre nada mas. Saludos.

« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2010, 04:32:37 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Yo voto por Chris y Jill, y personalmente pienso, que en caso de que metan a un personaje nuevo, lo deberian meter con uno ya conocido de la saga, ya que si no dejaria de ser RE
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2010, 01:56:22 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
a mi me gustaria ke porfin se conocieran leon y jill o sino leon & chris (%$d@) (#3#s1)   o  (%$d@) (B~&)

NOOOOOOOOOOOO, Jill es muy increible para juntarla con Leon
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2010, 06:30:49 am »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *
Holas

Mi voto va para la opcion otro, me gustaria ver nuevos personajes en RE
pero no estaria mal que fueran un personaje nuevo con uno conocido
como Sherry, Barry o Becca ya que no se sabe nada de nada de lo que paso con ellos.
Mi segunda opcion seria Jill, aunque no creo que sea posible ya que salio en RE5

Saludos.

« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2010, 07:04:07 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *

¿Leon compañero de Jill? Los juegos de Resident Evil ya no tienen que ser con compañeros porque pierden la gracia. Cada uno debe encaminarse por el lado que la historia lo lleve, pero "solos". Obviamente vale encontrarse con un compañero en algunas partecitas del juego, ¿no?, como lo es normalmente... pero no ir los dos juntos, ¡y menos Leon con Jill por favorrrr!

Pero por supuesto, además... ya cansan los mismos personajes desde 1998 o sea, ¡BASTA! no voy a esperar de seis a ocho años para que en el próximo juego que Capcom elabore, y ver otra vez los mismos.

¡Mi voto es para OTRO!

Un saludo
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 07:14:21 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2010, 07:29:19 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Max no se porque me da impresion de que por mucho que se quiera a otros personajes, La Federacion Intergalactica del Comerci...Perdon, quiero decir CAPCOM, no creo que se ponga en esas de crear nuevos personajes, lo dudo pero mucho...Alomejor un Spin Off, pero mas de ahi no creo.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2010, 05:28:48 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
Mi voto es para "otro".
Me encantan Chris y Jill, pero he "vivido" demasiado tiempo con ellos, necesito aires nuevos.
Daros cuenta de que una nueva organizacion conocida como la BSAA está dando de que hablar, y tratan sobre ataques y amenazas biologicas en general, no solo de los "Umbrella-Virus" que todos conocemos.
No espereis que se pasen toda la vida detras de Umbrella, no me imagino a Jill con 50 años dando un disparo certero a la cabeza de un Albert Wesker resucitado (por algun virus...milagro nuevo) y con 70 y pico años esquivando balazos como si fuese el Agente Smith de Matrix....
Personalmente prefiero unos personajes nuevos (pero no tan nuevos jeje) como Holiday Sugarman y Mina Gere (de los comics esos que estan wapisimos xD)

Y yo pensando ahora... ¿Es posible que el Agente Smith sea realmente Wesker? fijaos que siempre lleva esas gafas y se mueve "un poco mas rapido" que los demas ^^
« Última modificación: 19 de Febrero de 2010, 05:32:30 pm por Alkemist »

« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2010, 02:56:02 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Segun lo q dicen sobre el proximo resident evil seria el fin de re y una historia nueva pero a mi me gustaria q estuvieran presentes todos los protagonistas unidos por alguna razon x y q ahi les dieran un final bien a cada personaje para q si siguen con la franquicia ya puedan empezar de cero y sin tener ninguna queja, yo considero q eso seria fantastico, no? ver a todos tus personajes juntos y poder escojer a cualquiera, yo creo q todos pensamos q seria bueno aunq poko probable...

Let Me Live!!

« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2010, 12:02:00 am »

Desconectado leonks

• Zombie
  • *
  • Shoot in the head!
Vote x otro, pues la verdad me gustaria personajes completamente nuevos y renovados

no quiero ver un Leon por ejemplo Calvado o un Chris totalmente deformado por anabolicos

porque de verdad de ver un personaje de tan poco carisma lo hicieron = sin carisma pero con 70 kilos

mas de puro masa muscular.

Por eso me gustaria un personaje nuevo, con conflictos sicologicos de ver tanta muerte y que sea complicado

jugarlo, como por ejemplo en el Metal Gear 4, que cada cierto tiempo tenias q inyectarte para poder rendir y que

el stress sea un factor q te juegue encontra ademas de que sea suvivor como los de antaño

bueno ustedes me entienden =)

Aunque como se que Capcom no tienen muchas neuronas

me gustaria que fuera Leon & (Ada *¬*)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 12:05:45 am por leonks »
Grx amigo T_Puma x tu segundo regalito =D!!

« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2010, 11:09:01 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Yo cree un personaje... es totalmente diferente a TODOS...lo digo por su aspecto, cultura, etc.....para mi seria genial pero lo unico qe los saben son los qe lean esto asi qe es una estupides....pero creo qe el nuevo personaje si lo hacen debe ser mas realista....y lei lo qe dice max con respecto a los compañeros y la verdad creo qe si el juego fuera vida real....vos no vas a mandar 2 personas para hacer una mision y mas si es como una de este survival.....estar solo es casi suicida, yo creo qe no se puede vivir solo y menos hacer una mision en la qe es muy probable...por eso pienso qe debe a ver un compañero o aunqe sea un vago qe lo veas a veces  (:S) ¿no creen?

incluso te mandan hacer un mision al otro lado del mundo con una pistola. 20 balas y un fransqito para la vida, en mi punto de vista lo mando como minimo 5 personas y bien armadas  (:S) ¿no creen?

SALUDOS!!!!

mas bien jill parece un superheroe volando por el aire, peleando como si fuera un dios (haxhax)creo qe la peliculas de resident evil (orrorosas (_._)) estan haciendo efecto en la saga, todo ya QE es FANTASTICO

PD: pronto si qieren mostrare mi personaje, aunqe no se si les gustara porqe es diferente. como dije....
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 12:12:08 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2010, 12:09:05 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Mi voto... para Billy y Rebecca

Billy y Rebecca por ejemplo son personajes que no estan del todo atados a lo que fue Raccon City y Wesker... más Billy que solo fue coincidencia del lugar donde encontró a Rebecca... No como Jill/Chris/Claire/Leon que están mas atados a la saga...

Lo digo porque una historia nueva con un encuentro de estos dos personajes no estaría nada mal...

Saludos...
(H)