Autor Tema: los mayores misterios del biohazard??????  (Leído 4392 veces)

los mayores misterios del biohazard??????
« en: 19 de Enero de 2010, 09:30:26 pm »

Desconectado leonSkennedy1245

• Nuevo
  • *
hola amigos, de nuevo yo por aca para plantearles algunas de las interrogantes que mas de uno seguramente nos hemos hecho cuando jugamos al resident evil sobre todo yo XD

¿porque a los personajes del videojuego (exepto en el outbreak) cuando los muerde un zombi al poco rato no se convertian en uno?

porque segun el juego si te mordia un zombi te contagiaba el virus T y al poco tiempo te convertias en uno, pero como pudimos ver a lo largo de las pasadas entregas 1, 2 y 3 cuando los personajes eran mordidos solo los empujaban y seguian como si nada, al parecer solo los herian, ¿sera que eran inmunes al virus y no lo sabian? XD

¿porque a jill valentine nunca le aparecieron lickers cuando estaba en la comisaria?
sera que le tenian miedo? jeje

¿Dónde va Carlos en resident evil 3, y qué hace mientras no está con Jill en el juego?
Será que se va jugar poker con Nemesis se viola algunas zombis  mientras Jill busca todo?

Cuando Jill y Claire no usan el lanzacohetes ¿Dónde lo guardan para que no se vea?
muy buen pregunta XD

¿Por qué Claire y Sherry, al final de resident evil 2 salen en la moto, si se supone que Claire la dejó en Raccoon al principio del juego?
Tal vez Claire se devolvió a buscarla... ¿o la llevaría donde mismo guarda el lanzacohetes?

¿por qué al buonero de resident  evil 4 no lo atacan los infectados por las plagas?

¿Por qué en la entrada de la comisaría en resident evil 3 hay tantas barricadas?, y cuando Leon y Claire llegan no hay ni luces de estas?

¿ si los zombis no se atacan entre ellos porque no se les ocurrio a los portagonistas actuar como zombis para pasar desapercibidos?

¿Por qué en Raccoon hay sólo perros (Cerberus) de raza Doberman?
¿Será que los Rottweiler les salían muy caros…?

¿Por qué en resident evil 2 murieron policías bien entrenados, pero sobrevivió Sherry, que anduvo sola y sin armas la mayor parte del juego?
¿Será que los zombis y Lickers tenían trato especial con ella por ser hija del jefe Birkin….?

¿Cómo león en resident evil 4 puede conseguir monedas, granadas y munición matando aves?

¿Cómo y por donde pensaba escapar Jill valantain de Raccoon City, antes de conocer a los Mercenarios  con su plan de escapar ????? ¿En helicóptero? ¿Pensaba cavar un túnel?.

y la mas importante de todas......

como diablos consumen las hierbas de curacion?????? sera que se las fuman?

ajajajaj bueno mis queridos fans del resident espero sus respuestas.........................

::Leon S Kenney. Raccon City Survivor::

Re: los mayores misterios del biohazard??????
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2010, 10:50:22 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Lo de las mordeduras  es obvio si no son mordidos en un video etc...  es como si nunca ubieran sido  mordidos  es solo la dicicultad  el plan de  Jill no se cual es  tengo tra pregunta
 por que Ada

Sale con Arnes en Darkside  ...  y en re2 dos no y usa tacos ademas en re 2 no usaba   (hum?)

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 11:26:38 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Esos misterios estan muy quemados, deja la fuente de donde lo sacaste (auque seria dificil porque esta en mil lugares)
e incluso en este foro ya lo postearon creo, nose, el moderador de la zona sabra mejor que hacer con el tema,
saludos

« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 06:52:53 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Sizeron tiene razon tenes que colocar siempre la fuente de donde sacaste esto es muy obvio que esta sacado de RESH, procigo a cerrar el tema por plagio.
 Ademas hay un tema parecido igual rondando y olvidado por aqui.

Tema Cerrado.

Motivo: Plagio.

Salu2s.