Encuesta

Quien te  gustaria que fuera el proximo protagonista de Reisdent Evil ?

Ada Wong
11 (8%)
Claire Redfield
20 (14.6%)
Jill Valentine
21 (15.3%)
Rebecca Chambers
16 (11.7%)
Sherry Birkin
13 (9.5%)
Billy Coen
4 (2.9%)
Chris Redfield
10 (7.3%)
Leon S. Kennedy
16 (11.7%)
Otro.
26 (19%)

Total de votos: 88

Autor Tema: ¿Quién te gustaria que fuera el próximo protagonista de Resident Evil?  (Leído 16638 veces)

Re: ¿Quién te gustaria que fuera el próximo protagonista de Resident Evil?
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2010, 06:40:41 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
A mi me gustaria un personaje nuevo y encuanto a Billy y Rebecca me gustaria que salieran pero no creo que se merecen el protagonismo... Tambien otro personaje seria Wesker pero no en prescencia completa... solo algo como a las sombras, por que yo se que ese no se murio, Capcom también puede decir mentiras, son personas como nosotros... Pero mantengo lo de un nuevo personaje y que sea en una ciudad ¡Y por favor! si va ser con plagas, que no sea la misma de RE4 y RE5.

Hay les dejo mi opinión.

¡COMENTEN!

Yeah BITCH!

« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2010, 05:47:06 pm »

Desconectado Fosrey

• Nuevo
  • *
    • http://jack12330.es.tl/
Bueno Voto Para Otro Pero seria Bueno que los metieran Pero De secundarios Con Historias Diferentes Despues De Lo que pasaron Como.. Que Chris Sea Un Ruco Como Barri xD Saludos

[img]http://img717.imageshack.us/img717/4185/albert.jpg/img]

« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2010, 02:45:35 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Yo voto por Ada Wong,
ya que siempre sale de secunddaria con Leon,
asi qe me gustaria verla protagonizanddo uno.  (|@|)
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2010, 12:15:00 am »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
espero con mas que ganas que el protagonista del RE 6 sea Rebecca Chambers sin duda se merece otra oportunidad la primera en escapar de las garras de este debastador virus

si no creo que estaria bueno que el RE6  fuera con el final de la pelicula de resident evil degeneration bieron cuando leon se va en el helicoptero al final bueno que ahy diana lo llame y le diga que tiene que partir hacia una nueva mision que an descubierto indicios de umbrella por algun lado y ahy leon embarcandose en una nueva y debastadora saga de RE seria muy bueno eso por lo menos a mi me parece una buena idea esta

pero sin dudas alguna espero con hancias a rebecca chambers

« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2010, 08:31:44 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Sherry Birkin

Me gustaría volver a ver a Sherry ya de adulta, pero ni en sueños como miembro de la BSAA, eso jamas, tampoco relacionada con denuncias públicas o lo que sea que esta haciendo Claire.
La quisiera ver lejos de todo eso, que fuese una chica normal y corriente, una estudiante... y que hubiese dejado todo su pasado atrás, y allí si que se viera envuelta en un accidente biologico, que aparecieran los zombies y demas criaturas y que Sherry tubiera que sobrevivir a eso.

Nada de superpoderes, solo una triste pistola y adelante, al mas puro survival horror.

« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2010, 08:45:58 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
noooooooooooooooooooooooooo...tanto lo odian ?? pobre barry...porque ni figura en la lista?? por que?? porque??

esa es mi opinion...jeje...deberia ser barry hace mucho que no se lo ve como prota

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2010, 01:23:47 am »

Desconectado ALBERT WESKER999

• Nuevo
  • *
yo vote por 'otro mi otro personaje seria ALBERT WESKER  (=#=)
porque no a muerto,en fin

deberias ponerlo en la lista ,pero de todos modos voto por wesker

adios
salu2
que le valla bien a todos

« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2010, 02:16:24 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, no sé mucho de esto, pero yo me imagino un Resident Evil con Jill Valentine y Claire Redfield. No como compañeras, sino como elección de personajes. Cada cual por su camino. Eso estaría bueno... Pero es altamente improbable (:S)...

En fin, veremos qué pasa con el tiempo.

Salu2!!

« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2010, 09:05:30 am »

Desconectado Darksamuxlon

• Nuevo
  • *
pues si escojiera cual protagonista tendria que ser, escojeria a Leon y  a Ada como personaje de apoyo, aunque dandole un papel como la co-protagonista, mientras Leon seria el protagonista, y de secundarios a Sherry, Claire y de antagonista  a un Wesker desformado, pero colerico y con mas odio que nunca, que busca venganza, ademas de que seria bueno de que Ada y Leon formen pareja  de una buena vez,  a Rebbeca seria bueno que apareciera, pero nada mas la veo como una personaje de apoyo en mi opinion,
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 10:16:32 am por Darksamuxlon »

« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2010, 06:10:00 am »

Desconectado weskrauser

• Nuevo
  • *
ami se ase mejor crhis y leon cooperando para sobrevivir a un ataque  bioterrorista

« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2010, 06:39:41 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
me gustaria que  volviera Claire , porque aperecio solo en 2 capitulos de la saga (rResident Evil 2 y Code Veronica) que ocurrian en el 98 , y su final en la pelicula Resident Evil Degeneration me parecio deplorable sinceramente. Creo que deveria volver para Resident Evil 6, quizas.
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2010, 05:22:32 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Yo quiero un Resident Evil con un nuevo protagonista pero este con fines maleficos, No el tipico hereo que desee acabar con todos los virus que asechan o que elijamos nuestra propia aventura por medio de acciones su salvamos a x persona o no.

en fin me fui de tema.Esto para elegir al protagonista no la forma del RE.

