Autor Tema: ¿Que Resident Evil Te Gusta Mas? & ¿Que Personaje?  (Leído 3085 veces)

¿Que Resident Evil Te Gusta Mas? & ¿Que Personaje?
« en: 15 de Enero de 2010, 07:39:10 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
La pregunta es facil: ¿Cual Resident Evil Te Gusta Mas y Porque? Puzzles, Enemigos, Personajes....
Y ¿Cual o cuales te gustan mas y porque?? maldad, inteligencia, etc....

Saludos!!!!

PD: porfavor si ya existia un post asi, borrenlo

Re: ¿Que Resident Evil Te Gusta Mas? & ¿Que Personaje?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2010, 04:27:45 pm »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
En juego elijo el Resident evil 2

y en enemigo, eligo a Wesker por ser el malo malito de la saga xD

Y como personaje preferido eligo a Leon, fue el primero que conoci y lo sigo apoyando (^_^)

Elmo Manda, Elmo for President

« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2010, 04:49:12 pm »

Desconectado Jill Wesker

• Ivy
  • *
  • Just another victim
Me gusta el Resident Evil 3 obvio ese me encanta!
Y de personaje a Jill y Wesker no puedo elegir entrre ellos 2 ...son únicos..xD

Saludos Neuter_Nemesis!

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2010, 11:44:36 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Resident evil favorito: Resident Evil Archives
Porqe esta todo muy bien echo, por algo salieron como 10 juegos de la saga no? me gusta la drama qe hay , al ver todos tus compañeros muertos, traicion, terror, puzles, aventura y poco tiempo , es algo qe me llamo mucho la atencion, sin contar los super graficos qe tiene el remake qe es muyy realista, los personajes la mansion tenebrosa, los zombies que mueren de 10 disparos masomenos, la escases de municion y curas, la historia envolvente, tener que hacer mil puzles para conseguir una llave, etc,etc,etc..
El remake es mi resident evil favorito el 1 no ya que era medio comun.. en el remake nos da mas caracteristicas de como era Richard, Kennet(como murio), Enrico. Los crymzon Head, FOREST!!, Lisa Trevor!!.tambien sin contar que los dialogos son profesionales, y los movimientos muy realistas, sin dudas una obra de arte..

Personaje Favorito: Barry Burton
Su manera de ser, su personalidad, su gracia, su habilidad y su amor por la familiar es algo qe me llamo mucho la atencion de este personaje, un personaje muy bien desarrollado, lastima qe Capcom no aprovecho este Personaje, ahora esta muy olvidado

2º Personaje Favorito: Jack Krauser

Desde un comienzo me gusto este personaje, me encanta su razonamiento, un personaje muy bien elavorado tanto personalidad como fisico, un personaje que da muchas intrigas y que todavia no se sabe toodo de el.
un gran rival de Leon, un gran rival para todos. es muy inteligente y rapido. es un gran soldado.
Sin dudas el cuchillo no volvio a ser lo mismo en la saga de Resident Evil desde su primera aparicion.

Enemigo Favorito: Osmund Saddler
Muy savio, tiene un rencor y odio hacia los Americanos, toodo lo qe dice esta muy bien planteado y analisado como "el americano que sale victorioso es como un chicle que solo pasa en las peliculas de hooliwood" eso es muy verdadero, es un enemigo que lo desarrollaron bastante bien, el sabia bien lo que hacia, nada mas subestimo a Leon, lastima que no tubo la misma suerte que Wesker..

Nota: Iva a decir Albert Wesker, pero despues de su fracaso de actuacion en Re5 (tanto como vos como diseño de personaje) me termino dando asco, nose porqe en 4 años lo envejecieron tanto, su voz es buena cuando habla pero cuando comienza a gritar es cualquier personaje menos wesker, que vuelva el anterior actor que era un idolo..

« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2010, 01:15:39 am »

Desconectado lor-wesker

• Nuevo
  • *
me re favorito es resident evil 5 por el enemigo wesker
y cmo personaje preferido wesker
y el enemigo chris
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 01:18:18 am por lor-wesker »

« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2010, 02:44:25 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
El Resident Evil 2 me parece el mejor de la saga,es muy legendario el juego ya. El resident evil con mejores puzzles y dificultad es el resident evil code veronica. Mi personaje preferido es Leon S Kennedy y de los enemigos es Albert Wesker. Buen tema Nos vemos y salu2

« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2010, 05:30:13 pm »

Desconectado jackkrauser1992

• Nuevo
  • *
My favorite resident evil is resident evil code veronica X and resident evil rebirth,the best horror chapters(for music,story,charachter,enemies)
My favorite charachter is Albert Wesker,Claire Redfield And Chris :)
And the best Boss is Alexia Ashfor.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 05:32:01 pm por jackkrauser1992 »

« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2010, 08:57:44 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Sin lugar a dudas, mi Resident Evil favorito es el Resident Evil Remake.

