Autor Tema: Ayuda con archivos de Texto en Darkside Chronicles  (Leído 2557 veces)

Ayuda con archivos de Texto en Darkside Chronicles
« en: 22 de Diciembre de 2009, 07:08:55 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

A ver si alguno podeis echarme un cable porque sigo en mi intento de conseguir todos los archivos del juego. A dia de hoy, sólo me faltan 2 archivos de texto (uno en operacion javier y el otro en el juego del olvido). El resto que me falta por obtener son esos que solo te dan sacando rango S en los escenarios en niveles de dificultad altos.

Aqui os pongo los que me faltan:

1)Operación Javier. Si entras en la sección de archivos, está colocado el número 7 (aunque como no se colocan en el orden en que se van encontrando es dificil precisar mas). he visto el nombre en ingles y es:

"Note Manuela's Realization". Pero no he conseguido encontrarlo. He leido que puede que este por el escenario 4 pero no estoy seguro

2)Juego del Olvido. Es el número 4 empezando por detras. Este no me "preocupa" mucho porque, indangando por ahí me parece que es uno de los que esta copiado directamente del code:veronica orginal.

Es el "alexander's memo"

Sé que es complicado pero agradecería la ayuda. Especialmente en el primer caso. Gracias anticipadas

Re: Ayuda con archivos de Texto en Darkside Chronicles
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 07:41:29 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
mmm es muy dificil la verdad, no es como en el UC que es mas facil encontrar, recorda que tenes poco tiempo de dispararle a los objetos y encontrar Archivos..ademas es muucho mas largo cada capitulo que los de UC.

recomendacion:
Comenza toodo Operacion Javier y game of oblivion pero tranquilo y disparale a todo lo que se pueda, asi hago yo
yo me acuerdo que en el UC me faltaba uno y lo busque en internet y encontre un video en youtube que te mostraban donde estaban todos pero aca todavia no hay del DS, lamento no poder ayudarte mucho, yo iria con panciencia a sentarme y dispararle a toodos los objetos, y que no te llame la atencion los enemigos que estan lejos, o los textos o lo que dicen los personajes, eso te distrae..
saludos =/