Mi voto es para OTRO

« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2010, 02:10:02 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bueno, hay varios personajes que me gustarían que fueran protagonistas y me gustaría saber muchas más cosas acerca de muchos personajes que se han dejado en la estacada. Entre ellas Sherry Birkin.

Creo que ella sería la perfecta nueva antagonista, una niña que de pequeña no obtiene el afecto de sus padres, que después de perderlos pas a disposición del Gobierno y que después es secuestrada por Wesker para viles experimentos biolóico y a saber qué más sufrires, una niña que se volvió de piedra al ser una mujer y se vengará del mundo a través del virus-G de su apdre, quizá una versión mejorada del mismo, con los requisitos que quería sus padres para él. Y como no, de protagonista a Claire Redfield, que va en su busca como prometió hace 10 años, sien embargo, la niña que conoció no es la misma y arremete contra ella, sin embargo, un conflicto en sí misma hace que dude al darle el golpe de gracia y se derrumbe en sí misma... ^_u.

También creo que puede pasar como protagonista, siendo entrenada por el Gobierno para misiones secretas, como hace Leon...

El paradero de Ada siempes es tan misterioso... se oye por ahí que Wesker la mató apra conseguir el virus de Las Plagas, sin embargo, creoq ue Ada es lo suficientemente astuta y hábil para no caer en su trampa.

También dicen que Rebecca muere en Raccoon City, unos cuantos zombis la dejaron seca, quien sabe.

También me pregunto si Chris y Jill tendrán por fin sus merecidas vacaciones desués de la muerte de Wesker...

Y... kién sabe, kizá Leon haya hecho esas "horas extras" que Ashley le pidió al final de RE4... -^.^-.

Tampoco sabemos lo que ocurrió con Carlos y Billy... ni cómo Krauser encontró a Wesker y se unió a él para conseguir potenciar su poder que obtuvo de Hilda.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2010, 02:25:36 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno, hay varios personajes que me gustarían que fueran protagonistas y me gustaría saber muchas más cosas acerca de muchos personajes que se han dejado en la estacada. Entre ellas Sherry Birkin.

Creo que ella sería la perfecta nueva antagonista, una niña que de pequeña no obtiene el afecto de sus padres, que después de perderlos pas a disposición del Gobierno y que después es secuestrada por Wesker para viles experimentos biolóico y a saber qué más sufrires, una niña que se volvió de piedra al ser una mujer y se vengará del mundo a través del virus-G de su apdre, quizá una versión mejorada del mismo, con los requisitos que quería sus padres para él. Y como no, de protagonista a Claire Redfield, que va en su busca como prometió hace 10 años, sien embargo, la niña que conoció no es la misma y arremete contra ella, sin embargo, un conflicto en sí misma hace que dude al darle el golpe de gracia y se derrumbe en sí misma... ^_u.

También creo que puede pasar como protagonista, siendo entrenada por el Gobierno para misiones secretas, como hace Leon...

El paradero de Ada siempes es tan misterioso... se oye por ahí que Wesker la mató apra conseguir el virus de Las Plagas, sin embargo, creoq ue Ada es lo suficientemente astuta y hábil para no caer en su trampa.

También dicen que Rebecca muere en Raccoon City, unos cuantos zombis la dejaron seca, quien sabe.

También me pregunto si Chris y Jill tendrán por fin sus merecidas vacaciones desués de la muerte de Wesker...

Y... kién sabe, kizá Leon haya hecho esas "horas extras" que Ashley le pidió al final de RE4... -^.^-.

Tampoco sabemos lo que ocurrió con Carlos y Billy... ni cómo Krauser encontró a Wesker y se unió a él para conseguir potenciar su poder que obtuvo de Hilda.

(%$d@)

Buena idea....

Buenos argumentos y muy bien implementados ...

- Sherry Birkin...  Al final del "Wesker Report"  el menciona algo de ella :

"Hay algo acerca de esta pequeña Niña"

- Epilogo final del RE3 :

Ahi dice : "Seguro volvera por mi , No se olvidaria de mi"   (;@)

( Ovbiamente habla de Claire ).

----

Y no creo que los de CAPCOM la hayan dejado asi por que si en el aire....

Tal vez no como protagonista , pero pienso que podrian darle un buen papel como LA Nueva antagonista de la saga.

Coincidiendo ( No directamente ) con ADA WONG , y el "reciente" Alex Wesker .

Y ella hable de todo lo que le inculco albert W. , y demás detalles que hacen ver a wesker diciendo ....

"Si de alguna manera este Dios (  (xcy)no te pases de mam...  (U_u) ) llegase a morir , de todos modos tengo mi plan B : sherry."

O bueno eso pienso yo....

Por lo que se ve....  RE6 sera recordado por siempre  (H)... 

« Respuesta #44 en: 29 de Julio de 2010, 03:07:51 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Eso si llegan a hacerlo, porque no tenian pensado un 6º Resi hasta dentro de pfff.... ^_u.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.