Ya lo ha mencionado Sizeron, pero vaya que tiene razón: dejando de lado los gráficos (que para la época fueron impresionantes... y que, siendo honesta, son incluso mejores que muchos de los juegos que han salido últimamente) su historia fue increíble, las características y personalidades de los personajes que, por falta de poder del primer RE para PSOne no pudimos apreciar, fueron mejoradas, las nuevas habitaciones que agregaron así como la trama con Lisa Trevor no se sintió para nada forzado, sino que toda la historia fluye con naturalidad, creándo así un juego para nada tedioso.
ESO era Resident Evil: virus y truenos en una mansión espeluznante, perros zombie saltando entre la oscuridad para comerte y unos bastardos Crimnson Head que no morían facilmente ¬¬... XD. Mi favorito de todos :)

Ahora, mi personaje favorito es
Jill Valentine.Siempre me pareció interesante la resolución y determinación que tenía, además de ser la única representante femenina del equipo Alpha de los S.T.A.R.S. Me fascina como evolucionó durante los años que hemos tenido el placer de jugar Resident Evil ^^.
Inició sus pasos en RE sin mucha experiencia (recordemos aquella habitación en la Mansión Spencer en que casi teníamos un "Jill Sandwich" XD) pero su carácter y astucia sin duda se van desarrollando durante el paso de la saga: una joven soldado sin experiencia en RE para convertirse en una sexy y dura de matar agente en RE3 (preguntémosle a Némesis XD), después la misión en Rusia (donde ya se ve que es toda una profesional) y terminando sus días gloriosos como agente de la B.S.A.A. al sacrificar su vida por la de su compañero. Eso me pareció honorable y odié a Chris por diez minutos XD... después su extraña conversión a una "Blonde chik", pero pues ya lo superé XD. Creo que aún le queda historia a miss Valentine pateando traseors ^^. (Pero castaña si no es mucha molestia Capcom, por favor ¬¬).

« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2010, 09:11:25 pm »

Desconectado BluePoisonGirL

• Crimson Head
  • *
Pues la verdad Qe prefiero el re 4 porQe tiene muy buenos graficos y ha sido un gran canvio la camara Qe te sigue xdd
en el 1, 2 i 3 es mas genero de terror y de puzzles, en canvio el re 4 mezcla el genero de terror con un poco de accion, qe los primeros no tienen.
en canvio el 5 es solo accion, y no hay terror, almenos pienso yo xd
y mi personaje preferido es Leon (%$d@) o tambN el buhonero xdd
1 saludo! Byee*

« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2010, 12:20:06 am »

Desconectado Valentine.

• Nuevo
  • *

Mi Re favorito es el Resident Evil Remake
porque me gusta los personajes,la historia, los puzzles, los enemigos y los gráficos
que son muy buenos.
Para mi es uno de los mejores Resident Evil de la saga

Mi personaje Favorito es Jill Valentine
porque me gusta su personalidad, su Valentía y su profesionalismo para resolver cada situación a la que se enfrenta, como sobrevivir en Masión Spencer o escapar y sobrevivir a la destrucción de Raccoon City con Nemesis tratando de matarla.
Sin dudas para mi Jill es la mejor *.*

Saludos! 

« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2010, 04:59:27 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Es mi turno....
Mi RE Favorito es el RE2 aparte por ser el primero que al elegirte cualquier personaje seran distintos destinos, etc

Mi RE Favorito es el RE4 fue un cambio total para la saga, aparte con la aparicion de Leon S. Kennedy creo que lo hicieron muy bien pero ya basta el RE5 es casi una copia ke tengan mas imaginacion
 (haxhax)

« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2010, 06:13:43 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
en definitiba mi resident faborito es el resident 4 porque fue el primero que jugue ademas me ise tan adicto a el que jugaba casi cuatro horas diarias.
y claro mi personaje faborito es leon porque lo considero alguien sumamente astuto y suertudo ademas de agil e inteligente.
mi enemigo faborito es el queen lech porque el es unico en su forma de atacar. 

« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2010, 06:33:51 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Tema Cerrado.

Motivo: Repetido.

Salu2s.