Autor Tema: Mod imposible Resident Evil 4  (Leído 16185 veces)

Mod imposible Resident Evil 4
« en: 21 de Diciembre de 2009, 03:28:28 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Creo este tema para compartir con vosotros un mod que me pasaron hace tiempo de Resident Evil 4 para PC.
Dejo un par de videos hechos por mí para que veáis cómo es.
Las áreas modificadas son unas cuantas, no todo el juego (más o menos un 40% del modo historia está modificado)
Aquí los videos de muestra
Spoiler

Y aquí el Savedata (antes de ponerlo haced una copia de vuestro Savedata original si no queréis perder los datos)
Spoiler
Espero que os guste y que os lo paséis bomba (yo desde luego sí xDD)
¡Un saludo!

Re: Mod imposible Resident Evil 4
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 04:22:26 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Qué buen Mod para Resident Evil 4 Arkanus (habiendo tantos, no es nada de otro mundo tampoco) nunca había visto algo así, tan... "peligroso", jeje. Juro que si lo juego me daría un poco de miedo por el solo hecho de haber puros Chainsaws, teniendo en cuenta también que aparecen en cualquier parte de los escenarios.

Además está el Chainsaw enorme del escenario del muelle (visto en "The Mercenaries"), el cual que causa desesperación, jaja.

Un saludo ;)

« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 08:07:56 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mmm no lo veo nada imposible, ya que con ese arsenal de armas todo se facilita :P

yo tenia un mod de que el modo mercenarios era mucho mas Dificil y estaban los jefes del juego (sin contar los jefes de la pantalla, hermanas, garrador,etc.)

Me acuerdo que estaban: Krauser, Bitores Mendez, U3, Saddler(sin transformarse), y otro mas, sin contar los aldeanos/iluminados,etc

ese si era un reto porque comenzabas con las armas que tenia cada personaje (leon , hunk, krauser,etc)
aa y tambien estaba Luis Sera que era como "tu compañero" asi como sheeva, eso si, si lo mataban perdias
era todo un reto, ahora lo voy a buscar si lo encuentro lo posteo

nota: ahora me estoy bajando este, lo quiero provar^^
gracias por el aporte

« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:41:34 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Gracias por el aporte, efectivamente es un Mod muy bueno, lo probé hace unas semanas y me gustó, no es muy dificil porque cuentas con buenas armas, aunque si, es genial ver montones de Chainsaw por toda la aldea, me pareció muy bueno^^. . pruebenlo! xD

Saludos y gracias otra vez!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2009, 07:32:23 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Aquí pongo otro mod. Esta vez el mod reemplaza a Leon por el famoso Solid Snake. Dejo un video hecho por mí para que veáis cómo es (el video me ha quedado perfecto  (^_^))

El video
Spoiler

y el mod (también lo podéis encontrar en la info del video)
Spoiler
Espero que os guste.
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 10:17:05 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
He encontrado este MOD que la verdad le puede gustar a más de uno, es de Leon S Kennedy en Sudamérica:

http://www.mediafire.com/?tjmhjnmmjzw

Source: http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?showtopic=11069

« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 04:15:18 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Buen mod Mike, seguro que hará las delicias de algunos y algunas (personalmente, me gusta más el Leon de re4 xDD)
Lo he probado y he hecho un par de screens, los adjunto al mensaje para que veáis cómo es el mod más o menos.
¡Un saludo!

P.D. He escogido la Matilda como arma porque es la pistola personalizada de Leon en RE2, y creo que también la lleva en el Darkside (pero sin culata xD)

« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2010, 02:14:43 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Oh! justo habia pensado en subir este Mod, que lo puse a prueba gracias a mi amigo Silver que me lo pasó, es un buen Mod, se ajusta bien, pero cuando pasan las secuencias donde habla por radio, se le desacomoda el cabello (bueno, ninguno es perfecto), eso si, igual sigo prefiriendo a Leon con el  uniforme RPD o normal de RE4.

Y en una de esos ratos de ocio, hize un video donde pruebo este Mod, como pueden ver, metí la musica de REDC para darle un poco del ambiente de ese juego xD..
Spoiler

Por cierto, el juego me anda perfecto, solo que se puso lento al iniciar el programa de grabación... un pequeño descuido mio..xD
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2010, 10:32:12 pm »

Desconectado SaulResidentEvil

• Nuevo
  • *
  • Resident Evil Wesker
    • Resident Evil Moddings Forums
He encontrado este MOD que la verdad le puede gustar a más de uno, es de Leon S Kennedy en Sudamérica:

http://www.mediafire.com/?tjmhjnmmjzw

Source: http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?showtopic=11069

LoLz es MOD le pertenece a scott kennedy me doy cuenta que has investigao en mi homepage ^^ has tenido suerte con los mod o los reskin

para que este interezado de tener la VP70 que usa Leon en Darkside checken aqui abajo lol creado por XthemastaX

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?showtopic=11442

si no les gusta el plateado me dicen le cambio de color lol
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 10:41:19 pm por SaulResidentEvil »

Saul Antonio Suarez Guerra Alias: DarkSauSua mi canal en youtube http://www.youtube.com/user/SweetAltair