Resident evil favorito: Resident Evil Archives
Porqe esta todo muy bien echo, por algo salieron como 10 juegos de la saga no? me gusta la drama qe hay , al ver todos tus compañeros muertos, traicion, terror, puzles, aventura y poco tiempo , es algo qe me llamo mucho la atencion, sin contar los super graficos qe tiene el remake qe es muyy realista, los personajes la mansion tenebrosa, los zombies que mueren de 10 disparos masomenos, la escases de municion y curas, la historia envolvente, tener que hacer mil puzles para conseguir una llave, etc,etc,etc..
El remake es mi resident evil favorito el 1 no ya que era medio comun.. en el remake nos da mas caracteristicas de como era Richard, Kennet(como murio), Enrico. Los crymzon Head, FOREST!!, Lisa Trevor!!.tambien sin contar que los dialogos son profesionales, y los movimientos muy realistas, sin dudas una obra de arte..
Personaje Favorito: Barry Burton
Su manera de ser, su personalidad, su gracia, su habilidad y su amor por la familiar es algo qe me llamo mucho la atencion de este personaje, un personaje muy bien desarrollado, lastima qe Capcom no aprovecho este Personaje, ahora esta muy olvidado
2º Personaje Favorito: Jack Krauser
Desde un comienzo me gusto este personaje, me encanta su razonamiento, un personaje muy bien elavorado tanto personalidad como fisico, un personaje que da muchas intrigas y que todavia no se sabe toodo de el.
un gran rival de Leon, un gran rival para todos. es muy inteligente y rapido. es un gran soldado.
Sin dudas el cuchillo no volvio a ser lo mismo en la saga de Resident Evil desde su primera aparicion.
Enemigo Favorito: Osmund Saddler
Muy savio, tiene un rencor y odio hacia los Americanos, toodo lo qe dice esta muy bien planteado y analisado como "el americano que sale victorioso es como un chicle que solo pasa en las peliculas de hooliwood" eso es muy verdadero, es un enemigo que lo desarrollaron bastante bien, el sabia bien lo que hacia, nada mas subestimo a Leon, lastima que no tubo la misma suerte que Wesker..
Nota: Iva a decir Albert Wesker, pero despues de su fracaso de actuacion en Re5 (tanto como vos como diseño de personaje) me termino dando asco, nose porqe en 4 años lo envejecieron tanto, su voz es buena cuando habla pero cuando comienza a gritar es cualquier personaje menos wesker, que vuelva el anterior actor que era un idolo..