Autor Tema: Anunciado Resident Evil 2 Remake  (Leído 11152 veces)

Anunciado Resident Evil 2 Remake
« en: 28 de Diciembre de 2009, 11:56:40 am »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Capcom anuncia el Remake de Resident Evil 2.
Será multiplataforma.

Capcom acaba de publicar una nota de prensa el desarrollo del deseado remake del mítico Resident Evil 2 que apareció en 1998 en la videoconsola de Sony “PlayStation” y que fue portado a PC, Nintendo 64 y GameCube años mas tarde. El encargado de dar la noticia ha sido Jun Takeuchi uno de los que trabajaron desde el Resident Evil original y el responsable del exitoso Resident Evil 5. En un principio se quería hacer en exclusiva para PS3, pero debido a las buenas ventas en la consola de Microsoft han optado por hacerlo en esta. Sobre el gameplay han dicho que podremos optar con el clásico o al estilo RE4. Le preguntamos por la cámara y nos dijeron que eso aun se estaba por decidir. No nos cabe duda de que sin duda esta es una gran noticia para todos los fans de los Resident clásicos.

Fuente: Meristation

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

Re: Anunciado Resident Evil 2 Remake
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:43:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Asi es, Capcom ha anunciado este juegazo y nos ha cogido a todos por sorpresa, por lo visto se va a adelantar a un posible desarrollo de Resident Evil 6. Aun no han salido imagenes pero en breves Famitsu sacará unas scans que contentan las primeras escenas de este juego, vaya navidades nos está dejando Capcom.

Source: -Famitsu-

« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:46:03 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Modifico: En efecto era una broma, caí xD
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 01:12:03 am por Harold »

« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:05:11 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Exelente noticia, justo lo que estabamos esperando, al fin Capcom escucha a sus fans... (haxhax)

« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:08:45 pm »

Desconectado SiLeNt HiTmAn

• Nuevo
  • *
  • Made In China
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que sea sh o me corto los ovos
y para pc tambien no? que nos ean malos xD
bueno seguire x aqui esperando mas noticias jeje espero que nosea porque hoy es 28/12 xD

« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:25:32 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Tomaaaaaa, que bien, por fin lo veremos con control total! y con mejoras en enemigos, armas y escenarios.
Bien por Capcom

Spoiler
¿Que pasa, que ni siendo inocentada puede llegar a Wii? jajaja, bueno, feliz inocentadas a todos, que mas de uno se lo tragara, y no creo que caiga la breva de que lo saquen  (haxhax)

« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:49:07 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Remake de Resident Evil 2, ¡¡por fin a Capcom se le ocurre algo así de genial!! Con los gráficos de última generación, estoy totalmente impaciente por ver algún trailer o imagen.

Un saludo

« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:07:06 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Noticia de ultima hora:

Capcom ha declarado hace escasos minutos que el equipo de desarrollo del ansiado remake de Resident Evil 2 ha dimitido. No se sabe los motivos pero Takeuchi ha dicho que intentara encontrar personal nuevo. Tambien ha dicho que hay una probabilidad del 50% que llegue a Wii.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:15:44 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Yo no me la creo, hasta mañana para estar segura xD Aunque ahí en Japolandia creo que el día de los inocentes es el 1 de Abril igual que en gringolandia, prefiero mantenerme segura y luego no tener que desilusionarme.

Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:09:59 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Woooow.
Me muero por jugar este gran juego de RE2 en remake. Será expectacular jugarlo con las graficas de la nueva generación. TURURÚ -_-U

Si en esas andamos.!

Shigeru Miyamoto firma para Sony

*El creador de Mario dice estar harto de los juegos casuales
*Será la primera vez que franquicias como Mario y Zelda lleguen al Playstation 3

En una noticia que sorprendió a toda la prensa especializada, el creador de Mario y Zelda, Shigeru Miyamoto, abandona Nintendo para enrolarse en las filas de Sony y desarrollar videojuegos para Playstation 3.

"Estaba cansado de desarrollar y supervisar videojuegos para jugadores casuales. Realmente sentía que me estaba llenando los bolsillos de dinero a costa de los hardcore gamers", declaró Miyamoto.

"Llevaré a Mario  a lugares que ustedes nunca sospecharon. En primer lugar ya no sacaremos un videojuego de Mario cada mes como lo que veníamos haciendo. Además quiero darle un giro completo al arte conceptual , éste correrá a cargo de Frank Miller, creador de Sin City."

"También, en el nuevo título de Zelda verán a la princesa como yo siempre la imaginé, como una bailarina exótica que sufre bajo el yugo del dueño del antro "Naked Hyrule" y que deberá ser salvada por el policía divorciado y alcohólico Link McHumper".

Noticia:
http://www.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2009/12/28/shigeru-miyamoto-firma-para-sony#anime2

SALU2.!!

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 09:12:03 pm por JUANPA. ! »

By:Lithium.

« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:16:11 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Venn porque no hay que criticar a Capcom por los juegos en Rieles?
dioss me siento como los viejos cartoneros de estados unidos "Yoo lo dije!!! yo tenia razon" jajaja

lo que si, me molesto que lo saquen en PS3 y 360 ya que si es Remake es obligado a salir en una consola de nintendo, pero bueno mientras que no saquen el re remake para Ps3 y 360, sigo siendo feliz :D
eso si ¬¬, que saquene l remake del 2 para Wii o yo mismo me encagare de matarlos xD..

lo que me molesta, es que esten los desarrolladores o uno de los desarrolladores de re5, como bien dice la nota no saben si hacer con la camara clasica o la camara de re4, me parece algo estupido.. shinji se estaria revolcando al leer eso xD
pero bueno, ojala que no la caguen y que sea tan bueno como el remake del 1 ^^
saludos

Pd: YOO LO DIJE!!! xD

Edito: leyendo el comentario de Vany... lo del remake del 2 es Creible pero lo de mario y zelda lo veo muy loco o.O
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 09:19:35 pm por Sizeron »

« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:21:14 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
jajaj tremenda pabada esto xD

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:23:57 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Nunca entendí el origen o el por qué del día de los inocentes.
De todas maneras, veo imposible un remake de Resident Evil 2, cuando hace poco han sacado un resumen del mismo.

PD: Esto si es un Remake, pero de esta nota.

http://www.intermaniacos.com/resident-evil/54420.htm
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 10:29:21 pm por Slayer »

« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:49:55 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A mi se me hace que esto es por el dia de los inocentes o talvez sea cierto pero yo digo que no porque en el mismo dia Jun digo que lo haria y despues de que le faltaba equipo.

Lo de Mario de Nintendo si es una jalada y no lo creo y si solo lo hacen para 360 y PS3 perderan muchosmas de Nintendo ya que ahi hacen todo, mejor que la camara de Re4 sea para 360 y PS3 y la camara original para Wii

« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:19:18 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Como odio este dia ....

Spoiler
Feliz dia de los inocentes